La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho del Día → Bolso LUPO "Victoria"

Bolso Victoria de LUPO

(♥.♥)


Hace un par de días pude ver este bolso en una tienda y me quedé prendada de su diseño tipo sobre


Estos bolsos se realizan en piel, son muuuuy suaves y pesan realmente poco. 
Los tintes que utilizan para dar el color son totalmente naturales. El aspecto del color es sutilmente irregular y se debe a que la penetración del tinte sobre la superficie es desigual.

¿Qué os parece el modelo Victoria? ¿Tenéis algún bolso de esta firma?

Yo tengo un par del modelo Barcelona
Desde mi punto de vista, los bolsos de LUPO son sencillos, prácticos y elegantes.

  Aunque cada temporada varían un poco el diseño de sus modelos, los sigo considerando un básico, porque son una apuesta segura que no pasa de moda

¡¡Adoro los LUPO!! (^^,)/

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

6 comentarios :

  1. No tengo ninguno, de hecho, no conocia la marca. Evidentemente, el modelo "Victoria" me fascina :-)

    ResponderEliminar
  2. OOooooOOh!! Bolso, de piel, y diseño que no pase de moda....el cocktail de palabras perfectas <3 <3 <3 in love. ¿Y por qué no conocía yo esta marca? Me lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  3. No es una marca demasiado conocida (no se muy bien porque), pero como ya habréis visto en su página web, los bolsos tienen unos diseños DIVINOS!!! además son ideales para (auto)regalar ;D jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hace años compré uno de sus modelos, y sinceramente ha sido una de mis mejores compras. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta marca, ahora se encuentra fácil en el corte inglés. Ya me he quedado pasando la mañana en tu blog Vanessa. Sin duda mi voto en la categoría de blogesfera es para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡oh!! muchísimas gracias =D

    Bssss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...