La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOLLIPOPS

Presenta su nueva colección "Verano en París"


Bolsos, carteras, calzado y complementos divertidos  ¡¡con estilo propio!!


Marjorie Mathieu, es la diseñadora de LOLLIPOPS, una firma francesa de accesorios nacida en 1998


Para la colección "Verano en París" se han inspirado en la mujer parisina, que, a veces es romántica, a veces traviesa, pero que ante todo ¡¡vive la vida al máximo!!

  

Motivos florales mezclando distintos materiales y patchworks de colores combinados con estampados animales ¡¡alegría!! Que la primavera ya esta ahí (aunque ahora mismo nadie lo diría... como llueve!!!) y ya va siendo hora de dejar los tonos apagados del invierno guardados en el armario (^.^)

¿qué te parece? ¿te gustan sus propuestas?

Pues puedes encontrar tiendas LOLLIPOPS en Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Orense, Almería, Vitoria, Logroño y Andorra la Vella, y además, está presente en más de 250 tiendas multimarca


Tengo que confesar que hay un par de cosas que me han llamado bastante la atención (concretamente un par de bolsos... jajajaja) así que como tengo localizada una tienda aquí en Madrid, donde he visto que tienen cositas de esta marca, creo que tendré que dejarme caer por allí (así como quien no quiere la cosa) a ver si las localizo... ;D

¡¡Ohhh la lá!! (^^,)/




Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
   



Pin It!

4 comentarios :

  1. Pfffffffffff, qué bolsos, qué sandalias!!!! Casi q me alegro de que no haya tienda aquí en Zaragoza!!!! Vas a ser mi ruinaaaaaaa!!!!! Ja ja ja entre lo que veo yo, y lo que me cuentas tú, no voy a poder salir de casa, uf uf, jajaja.
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos menos el del estampado de flores, dile que me los manden pero ya!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi floripondios los minimos, pero los zapatos son muy chulos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas chulisimas (quitando todo lo estampado).... yo me quedo con las ankle boots!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...