La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡SORTEO de una camiseta de AWITA!!


Tal como os dije en la página de facebook, empezamos esta semana con un... 
¡¡ SORTEO !!


En esta ocasión es gracias a la firma de moda AWITA 

Al frente de se encuentra Nuria: Diseñadora, amante de la moda, aficionada a la lomografia y la pintura, adicta a las exposiciones de arte y como filosofia de vida, aplica las leyes del feng shui.


AWITA se distingue por ser una firma de diseños handmade que sigue su propia tendencia. Nuria ha conseguido darle a sus colecciones su particular  toque de gracia, creando prendas originales y exclusivas que difícilmente pueden pasar desapercibidas (^^,)


De sus prendas, me gustaría destacar sus camisetas pintadas a mano, son toda una obra de arte!!


AWITA le da la posibilidad al ganador/a de nuestro sorteo, elegir como premio una de las camisetas de las que os muestro a continuación...

Camiseta SOMBRERO
Camiseta SEVILLANA
Camiseta BLAZER & GAFAS
Camiseta TACONES


La mecánica para participar en el SORTEO es muy sencilla:

1  Ser fan en Facebook de AWITA (www.facebook.com/pages/Awita)

(pincha en el enlace y haz click en ME GUSTA, es un requisito imprescindible para participar!!)

2 Ser fan en Facebook de LaCaprichossa (www.facebook.com/LaCaprichossa)

(pincha en el enlace y haz click en ME GUSTA, es un requisito imprescindible para participar!!)

3  Elegir un número entre el 000 y el 999

4  Rellenar el siguiente formulario para registrar de forma privada tu correo electrónico, para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador/a

5 Dejar un comentario al final del post, indicando: tu nombre, la camiseta que elegirías si fueras el ganador/a y el número con el que quieres participar.

El plazo de participación da comienzo hoy 14 de enero de 2013 y termina el viernes 18 de Enero a las 20:00h. El ganador/a del sorteo lo decidirá el número premiado del CUPONAZO de la ONCE del 18 de Enero.



¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!




→ A tener en cuenta...
  • Antes de elegir tu número, comprueba que el quieres no esté ya escogido (con Ctrl+F puedes buscar fácilmente en los comentarios)
  • En caso de que el premio quede desierto... ¡¡me lo quedo yo!! jajajaja que no, que no!! en ese caso,el número más próximo al del sorteo será el ganador
  • Si hubieran dos acertantes, el ganador será el del comentario publicado en primer lugar.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, de no responder en 2 días, realizaremos el sorteo de nuevo



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

92 comentarios :

  1. Hola. me apunto!!
    os sigo como lola anton
    mi nombre es chari perez quiros
    me encanta la camiseta de la sevillana
    y eligo el nº 257
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!1 A ver si hay suerte
    Mi nombre: MCarmen Perez Galindo
    La camiseta: La del sombrero
    y elijo el 511
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto!
    Mi nombre es Maika Alarcón Aguayo
    La camiseta:La del Sombrero
    Y elijo el n° 127
    Gracias! Y Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre - Piede Ventura Castillo
    Mi camiseta- La sevillana
    Mi numero - 149

    ResponderEliminar
  5. Nombre Jose Antonio Moreno Avila
    Camiseta Blazzers y Gafas
    Número 638

    ResponderEliminar
  6. participo!!!!!!
    Mi nombre:Alfonsina Veliz
    La camiseta:SEVILLANA
    Mi numero: 222

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta!!
    Mi nombre: Maria Mercé Mañé
    La camiseta: SOMBRERO
    Mi número: 157
    Os sigo hace tiempo!
    Yo quiero unaaaa jooo ;-)
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Me apunto!!!
    Moi Coquette
    La camiseta: Sombrero
    Número: 438
    Gracias por el sorteo
    Un saludo
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es: Marta Martínez Torán
    Camiseta elegida: sevillana
    Número: 810

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!
    Mi nombre: Leyre Ceberio Irazusta
    Camiseta: Tacones
    Número: 310

    ResponderEliminar
  11. Hola son unas camisetas maravillosas, gracias por el sorteo. Me apunto mi nombre es Beatriz Blázquez García y la camiseta elegida es tacones, mi número elegido es 026

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Nombre: Loli Rodríguez
    Número: 725
    Camiseta que me gusta: Blazer & Gafas o Sevillana
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a la creadora porque las camisetas son preciosas.
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Os sigo en las redes como María Morón.
    Mi nombre es María Morón.
    Me encantaría que me tocase al camiseta de los tacones o sevillana :D
    Mi número elegido es el 737.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Cuanto arte desprenden estas camisetas, y que ganas de que me toque!!

    Nombre: Monica Cabrera Monicacabrera@ya.com
    Camiseta: Tacones o Blazer&Gafas,porque dudo, dudo muchisimo!!
    El numero escogido:743

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto:
    Nombre: Goretti Fraga
    La camiseta que más me gusta es la del Sombrero
    el número: 359


    Buen comienzo de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Participo!! =D

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y me gusta la Camiseta SEVILLANA!!
    Escojo el nº 352

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  17. Soy Rosalía Mañez, me gusta la camiseta TACONES y mi número es el 131 ¡gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Natalia Alvarez Keavney me encanta la camiseta del sombrero y el número que escojo es 748
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Las quiero,las quiero, las quiero!!! me encantan las camisetas!!
    Hola!! Soy Sara Ríos y como buena andaluza me encanta la camiseta SEVILLANA y OLÉ!!!
    Mi número de la suerte es: 358
    Mil gracias!!! y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    me gusta la camiseta tacones
    el numero- 392
    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. que graciosas!!
    me gusta la Camiseta BLAZER & GAFAS.
    elijo el numero 256

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, elijo la camiseta sevillana y el numero 425 gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Elijo la camiseta del sombrero.
    Número: 129
    Mi nombre: Piluka Pérez A.
    FB: Piluka Piluka
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Te sigo desde ya como latidos de moda.
    Me apunto al sorteo.
    Elijo la camiseta sombrero.
    Mil gracias por el sorteo.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta que me sigas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. Hola. me apunto!!
    os sigo como luisa fluixa
    mi nombre es luisa fluixa g.
    me encanta la camiseta negra la sevillana
    y eligo el nº765
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo también me apunto, mi nombre es Rosa Mª Pons, la camiseta que me gusta es Tacones y mi número para el sorteo es el 013. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Me encanta la idea y por eso me apunto!!!!!
    Eugenia Requeijo
    Camiseta: tacones
    Número: 378
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Yo tb me apunto!!!!!!!
    soy encarna ramos oliver.
    elijo la camiseta de los tacones, y mi nº 689

    ResponderEliminar
  30. Mmmmmmm... Me encantan las camisetas!!!
    Mi nombre es Verónica Maldonado Aguila y elijo la del Sombrero, con el número 117.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las camisetas!

    Soy Cristina Márquez, elijo la camiseta Tacones y mi número es el 888
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, os sigo como Ana DeBlogs
    Elegiría la camiseta TACONES
    Y el número 676
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto !!

    Me quedaría con la camiseta TACONES, me encanta.

    Mi número: 336

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apuntoo!
    Elena B. L.
    Me quedo con el 815
    Me encanta la camiseta BLAZER & GAFAS
    ;)

    ResponderEliminar
  35. 505
    Tacónes
    AMANDA FERNANDEZ LARROSA
    Muy originales!!!

    ResponderEliminar
  36. Camino P. G.
    Numero 228
    Camiseta sombrero
    :)

    ResponderEliminar
  37. mi numero 333
    Luis
    camiseta tacones

    ResponderEliminar
  38. 374
    la camiseta numero uno, la del sombrero
    Lucia M. (es google F C soy Mucia M )

    ResponderEliminar
  39. 578
    ME QUEDO CON LA CAMISETA DEL SOMBRERO O LA SEVILLANA ;)
    FABIOLA FERNANDEZ RODRIGUEZ

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  40. Me apuntooooo!!!!!

    Quiero, necesito la camiseta del blazer.... increible!!!!!
    Numero: 006
    Mar Garcia

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooooo!!!

    Me gusta la camiseta Tacones of course
    Mi número: 137
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola me apunto encantada al sorteo.
    Elegiria la camiseta del BLAZER & GAFAS
    Mi nùmero: 454
    pittussia@gmail.com
    Te invito a ti y a tus seguidoras a mi sorteo http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño enorme, muchas gracias a ti y a AWITA.

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez mi mail naylacris@hotmail.com

    Mi número 010

    ResponderEliminar
  44. Preciosas creaciones!!

    Soy Rosana de Mi Bolso del Sur y elijo el 823

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. me apunto!!!!yo la de blazer y gafas!!!y el número el 13

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!!
    nick maite floriani
    email maite-flo@hotmail.com
    te sigo en facebook maite floriani gonzalez
    eligo camiseta sombrero
    y numero 243
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    me encanta la camiseta "tacones" Soy Silvia Abril de Silmariñecas, en facebook soy Silmariñecas Broches,
    Creo que no me falta ningún paso. Ah, si.... elijo el nº321
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, mi nombre: Luz María Carpio
    Mail: luzcarpio.boutique@hotmail.com
    Número: 415
    Elegiría la camiseta de los tacones, me he enamorado.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Sonichi
    N- 15
    Camiseta- Tacones
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Mil Segura. Me gusta la camiseta tacones y el número el 974. Suerteee!!

    ResponderEliminar
  51. Qué sorteo más original. Me encanta las camisetas.
    Nombre: Lorena Vilanova
    camiseta: sombrero
    Nº: 847
    mail@thestylistbook.com

    xxx

    ResponderEliminar
  52. me encantan las camisetas,si no esta cogido 019 me lo quedo

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!
    Nombre: Marta Aura
    Camiseta: Sevillana
    Número: 212

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Número:516
    Camiseta: Tacones
    Nombre: Clara Jiménez

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo. Me quedo con la camiseta Sombrero, y el número elegido es el 216. Mi nombre es María Pilar Molina, bss!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soy Sonia Medina, de Chic.
    Elijo la camiseta SEVILLANA y mi número es el 769.
    Enhorabuena por todo lo que haces!!!
    Seré la afortunada? Q nervios!!!
    chicpozoblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, que pasada de sorteo.
    Mi nombre: Fieltro Felt Feltro
    Mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Número: 235
    Elegiría la camiseta de los tacones, me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    Nombre:Lorena Martínez
    Mil:mispequenossecretos@gmail.con
    Número:408
    Me encanta la camiseta tacones ;).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  59. La quierooooo 633

    ResponderEliminar
  60. arantxa perez
    la de la sevillana , 027
    www.airesnuevosdeco.blogspot.com
    www.streetstyleconloveandsmiles.wordpress.com

    ResponderEliminar
  61. Pepa Coma
    Camiseta Tacones (Cómo no!!!!)
    Número 917

    ResponderEliminar
  62. Son todas preciosas me quedaría con la Blazer y Gafas mi nombre esMarisa y elijo el número 213.

    ResponderEliminar
  63. me quedaria con la camiseta de la sevillana,pruebo con el 850,y mi nombre es Johanna Arco,gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre: Eva GArcia.
    La camiseta que elegiría si fuera la ganadora: la sevillana.
    Y el número con el que quiero participar:161

    Espero tener suerte! Graciasssss

    ResponderEliminar
  65. Woww me encanta!

    La camiseta que más me gusta es la del sombrero,me parece absolutamente espectacular.

    El número con el que participo es el 626.

    KISSES

    ResponderEliminar
  66. Mi numero el 083
    En facebook soy Anaid Tururu
    Me gusta la camiseta Sombrero

    Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Participo! Elijo la camiseta Camiseta BLAZER & GAFAS
    Nº con el que participo 215

    Nick seguidora blog: Carmen Rosa
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa (sigo a ambos)
    Email: olivamd33@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Qué chulas! Me encanta la del sombrero!
    FB: Ananda Rock
    Nº: 73
    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola,soy Juani melero.
    Mi número es 802 y elijo la camiseta de la sevillana,que es una pasada!!!la quierooooo!!
    Gracias de una caprichosa a otraXD

    ResponderEliminar
  70. Hola soy alexa sanchez
    mi numero es 327
    quiero la combrero es muy mi estilo..
    un besoote

    ResponderEliminar
  71. Buenos días ¡¡¡¡
    Soy Josune LLorente y aunque me gustan todas , como soy de Euskadi y me gustan los contrastes me decanto por "la sevillana"
    Mi número 161
    Un abrazo
    Txiriburcios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Buenos días, Soy Eva Gil, elijo el 325 y la camiseta de los tacones!! qué grandes tus sorteos Caprichossa!!

    besos

    ResponderEliminar
  73. Hola,buenos días!
    Soy Raquel Martínez
    Me quedo con ´la sevillana´
    Mi nº 477
    e-mail: rakel_cool_76@hotmail.com
    Y por último felcidades por tus diseños,! son preciosos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Hola!!

    Soy Lourdes Picó, en fb: https://www.facebook.com/lourdes.pico.1
    Me encanta la camiseta BLAZER & GAFAS
    Y me quedo con el número: 394

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto!

    Soy Maria Cruza Santos
    Camiseta: tacones
    Nº que elijo: 588

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. mi numero 399 y la camiseta de la sevillana, Elena Lopez

    ResponderEliminar
  77. hola yo ya puse todo y el comentario con anonimo y el 633 pero no puse mi datos que estos, Nuria Suarez Muñoz y me encantaria la camiseta de SEVILLANA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  78. Nombre: Carlos Raya Barón
    Camiseta: BLAZER & GAFAS
    Número: 151

    Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre, Malena Serra de Fez. Participo con el número 147. La camiseta que más me gusta es "Blazer & Gafas". Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    Yolanda Rodriguez. El baul de yola
    me encanta la camiseta sombrero
    numero 475

    ResponderEliminar
  81. Cristina Martínez17 enero, 2013 21:52

    Me apunto!! Soy Cristina Martínez, me gusta la camiseta de los tacones y mi número es el 616

    ResponderEliminar
  82. Esther Ferández17 enero, 2013 21:54

    Esther Fernández, número 943, la camiseta que más me gusta es la de los TACONES

    ResponderEliminar
  83. La camiseta Sombrero, me encanta!
    FB: Darmy Colina
    Nick seguidora: Darmy
    Email: darmyc@hotmail.com

    Número: 949

    ResponderEliminar
  84. La camiseta de tacones, muy guapa...
    FB: Will Diaz
    Nick seguidor: Will
    Correo: willdiaz1977@hotmail.com
    Y me apunto con el numero: 257

    ResponderEliminar
  85. Cualquiera de las camisetas son ideales;pero, sin duda, mi favorita es la de laSevillana. Mi nombre es Gloria Tamayo y eligo el número 715.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Soy Susana Urbán y me apunto al sorteo con el nº 890, la camiseta que más me gusta es la de blazer&gafas ¡¡gracias por el sorteo!! Bssss

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. ¡Me apunto¡

    Jovita Ros Lopez, nº654 , camiseta TACONES

    Mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola, Hola
    Somos de molonas.es acabamos de conocerte. Nos encanta tu blog y nos encantan estas camisetas. Molan mogollón que chulassssss!! Lastima no haberos conocido hace un par de días porque nos hubiese encantado haber ganado una camiseta como estas " maravillosas". Bueno nos quedamos con vuestro contacto y os seguimosss asi que no nos perderemos ningún otro sorteo.Ja!! ja!!!
    Sería un placer que nos siguieras, nosotras también y visitaras nuestras cositas molonas. Esperamos qu os guste. Un placer el conoceros. http://www.facebook.com/Molonas.es?ref=hl
    www.molonas.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...