La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Compras con descuentos de lujo en Las Rozas Village



Compras con descuentos de lujo en Las Rozas Village



¿Conoces Las Rozas Village? Es el centro comercial al aire libre más chic de Madrid. Un Chic Outlet Shopping® que hace tiempo que se ha convertido en una visita obligada en Madrid para fashionistas y apasionados de las compras, ya que durante todo el año en esta pequeña ciudad puedes encontrar ropa, complementos y accesorios con descuentos de hasta el 60%, y a veces con descuentos mayores (sobre el precio de venta recomendado), de grandes firmas como LOEWE, TCN, FURLA, TOUS, BDBA, Calvin Klein, Swatch, Roberto Verino, Dolores Promesas, Armani, La Perla, Karen Millen, Bimba & Lola o Pretty Ballerinas entre otros, a precios increíbles y ahora además, con unos estupendos descuentos de lujo adicionales ;)


Hace unos días me invitaron a visitar el Village y disfrutar de una tarde muy divertida de compras, descubriendo los descuentos de lujo que tienen en varias de mis tiendas favoritas… ¡¡te cuento qué fue lo que encontré!!


Subida a los tacones y dispuesta a encontrar buenos precios, hice la primera parada en la tienda de unos de mis diseñadores españoles favoritos:Roberto Verino, donde (a parte de unos bolsos maravillosos, que me llevaría a pares jajaja) encontré una preciosa chaqueta verde perfecta como fondo de armario y a un precio estupendo: 69€ (más de un 70% de descuento sobre el precio original!!)



Mi siguiente parada fue en FURLA y mis ojos fueron directos al maravilloso y archiconocido CANDY BAG en color rosa, un bolso que sigue estando tan de moda como el primer día y que te puedes llevar puesto por 114€ (su precio original son 190€)


Parada obligatoria en la tienda SWATCH!! El modelo Full Blooded es uno de mis favoritos, de hecho tengo uno dorado y otro plateado que ya me has visto en varios looks, peeeeero, dos nunca son suficientes jajajaja así que me paré a ver qué colores tenían y a qué precio. Están a 84€ y su precio original es de 120€, así que tienen un 30% de descuento.



De FURLA fui directa a la tienda de LEVI’S, a ver si encontraba unos Levi’s Curve ID a buen precio, es un modelo de vaquero muy cómodo que ademásestiliza la figura, es uno de los que más me gusta de esta firma ¡¡Sientan fenomenal!! Los encontré en súper oferta por 29,95€… ¿Cómo te quedas?



No podía faltar en mi ruta una parada en Dolores Promesas, una firma muy femenina y con mucho estilo!! Da gusto entrar en sus tiendas, cuidan hasta el más mínimo detalle y además las chicas son encantadoras. Tenían las faldas rebajadas a 20€, pero si te llevas dos, el precio bajaba a 15€ cada una ¡¡Me enamoré de estas dos!!


Entré a cotillear en LACOSTE y me encontré con una mezcla muy original de polo y camisa, en un indiscreto (y a la vez favorecedor) color amarillo, que era bastante difícil no ver al entrar en la tienda jajaja un capricho veraniego de seda, que después de aplicar un 30% de descuento sobre su precio original (170€) se queda en 119€



Por último, estando en verano y a punto de irme de vacaciones, no podía faltar una visita a una tienda con ropa de baño, como por ejemplo LA PERLA, donde tienen bikinis a partir de 40€. Me encantó un bikini bandeau reversible azul y verde, un 2 en 1 que de 106,5€ se queda en unos estupendos47€, menos de la mitad de su precio original!! Una maravilla!! No te parece?



¿Qué te parece mi selección? 


Detalles del look... Falda lápiz: MANGO - Camiseta Marinera: H&M - Sandalias cangrejeras: FUN&BASICS - Reloj: CASIO - Pulsera Macramé Multicolor: CrucianiC



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación
Pin It!

1 comentarios :

  1. Hola!!! Nos encantaría que visitaras nuetsro Market Place online. En él no sólo podrás encontrar prendas y bolsos de marca a precios fantásticos, sino que también podéis vender las cosas que ya no usáis.

    ¡Esperamos que te guste!

    http://www.vintagearoundtheworld.com/es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...