La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MI MONEDA: los colgantes que adoran las celebrities, hechos por ti!!


MI MONEDA

Los colgantes más fashion del momento



Con nombre español y de diseño holandés (^^,)



Desde los tiempos del antiguo Egipto y a lo largo de la historia, las monedas se han utilizado como amuletos pensados para ser llevados cerca del corazón, como reflejo de espiritualidad y misticismo. Todos (en mayor o menos medida) guardamos algunas monedas por distintos motivos, ya sea porque nos traen recuerdos de algún viaje, momento especial, una fecha señalada, una persona especial, etc...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

En 2009, los holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol decidieron dar un paso más allá y plasmar su pasión por las monedas a través de unas innovadoras y exclusivas piezas de joyería. Fue así como nació MI MONEDA. Con esta firma ha surgido un nuevo concepto de joyería que le permite crear a cada cual un collar personalizado, consiguiendo de este modo que ese colgante sea perfecto para cada persona, look y ocasión ♥

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion



MI MONEDA ha conseguido robar el corazón de estilistas y celebrities.

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


Para Rihanna crearon un diseño con un mensaje personalizado y que lleva con ella a todas partes...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


Halle Berry es otra de las famosas que no se ha podido resistir al encanto de MI MONEDA y tiene una moneda con la inscripción "La Dolce Vita"...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


Paula Echevarría es una fan reconocida de la marca y ha publicado en su blog varios looks utilizando distintas combinaciones de MI MONEDA...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashioncolgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion



MI MONEDA es el primer colgante que está diseñado por ti
♥ Tú eliges los materiales, la cadena, el soporte y la moneda ♥
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion




Las monedas...

Simbolizan sentimientos como el amor, la esperanza o la fortaleza. Puedes encontrar monedas con textos como “Carpe Diem”, “Amor Vincit Omnia”, "Veni Vidi Venci", "El cielo es el limite"...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


...o pequeñas frases que pueden inspirarnos: “Vive la vida que amas, ama la vida que vives

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


Esta es sin duda MiMoneda favorita  ¡¡La quierooooooo!! 


Si prefieres el color y/o las texturas MI MONEDA tiene una gran variedad de opciones: mosaicos realizados con conchas naturales, cristales de cuarzo con colores llamativos, monedas decoradas con elementos de Swarovski, etc...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


Las monedas están disponibles en plata de ley de 925mm., en plata chapada en oro rosa o amarillo, en tres tamaños diferentes y el precio puede oscilar entre los 13,50€ y los 89€


Lo siguiente es elegir el soporte...

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


El soporte de MI MONEDA está disponible en tres tamaños y ha sido diseñado especialmente para poder engarzar las distintas monedas. Están realizados artesanalmente en plata de ley de 925 mm. o en plata chapada en oro rosa o amarillo (Los precios oscilan entre los 62€ y los 90€)
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

Y por útlimo, las cadenas, cordones y pulseras...
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion
Puedes lucir tu diseño final de colgante o pulsera en cordones de cuero, pulseras de piel o cadenas de plata, dependiento del material que elijas y el largo de la cadena/cordón, el precio puede oscilar entre los 19€ y los 200€

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashioncolgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashioncolgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion


MI MONEDA ES UNA JOYA EXCLUSIVA EN TRES PIEZAS



¿Qué te parecen los colgantes de MI MONEDA? 
¿Te gustan?

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

¿No es un capricho súper caprichosso?

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

Para l@s que me habéis preguntado DÓNDE comprar colgantes Mi Moneda, tengo la respuesta: JOYERÍA CUENDE









¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

28 comentarios :

  1. que chulos! pues mira que los he visto en revistas y no conocia la marca.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!! Yo ya conocía esta firma a través de varias bloggers y la verdad es que es una gran tentación.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ésto de poder hacerla según tus gustos me parece una idea genial
    Además es muy bonita
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hay pero que bonito!! me encanta
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Me han encantado todos los colgantes, ahora mismo me paso por la web. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Son muy bonitas todas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he estrenado ayer 2!, por fin los encontré. Compre el grande de Carpe Diem y el mediano de la coleccion Azar Ice Blue, son ideales, los compre en el centro comercial Plaza Norte 2, en Cue Joyeros.
    estoy encantada

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias!!son ideales y muy ponibles!!Las he comprado en Armando Martinez una joyeria de Valencia donde me han dicho que las puedes pedir y te las envian!!! Ya estoy esperando otra!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Se las he visto a Paula pero no sabia de que marca eran ¡gracias por la información! :-D

    ResponderEliminar
  11. no los conocía, pero desde ahora sé que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  12. En el Cc Gran plaza2 joyeria Eyma las tienen, yo las acabo de estrenar!!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy yo tambien estreno. Ke convinaciones mas chulas!!! Leon

    ResponderEliminar
  14. Hoy yo tambien estreno. Ke convinaciones mas chulas!!! Leon

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas, estoy como loca, ayer me compré...¡por fín! unas cuantas para combinar y son de locura!!!! Las podéis comprar en el C.C.Sexta Avenida, en Sybarita, que tienen un montón...Besos !

    ResponderEliminar
  16. Es genial en Malaga lo han adquirido las tiendas STYLO, esta en CC Miramar y vienen ahora a Muelle Uno,CC Larios, Vialia

    ResponderEliminar
  17. Pues si no conoceis las medallas Cosmomedal os van a encantar. Con colores super chulos
    Cosmomedal.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me e komprado hoy dos son superchulas y nada cara s

    ResponderEliminar
  19. REGALOS ROCIO

    DESDE HOY EXTREMADURA CUENTA CON UN PUNTO DE VENTA OFICIAL DE MI MONEDA
    HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
    regalosrocio1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas,
    Sabeis donde puedo comprarlas en Barcelona?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.JoyeriaCuende.es las vende online ;)

      Eliminar
    2. Puedes adquirirlas en Joyerías Isabel Muñoz, en Sta. Coloma de Gramenet, carrer de Sant Josep, 1 y en Mollet del Vallès, Av. Llibertat, 14.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Nevacam-Joyeria Nevado, distribuye en exclusiva para Cáceres Mi MOneda, estamos a su disposición en Avda. de España nº 30- Tl-927246521 10002 Cáceres

    ResponderEliminar
  22. YO LAS HE VISTO EN LOS PAISES BAJOS DONDE PUEDO ENCONTRARLAS EN VALENCIA???????????????

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas acabo de ver tu pregunta. Me llamo Ana y somos Punto de Venta Mi Moneda en Valencia (España). Puedes ver toda la colección Mi Moneda en Joyeria Molina, Gran Vía Fernando el Católico, 10, Telf.: 963518372 donde te atenderemos muy gustosamente. Disponemos de tienda con Venta On-line donde también podrás comprar de forma Facil, Cómoda y Segura. En la Sección Mi Moneda te ofrecemos toda la colección. Ya disponemos tanto en nuestra tienda, como en nuestra página Web de la Nueva Coleccion Verano 2014. Te invitamos a conocernos.
      Un saludo
      Joyeria Molina, desde 1989
      Ana García
      Departamento Comercial
      e-mail:joyeriamolina@gmail.com
      Fijo 963518372
      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      Pagina Web venta on-line
      http://joyeriamolinavalencia.com/
      http://joyeriamolinavalencia.com/category/mi-moneda

      Siguenos en las redes sociales:
      https://www.facebook.com/joyeria.molina
      https://www.facebook.com/Mi.Moneda.Valencia?fref=ts

      Eliminar
  23. La verdad es que estas Joyas estan pegando más que la coca-cola. Una Pasada. besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Ana y soy una enamorada de Mi Moneda, lo mio con esta maravillosa firma fué Amor a Primera Vista. Os informo que en Joyería Molina somos Punto de Venta Mi Moneda en Valencia. Nos encontramos en la Gran Vía Fernando el Católico 10. Donde podréis ver toda la colección Mi Moneda. También podéis comprar Mi Moneda, De forma Fácil, Cómoda y Segura en nuestra página Web con Tienda Venta On-Line.
    Ya tenemos a la venta La Nueva Colección Mi Moneda Verano 2014
    Que como novedad a destacar deciros que ya existen Pendientes con monedas XS intercambiables, pero no os perdais ninguna de las otras novedades.
    Os esperamos.
    Un saludo
    Joyeria Molina, desde 1989
    Ana García
    Departamento Comercial
    e-mail:joyeriamolina@gmail.com
    Fijo 963518372
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Pagina Web venta on-line
    http://joyeriamolinavalencia.com/
    http://joyeriamolinavalencia.com/category/mi-moneda

    Siguenos en las redes sociales:
    https://www.facebook.com/joyeria.molina
    https://www.facebook.com/Mi.Moneda.Valencia?fref=ts

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...