La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Aquí tienes un poco de mi galería fotográfica de Instagram

5 DÍAS - 5 LOOKS

 IN

5 DÍAS 
5 LOOKS
Aquí está la recopilación de los LOOKS que he ido compartiendo a lo largo de la semana anterior en mi Instagram Stories, que (como ya sabes) no son otra cosa que mis outfits de diario para ir a trabajar a la oficina,  ¡¡Espero que te gusten!!





LUNES

Blazer tweed: MANGO
Camiseta básica: H&M
Vaqueros flare: ZARA
Botines: PURA LOPEZ
Shopper: MICHAEL KORS




MARTES

Cazadora vaquera: MANGO
Camiseta print leopardo: MANGO
Falda lencera: ZARA
Zapatillas: ZARA Kids
Shopper: MICHAEL KORS




MIÉRCOLES

Cazadora camuflaje: STRADIVARIUS
Camiseta básica: MANGO
Vaqueros skinny: LEFTIES
Zapatos: LOLITA BLU
Shopper: MICHAEL KORS
 


JUEVES

Blazer Tweed: MANGO
Jersey rallas: LEFTIES
Vaqueros skinny: MANGO
Zapatos: EVEN & ODD
Shopper: MICHAEL KORS




VIERNES

Beisbolera: URBAN CLASSICS
Camiseta roja: ZARA
Vaqueros MOM: MANGO
Zapatillas: D.FRANKLIN
Bolso: MICHAEL KORS


Espero que mis outfits para ir a trabajar puedan servirte para coger ideas. Verás que repito prendas, calzado, bolso, etc...  porque, como bien sabes, puedes ir a la moda sacándole partido a esos tesoros que guardas en el fondo de armario


 “Compra menos, escoge bien, ¡haz que dure!” 




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID



¡¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios ! !  
  ¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios !!  
 ¡¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios  !! 

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...