La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡¡ SORTEO !!!


¡¡Hola caprichos@s!!

Ya tenemos aquí nuestro tercer...
¿¿Qué será será?? 



YANES YOUNG quiere celebrar el lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno'13 y sus 1000 seguidores en facebook, sorteando una magnifica pulsera de plata dorada de la colección Sparkle  (^^,)/

¿Verdad que es una preciosidad?



¡¡Participar en el sorteo es muy sencillo!!


 Ser fan en Facebook de YANES YOUNG  

 Ser fan en Facebook de LaCaprichossa  


 Escribir un comentario con un número del 000 al 999 junto con tu Nombre/Apellidos (el formulario de los comentarios está más abajo)




¿¿Como sabremos quién se lleva el premio??


El sorteo de la ONCE del 5 de Octubre de 2012 será el que decida quien es el ganador/a


A tener en cuenta...

  • Antes de poner tu comentario, comprueba que el número que quieres no esté ya escogido (con Ctrl+F puedes buscar fácilmente en los comentarios)
  • El plazo de participación es desde el 01/Oct/12 hasta el 05/Oct/12 a las 18:00h
  • En el caso de que el premio quede desierto, el número más próximo al del sorteo de la ONCE será el ganador.
  • Si hubieran varios acertantes, el ganador será el del comentario publicado en primer lugar.
  • En caso de que el ganador/a no se ponga en contacto conmigo en un plazo de 2 días, se volverá a repetir el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE


Para que la participación sea válida, no olvidéis que es un requisito imprescindible entrar en la página de Facebook de YANES YOUNG y en LaCaprichossa y hacer click en el botón...



¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

163 comentarios :

  1. Me apunto... esta vez me decanto por el 513 (Darmy Colina)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. 784 CAROLINA VERA PEREZ

    ResponderEliminar
  3. Me apunto: Rosalia Garcia 936

    ResponderEliminar
  4. 426 Me apunto! (aunque se que no me tocara, jamas he tenido suerte en estas cosas) Mari Carmen Galindo Buendia. Suerte a todos! Y muchas felicidades Vanessa!!

    ResponderEliminar
  5. 165......que bonita........ojala me toque!!!!
    Suerte a tod@s y muchas gracias a La Caprichossa y a Yanes!!! Clara Jimenez

    ResponderEliminar
  6. 435....a ver si hay suerte!!!!es una monada,saludos!!

    ResponderEliminar
  7. para mi el número 135, espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad! Me apunto!
    214 MarieJustine Bonnin

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. 357 BEATRIZ MANSO ALLER

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me apunto a ver si tengo suerte otra vez. 659 Yolanda Rodriguez. El Baul de Yola.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pulsera, es preciosa!!!

    796 Mª Carmen Bort del Río

    ResponderEliminar
  13. Cómo puedo resistirme a participar para ganar esta preciosa pulsera?

    163 Paloma Boix Bort

    ResponderEliminar
  14. Uy que exito!! No me extraña, el brazalete es precioso!
    Ahi vamos..... Maria Polo Farton

    Mi numero: 666

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Nelia Martinez Clemente

    Que brazalete mas bonito!!! Me encanta!! :******
    Mi numero es el 428.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta el bracalete.
    Me pido.... el 232.
    Patrizia López
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ES PRECIOSO EL BRAZALETE. MI NUMERO ES EL: 445 Y ME LLAMO RAQUEL MARTINEZ VALDES

    ResponderEliminar
  18. 612 Amanda Fernández Larrosa. Es muy bonito, lo quiero???

    ResponderEliminar
  19. Rosa Ruiz, rmre76@hotmail.com. Si está libre el 246, apuntadmelo, que los pares me van. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Un pulsera muy bonita! Mi número es el 004!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. BUEN REGALO VOY CON EL 112 , Ramón Pidal Díaz

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. sigo las páginas con el FB de mi blog (todaygoshopping).
    Mi nombre Goretti Fraga y me pido el número 905

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, es preciosa
    Mi numero 764

    ResponderEliminar
  25. Susana Opazo Rodríguez01 octubre, 2012 15:31

    M gustan mucho todas vuestras joyas y m encanta el brazalete. X eso quiero participar y mi número elegido es 317. Me llamo Susana Opazo Rodríguez

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!! Elijo el 215. Maite Murria

    ResponderEliminar
  27. La quiero!!! 456 Charo Marin Morales

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  29. Elijo el 558

    Sara Torres Sifón

    ResponderEliminar
  30. me apunto, gracias por el sorteo, elijo el nº444
    chelo molina
    en facebook soy chelo moa

    ResponderEliminar
  31. Mi número es el 027.Gracias. Carmen Sesén

    ResponderEliminar
  32. Precioso brazalete!!!

    Muuuuuucha suerte a todas :)

    Mi número es el 069 Mari Alicia Fica.

    ResponderEliminar
  33. Es precioso.Me apunto.gracias.

    mi numero es el 235
    Gloria rodriguez

    ResponderEliminar
  34. Estupendo!!! mi numero es el 192 azucena marin

    ResponderEliminar
  35. Como siempre YANES con piezas tan preciosas!!!!

    Nombre: Sara Maria Mesa
    Numero:417

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 073! Blanca Castan. Yanes, cm siempre, cn cositas tan ideales!!!

      Eliminar
  36. Numero 999
    Nombre: Caro Candelabro Cartagena.

    ResponderEliminar
  37. 223! Rebecca Hudgens.
    rebechuchi.love@hotmail.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Vanesa, el brazalete es precioso!! imposible perderme este sorteo!! Si me tocase, sería el mejor regalo de cumpleaños...jajaja
    Y como el primer número que elegí está ya "cogido", me pido el 527. A ver si hay suerte.

    Mil kisses,
    Gloria Tamayo

    ResponderEliminar
  39. Divina! 749
    Saludos, Magdary de Los Angeles

    ResponderEliminar
  40. Claro que me apunto, con el 115.
    Sonia Galve Markolf
    Bibi-creations
    bibicreations2008@gmail.com

    Apúntate al que tengo en mi blog, que también es muy chulo: http://bibi-creations.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-kin-cosmetics-un-tratamiento-de.html

    Suerte y Kussis!

    ResponderEliminar
  41. es precioso!!!!!!!
    088
    Iria

    ResponderEliminar
  42. Qué bonita!! Me apunto con el 011.

    Maia =)

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!como me gusta:)quiero que sea mío!!jajaja Me apunto con el numero 242 GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto con el 217.
    Piluka. Pequeñeces de Piluka

    ResponderEliminar
  45. Me apunto con el 351, mucha suerte a tod@s!
    Vanesa G Arias (en facebook)
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. menudo sorteo!!!! mi numero 007.
    Nick Facebook:LasTresMartas
    besos.
    Spike Heel Addiction
    www.spikeheel.addiction@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Dino de itaca shoes, me apunto con el 259
    salud!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!

    Nombre: lorena de Mis Pequeños Secretos

    El número 267

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  49. Es una maravilla. Mi nombre es Rosa Urizal, y mi número el 10 (cómo sabemos que no repetimos número?). Un saludo.
    rurizal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ese brazalete es perfectooooooooo, me apuntooooo!

    Beatriz Romero , y mi número 273 bea85rainbow@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!

    Aitana Sánchez elvestidordelolita@gmail.com y el numero 381

    ResponderEliminar
  52. PEAZO BRAZALETE!!QUE CHULO!!ME APUNTO CON EL Nº 291,SOY INMACULADA CERVIGON icervigon_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el brazalete!!!!
    Os sigo en FB a los dos con mi perfil personal Alba Baez.
    Me pido el 348.

    accesoriosbonita@hotmail.com


    http://www.accesoriosninabonita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Huuff!! Me encanta, lo quiero, es precioso, si me tocase me lo pondria en mi proximo evento y lo luciria con mucho mimo. Enamora nada mas verlo..
    mi numero:978
    mi correr:piedecool@mixmail.com
    mi nombre:Piede Ventura Castillo.

    ResponderEliminar

  55. Me encanta la pulsera! A ver si tengo suerte con el nº315!
    Soy Sofía Muñoz de
    http://www.justrends.es/

    ResponderEliminar
  56. A ver si hay suerte¡¡ Mi número es 113 Soy Angels Sanchis

    ResponderEliminar
  57. Silvia Soria y el número 878.

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar!
    nº 724
    nombre lidia louzao
    fb li dia lour

    ResponderEliminar
  59. Mi numero 412, Marisa Llorente. Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Mi número: 627

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto encantada a este maravilloso sorteo.
    Nick: PITTUSSIA
    E-mail: pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Mi nùmero: 054
    Muchas gracias a ti y a YANES YOUNG. Besiños

    ResponderEliminar
  62. Ohhhh qué bonito. Mi número el 776. CHARO OSES

    ResponderEliminar
  63. Me encanta¡¡¡¡ Manuela cantos mi nº 666..gracias¡

    ResponderEliminar
  64. Rafael Hernández.
    465

    ResponderEliminar
  65. Soy Sofía García.Me pido el 825.La pulsera es preciosa!!! Ojalá me toque!!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Sencilla,elegante y doradita,cm a mi me gstan =)
    Eva Jaramillo Cortés
    Mi Nº : 221
    Nick Face: Evita Jc
    Email: evajc86@yahoo.es
    Madrid

    Gracias!!! Un saludo :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  68. A ver si tengo suerte que me encanta mi número el 812!!!! Amparo Morcillo, amparo2803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encantan todas las colecciones de Yanes. Mi próximo regalo de cumpleaños, la cruz de plata y perlas. Me vuelve loca!!!!!! Mi número: 994

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!! Apuesto por el 222 y la suerte está echada!!
    Mª Estrella Blanco Patiño.
    Muchas gracias y buen día!!

    ResponderEliminar
  71. 313 ana morandeira

    ResponderEliminar
  72. Asun Pastrana Costa, apuesto por el 777!

    ResponderEliminar
  73. Para mi el 868 :P
    Julie de Fernando
    Email: francisco(punto)fernando(punto)diaz(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Elijo el numero 118.
    Natalia Urquijo

    ResponderEliminar
  75. Me encanta! mi numero 058
    Thais Quesada

    ResponderEliminar
  76. Hola, el brazalete es precioso!!
    Teresa Egea 253

    ResponderEliminar
  77. Me encanta! mi numero 523
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro Flanel
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  78. Mi número: 512
    Nombre: Marta Martínez Torán

    ResponderEliminar
  79. ojala me toque!me encanta Yanes Young, elijo el 080 Julia Tortosa

    ResponderEliminar
  80. Hola.Me apunto

    Mi número: 438
    Nombre: Isabel Gragera
    En Facebook soy Isabel Gragera

    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Mi email grageraisabel@gmail.com que se me olvidó incluirlo!

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola.Me apunto al sorteo

    Nombre: Maria Coronada Rosa
    Nick seguidora blog: maria rosa
    Nick seguidora Facegook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Mi número: 623

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Mi numero es 274

    Vanesa Rodriguez garcia
    Vane rodriguez

    ResponderEliminar
  85. Despues de elegir dos números y ver que ya están cogidos...pues pongo el 413.La pulsera es divina...

    ResponderEliminar
  86. Vane!!

    gracias por invitarme!! por supuesto me apunto!

    mi número el 774! muchisimas gracias :D

    Laura Herder, lauraherder8@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    Probemos con el 165...
    Bea Blanquer

    ResponderEliminar
  88. Mi numero es el 210, a ver si hay suerte... naiara peñalba.

    ResponderEliminar
  89. 639
    Maria Martinez Bravo

    ResponderEliminar
  90. 020 Bonito brazalete. Haber si me toca. Tania Gonzálvez.

    ResponderEliminar
  91. A ver si hay suerte con el 024

    ana belén martín

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  92. Mi nick en FB es Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos por aquí).
    Número 574

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. 373 Ananda Rock (nick FB)
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  94. Laura Roiloa
    mi numero el 121! :)

    ResponderEliminar
  95. Hola Vanessa.!! yo tambien me apunto esta suuuper la pulsera..!!! mi numero es el 327

    I like YANES YOUNG

    buena suerte ...

    ResponderEliminar
  96. ja ja ja.... soy nuevo en esto del FCBK !!! no puse mi nombre Rey Leyva y el numero es el 327

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Yo Participo!! SOy Marisa Ferrando y quiero participar con el numero: 0808
    Mi mail es : miespaciochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. HOLA..SOY YESSICA QUINTERO Y PARTICIPO CON EL NUMERO.109

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola!!a ver si hay suerte :)!!Soy Rebeca Duvison Santiago y mi número el 074, no hago más que borrar comentarios porque subo un poco y veo que mi número ya está elegido jeje

    ResponderEliminar
  102. 726 Ana García-Talavera Alonso. Ojalá tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  103. 468 Marta María González López. Me encantaría tener suerte y que me tocara esa preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  104. 423 preciosa! ya estoy tocando madera!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta. Mª Carmen López. 288. A ver si hay suerte!! Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Maravilloso sorteo.

    Soy Rosana de MiBolsodelSur, os sigo como tal.

    Elijo el 023.

    info@mibolsodelsur.com

    Te comparto en face y en twitter ;)

    ResponderEliminar
  107. mi numero ya que me han quitado el que queria es el 823,a ver si hay suerte!blanca bou

    ResponderEliminar
  108. Hoooola!!
    El brazalete es una precisidad, me encanta!!
    Elijo el número 044 para participar.

    Besos,
    Carmen Moratalla

    ResponderEliminar
  109. 283 I like it
    Esther Mayor

    ResponderEliminar
  110. Es muy bonito!! A ver si me sonríe la suerte!!!
    Elijo el 696, mi nombre es Natalia Heredia

    ResponderEliminar
  111. único e irrepetible
    025
    María de Luna

    ResponderEliminar
  112. Como buena fan, participo en el sorteo :)
    Soy Gemma García y elijo el 125
    Besos

    ResponderEliminar
  113. Qué preciosidad¡ Elijo el 874. Mi nombre Paz Escrig

    ResponderEliminar
  114. Muy bonita! A ver si tengo suerte!! Mi número es el 979, mi nombre Rosa Pons

    ResponderEliminar
  115. 124 Irene Amoros. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por los 1000 likes, espero q siga creciendo, seria un perfecto regalo, mi número para la sorteo es el 203. David Beneyto.

    ResponderEliminar
  117. Preciosa pieza de Yanes Young, un capricho para una caprichosa.
    Mi número el 372.
    Mi nombre Pilar Díaz
    Mi e-mail marilar_73@hotmail.com.
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  118. Es míaaaaaaaaaaaa!! ;)
    503
    Ana Castan

    ResponderEliminar
  119. Hola¡¡¡ Es una preciosidad¡¡¡¡
    Mi nº el 133, si ya está cogido que creo que no,el 973
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal ( también mi nombre ), y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/411648982221954
    También te he anunciado en Twitter y Google+
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  120. mi nombre es Sonia Rodas, y me encanta la plata y yanes young. Mi numero 047 espero ser la afortunada. Gracias.

    ResponderEliminar
  121. 311 Gloria Tabascar (^^ mi fecha del enlace)

    ResponderEliminar
  122. Hola... Soy Mª José Ingelmo y me encantaría desearos suerte a tod@s pero es que me gusta muchísimo la pulsera, así que espero que no tengáis tanta suerte y me la pueda llevar.
    Mi número es el 161.

    ResponderEliminar
  123. Sonia Berenguer. Ya estoy pensando en el día que estrene esta fantástica pulsera....espero no tener que comprarmela.
    Mi numero es el 077

    ResponderEliminar
  124. En mi FaceBook sigo vuestras paginas y me gustaria ser la ganadora en este sorteo.
    Maria Elena Garcia Espinosa
    MI numero es 304

    ResponderEliminar
  125. Malena Serra de Fez. Mi número el 356.

    ResponderEliminar
  126. Angela Gutierrez04 octubre, 2012 18:01

    Es precioso....mi número es 972

    ResponderEliminar
  127. Muy bonito! Helena Gatnau mi numero el 229

    info@helenagatnau.com

    https://www.facebook.com/HHelenaGatnau

    ResponderEliminar
  128. Ese brazalete lleva mi nombreeeee!!!!!! ;-P.Me encanta LA CAPRICHOSA y YANES.....no fan..
    Super fan. Besosssss

    Marta Castan . Mi numero es 113

    ResponderEliminar
  129. Me encanta...... a ver si ahi suerte y me toca... es una pasada. Gracias por pensar en nostras.
    Mi nombre el Estrella Sola, participo con el 706
    satarsola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Que bonito!! Me gusta!! Mi número el 003, mi nombre Lorena Pons.

    ResponderEliminar
  131. Qué bonito, gracias por el sorteo :)
    Blanca Viñas Plaza
    blanki_1989_@hotmail.com
    Mi número 583

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I Love la Caprichossa
      Zoraida Torras 376
      Suerte a todas!!!

      Eliminar
  133. Me gusta. Soy patricia blazquez garcia y mi numero el 39. Q haya suerte

    ResponderEliminar
  134. Pilar Valencia. Mi número el 124. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  135. Me encanta la pulsera y gracias por el sorteo, mi número es 265 y mi nombre Beatriz Blázquez García. Mi correo es beatrizblazquez64@gmail.com. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  136. La pulsera es preciosa y muy elegante!!! Me encanta.
    Soy Lourdes Aníbal y me quedo con el número 375

    ¡Suertee!!

    ResponderEliminar
  137. lo quierooo!!
    110 cristina martinez

    ResponderEliminar
  138. Muy bella imposible no apuntarse
    Mi numero 013
    gracias
    Nuria Coloma

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es Suk Park y mi numero ...828

    ResponderEliminar
  140. Mi número es el 070 y mi nombre marta serrano

    ResponderEliminar
  141. La pulsera es preciosa!! me encanta tu blog Vanessa ;)
    Yo participo con el 707
    Jovita Ros - joviros@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  142. Me encanta esta pulsera y soy super fan de tu blog Vanessa!!
    Mi número es el 890
    Susana Urban - su_surra@hotmail.com
    Saludos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  143. mi número: 211
    Ruth García Díez
    ruth.garcia.elche@gmail.com
    genial sorteo!!

    ResponderEliminar
  144. Hola a tod@s!! la pulsera es preciosaaa!a ver si hay suerteee =)
    mi numero 526 Alejandra Albert Bitaubé

    ResponderEliminar
  145. Rafa Martínez (323)

    ResponderEliminar
  146. Ester Fernández05 octubre, 2012 16:23

    Me apunto!!!! Me llamo Esther Fernández y escojo el nº017

    ResponderEliminar
  147. ¡¡SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION AL SORTEO!!

    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s (^^,)/

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  148. que numero salio ganador???

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...