La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Objetivos Fijados → ANGARI, TUS MIL AMORES, SWATCH, YANES, LUIS FDEZ., PLUS BELLE y UGG

La WhisList crece y crece y crece... ¡¡y no deja de crecer!!
Aunque me pasara el día comprando, siempre aparecen otros caprichos nuevos que añadir...
 
¡¡esto es un sinvivir!! jajajaja

Zapatos de anGari
Me encantan porque sonsencillos y elegantes, les voy a dar mucho tute!!


Bolso, Falda y Camisa de Tus Mil Amores
¡¡Que gran descubrimiento en twitter!! 
He puesto sólo tres cosas, pero os aseguro que me gustan unas cuantas más... jajajaja

Reloj Lacquared de Swatch
Lo se, ya tengo unos cuantos Swatch... pero me encanta que se vea la maquinaria, y encima es de colores!! ¿negro o verde? :P

Brazalete de Yanes Young
♥ ¡¡Taaaaaan fina y elegante!! ♥

Cuello peludo de Luis Fernández
Si... otro más... ¡¡es que son tan bonitos y agradables que no me puedo resistir!!

Camiseta de PlusBelle
¿No me digáis que no es una monada?

Botas UGG Australia

¡¡Me encantan!!
Son taaaaan cómodas y calentitas que ahora quiero el modelo con botones

... ... ...

Y... de momento creo voy a parar...
que al final me van a tirar de casa y os aseguro que la mudanza no sería nada fácil!! jajajaja


¿¿Qué os parecen mis nuevos caprichos?? ¿Cúal os gusta más? ¿Cúal menos?

¡¡Un beso!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

4 comentarios :

  1. Yo tambien quiero unas UGG con botones!!!!!!!!!!! Pero me resisto porque se que me las pondria una vez cada tres meses y no es plan. No voy a decir lo que menos me gusta porque yo soy la unica que se moja y parezco una seguidora amargada....jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! ;D

    ¿Una vez cada 3 meses? eso mismo pensaba yo y me las pongo cada fin de semana flower, son la bomba de cómodas y combinan muy bien!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, corrijo. Cada 6, porque las que tengo me las pongo cada 3...

    ResponderEliminar
  4. La camiseta la tengo! Y sí, no es solamente mona, es divertida y cómoda. Y el brazalete que has presentado, me encantaría tenerlo. Feliz sábado!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...