La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Navy & Converse All-Star



Navy & Converse All-Star


En la anterior entrada de street style te mostré un look con shorts y peeptoes y esta aprovecho para enseñarte una dos mis últimas adquisiciones: una minifalda de rayas marineras y un bolso... ¡¡A ver que te parece!!


Lminifalda con rayas marineras es de H&M, de la zona de básicos; la encontré casi por casualidad, porque fui a comprar una falda lápiz negra (que raro! jajajaja) de nueva temporada y se la vi a un maniquí cuando salía de la tienda, así que... tuve que llevarme las dos!!! jajajaja La camiseta también es de H&M, de las de algodón orgánico, súper cómoda y agradable de llevar, me gusta tanto, que en su día compré varias iguales en distintos colores jajaja así soy yo :)




Las zapatillas con las Converse All-Star Optical White, las compré en Abril o Mayo, no recuerdo bien, pero ya me las has visto en otro outfit, un poco más formal que este, porque era con pantalones de vestir ;) El bolso es de Dayaday, lo compré hace unos días casi por casualidad, porque entré a una de sus tiendas a cotillear y cuando salía, me giré para decir hasta luego y zas! fue cuando lo vi, me pareció súper coqueto y además, está a mitad de precio!!



En cuanto a los accesorios: los anillos son de YANES YOUNG. Las dos pulseras de macramé son de CrucianiC, la rosa de corazones/plata se llama Heart Beat Jewel y la de estrellas Noche de San Lorenzo La pulsera que lleva la chapita de plata con la huella de perro, es una iniciativa solidaria de Edology Trendy con el centro La perrita valiente. Y por último la pulsera con tachuelas de pinchos la compré un domingo en un puestecito en el Rastro en Madrid. El reloj es el modelo White Rebel de SWATCH y las gafas de sol son de Fun&Basics



En cuanto a las uñas, el tono Haute in the heat de la gama de verano de ESSIE y el labial es el tono nº37 de la gama Shine Edition de Bourjois.




¿Qué te parece el look?
¿Te gusta combinar zapatillas con minifalda?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look con minifalda y zapatillas o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha200}


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

1 comentarios :

  1. Me ha encantado tu look, sobre todo los detalles que nos das en el post , esta genial.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...