La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Rock and Basics



Rock and Basics



El post anterior de street style fue un look bohemio muy otoñal con falda midi y sombrero, y el que te propongo hoy es un look rockero, elegante, cañero y muy informal. Combinamos varias prendas básicas que, además, son tendencia: chaqueta perfecto, vaqueros pitillo y como no, unos stiletto de charol negro… Aunque estamos en Otoño y reinan sobretodo los tonos tierra, marrones y granates, hoy apostamos por el rojo, porque pocas cosas hay tan divertidas como desentonar un poco con todo y además, hacerlo con estilo ¿o no?... ¡¡A ver qué te parece!! 


La camiseta blanca y los vaqueros pitillo son de MANGO. La camiseta es de la línea de básicos y no, no es de temporada (ya conoces mi amor por comprar y llenar el fondo de armario de básicos) Los pantalones vaqueros son el modelo ISA y sí,  vienen tal cual, con los rotos y los bajos cortados, lo que más me gusta de ellos es que son de tiro medio y sientan como un guante. 



La chaqueta roja es de STRADIVARIUS y fue uno de mis regalos de mi último cumpleaños, es de temporada y si no recuerdo mal, está en varios colores (negro, camel, azul y roja) 



El bolso de mano es de MANGO TOUCH, también temporada, tiene un asa larga de quita y pon, para llevarlo al hombro o tipo bandolera; elegante, cómodo y además versátil, aquí lo llevo con un look informal pero también queda bien con looks de diario para ir a trabajar. Los stiletto de charol son de ZARA, de la temporada pasada, con una horma que los hace muy cómodos a pesar de su tacón de infarto ¡ojalá vuelvan a vender este modelo en otros colores! Me los llevaría todos sin penstañear jajaja


Es el turno de los accesorios, que también tienen un punto rockero. Por un lado está la pulsera y el collar de cadena, ambos de TOUS. La pulsera de pinchos la compré en un puesto del Rastro, la pulsera de estrellas es de CRUCIANI y la de las bolitas es de Number Tongue, que aunque en las fotos no se ve bien, lleva el número 131, que es mi número favorito (el 13) en versión capicúa, a partir de ahora, en el diccionario #NumberTongue, este número tiene un significado muy especial, mi lema: #LovePeaceFashionRnR, pero además, es que este pedacito de mi, ¡¡está a la venta!! Puedes encontrar esta pulsera súper caprichossa en la su tienda online. Los pendientes de bolitas son de ARARAT Joyas y el reloj, es el modelo FULL BLOODED SILVER, de SWATCH. Las gafas de sol son de MANGO TOUCH, de temporada y además ahora están rebajadas a 9,99€
  
 


En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono CORAL NEVER ENDS de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de AstorEn la manicura llevo dos capas del tono WILDFIRE y una capa de Weekly Top Coat, que protege, da brillo y hace más duradero el esmalte, ambos de CND VINYLUX.


¿Qué te parece el look? 


Espero que te haya gustado este look rockero, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"

No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...