La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Ya tenemos aquí el...




¿Qué será será? (^^,)/



Gracias a la firma
vamos a sortear... 




¡¡¡ un par de zapatos !!!

anGari · Colección Primavera/Verano'12 ·



es una firma de calzado española que tiene su sede en Elda. Lanzaron su primera colección en 1975 y desde entonces han estado diseñando y fabricando un calzado para mujer con mucho estilo y elegancia.



Os invito a pasar por su página web www.angari.es, donde podréis ver con más detalle el resto de la Colección Primavera/Verano 2012
y si os apetece, hasta os podéis dar "un caprichito" en su tienda online jajajaja



¡¡Participar en el sorteo es muy sencillo!!




① Ser fan en Facebook de anGari   

 Ser fan en Facebook de LaCaprichossa 


③ Escribir un comentario con un número del 000 al 999 junto con tu Nombre/Apellidos (el formulario de los comentarios está más abajo)




¿¿Como sabremos quién se lleva el premio??



El sorteo de la ONCE del 23 de Abril de 2012 será el que decida quien es el ganador/a





A tener en cuenta...

  • Antes de poner tu comentario, comprueba que el número que quieres no esté ya escogido (con Ctrl+F puedes buscar fácilmente en los comentarios)
  • El plazo de participación es desde el 16/Abr/12 hasta las 18:00h del 23/Abr/12
  • En el caso de que el premio quede desierto, el número más próximo al del sorteo de la ONCE será el ganador.
  • Si hubieran varios acertantes, el ganador será el del comentario publicado en primer lugar.
  • En caso de que el ganador/a no se ponga en contacto conmigo en un plazo de 2 días, se volverá a repetir el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE



Para que la participación sea válida, no olvidéis que es un requisito imprescindible entrar en la página de Facebook de anGari y en LaCaprichossa y hacer click en el botón...



¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!




¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
    




Pin It!

164 comentarios :

  1. Mi número: el 259
    Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Moreno Avila
    Me pido el 46013

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué que sólo eran tres números jajaja pues me quedo con el 013
    Jose Antonio Moreno Avila

    ResponderEliminar
  4. Carmen Vázquez García16 abril, 2012 09:12

    Me pido el 592
    Carmen Vázquez García

    ResponderEliminar
  5. Estrella Checa
    Participo con el número 499
    Gracias por la oportunidad.
    Los zapatos son preciosos.
    Saludos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  6. Mi número es el 229
    Nathalie Sancho Munera

    ResponderEliminar
  7. Anabel Hdez
    número 913
    Me gustaría que me avisaras porque a veces no te acuerdas de mirar todos los días el resultado :)
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Nathalie Sancho16 abril, 2012 09:26

    Mi número es el 229
    Nathalie Sancho Munera...no soy anónimo...

    ResponderEliminar
  9. Diossss me encantan!! Encima la foto que has puesto, es la que yo comparti el otro dia en mi muro, preciosisimossss!!!
    Patricia Novillo Torresano
    Número: 210

    ResponderEliminar
  10. Hola , mi numero es 444.
    Gracias.
    Ani Arenas.

    ResponderEliminar
  11. Son los calzados los que definen ese sello personal a la hora de vestir, puedes ir como quieras pero nunca olvides un buen zapato!
    Número: 749
    Darmy Colina

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mi numero de participación es el 729
    Gracias.
    Belén

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Dolores Cayuela Lloret y
    participo con el 1992.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy Eva Gil y mi número elegido es el 333.
    A ver si tengo suerte!!!!

    Gracias wapa, qué chulo el concurso y los zapatos claro!

    :-)

    ResponderEliminar
  15. mi numero es el 731 soy Edda Rangel Cortés
    y espero ganar xD...ya ando pensando con que podria lucir ese par...

    ResponderEliminar
  16. Que buen sorteo!!
    Mi número es el 244
    Muchas gracias!!
    yolanda pelaez nicolas
    retalinpelaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Desde Angari Shoe os animamos a que participeis en el sorteo y agradecer personalmente a LaCaprichossa su implicación con nuestra marca y trabajo!!

    ResponderEliminar
  18. Es un sorteo genial! Esta marca de zapatos no solo tiene estilo sino que ademas son comodisimos.
    Numero 426
    Noemi Perez Diaz

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaannnn!!! yo participo tb,
    Numero 125
    Isabel Frau Amat

    ResponderEliminar
  20. soy Julie Jidouard-de Fernando
    me pido el 806

    ResponderEliminar
  21. Preciosos!!
    Mi número es el 274.
    María Juncal Peixoto
    info@elarmariodeaudrey.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosos!
    Ruth Pertejo
    Número 538

    ResponderEliminar
  23. Mola Mucho el sorteo
    numero 679
    Luis el del padle

    ResponderEliminar
  24. Patricia Pérez Molina!
    Mi número es el 135

    ResponderEliminar
  25. 049 Veronica Escobar

    ResponderEliminar
  26. Cristina Balirac Sastre
    Numero 517

    ResponderEliminar
  27. Me apunto !!!
    Mi número es el 733.
    Soy fan en Facebook, mi nick allí es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra Miguelez.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Marta Meccariello
    Mi numero es el 413
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. Uouuuuu que genial concursoooo! Me apuntooooo!
    Nick (con el que os sigo en los facebook): The Magic's World
    Nombre: Elisabeth Sánchez
    Email: magic.artesania@gmail.com
    Numero: 106
    Miauuuuuubesitos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  30. 044 Palmira Labrador Garcia
    email: palmira.83@hotmail.com
    que haya suerte que llevo una racha fatal y se presenta peor ap artir de ahora.

    ResponderEliminar
  31. Rocío Bautista Ginés.
    Email: rocio_90_13@hotmail.com
    Número: 545

    ResponderEliminar
  32. La ratita presumida. zamora
    email: laratitapresumidazamora@hotmail.com
    Nº:345

    ResponderEliminar
  33. Mi numero es el 7337.
    Email: ladebomazateca@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Numero 137
    Pepa Coma en FB
    XD XD XD qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Almudena Sánchez.
    alsaru85@hotmail.com
    Mi número es 311

    ResponderEliminar
  36. Nandy Jimenez me encanta mi numero para el sorteo 962 suerte a todas

    ResponderEliminar
  37. 272 ourdesignbook
    Mail: dsgnbuk@gmail.com
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  38. Gloria Manzanares Franco
    Numero: 053

    ResponderEliminar
  39. Voy a probar suerte con el número 101. No hay nada como unos buenos zapatos para caminar ¡¡Suerte a todos!!

    Gloria Tamayo

    ResponderEliminar
  40. Isabel Montero Jiménez, mi número es el 613. Gp los zapatos y el sorteo!!!me encanta angari.

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos...!! A ver si se dejan caer por Valencia!! Mi número es
    24

    ResponderEliminar
  42. A ver el anonomo soy yo, Nelia Martinez, y mi numero es 024

    ResponderEliminar
  43. LORENA PANIAGUA ALVAREZ, Nº 666 ME ENCANTAAAAAAA!!! lore_84gj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yannet manso hernandez16 abril, 2012 13:43

    Me apunto al sorteo con el Num 135 espero tener suerte slds Yannet manso hernandez

    ResponderEliminar
  45. gabriela cotelo16 abril, 2012 13:44

    mi número el 324 . gabriela cotelo

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos

    Me encantan los zapatos de la marca Angari
    Soy Ana Isabel Fdez, y mi número es el 134

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!!! Me encantan los zapatos.
    Mi nombre: Lourdes Torés Palomo
    nº: 665

    ResponderEliminar
  48. hola,
    Soy Lorena Peralta y me gustaria participar
    mi numero es: 767
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Yolanda Gonfe y mi Mail yomisha_85@hotmail.com y participo con el numero: 555. Muchas gracias, me encanta la firma angari

    ResponderEliminar
  50. maria fontao diéguez
    marisevi_17@hotmail.com
    numero 253

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Carla Cagiao, mi email carlinha_meiras@hotmail.com y mi número 237
    :)

    ResponderEliminar
  52. Teresa Quiroga, mi numero es el 067. Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  53. ALICIA PAVO PUCHALT MI NUMERO ES EL 517.SUERTE Y UN BESO A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HE DADO CUENTA QUE ESTA REPETIDO SI PUEDE SER 326 GRACIAS.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. 522 maria magdalena mejias martinez, en facebook... maka mejias martinez!!!! EL 522 GANARA! JAAJJA

    ResponderEliminar
  56. Hola, voy a comentar otra vez ya que no veo mi comentario.459
    Me hace mucha ilusión este sorteo.
    Mi número sera el 459.
    Ainhoa Agustín Rubio.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto. Mi número elegido es el 428, espero que no esté elegido!!! Muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    Vanessa Vallejo
    vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaaa!!!Yo me apuntooo!!!Mi numero elegido es el 615.Muchisimas gracias por el sorteo!!Suerte a todas!!!

    Verònica Platon
    elhada_afrodita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Qué zapatos tan bonitos, muchas gracias por el sorteo :)
    Blanca Viñas Plaza
    blanki_1989_@hotmail.com
    112 :)

    ResponderEliminar
  60. Participo!!
    Mi número 271
    Marta Giró Quer

    ResponderEliminar
  61. mi numero elegido es el 856. Muchas gracias.


    Marta Alonso
    tucki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi numero es... 280.
    mónica
    conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola yo me pido el 092 jajajaja
    mi mail es isavm10@hotmail.es
    Muchas gracias!!!
    http://www.isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Venga, probemos suerte que últimamente estoy en racha...
    Mi número es el 171
    mi mail: aromeja@hotmail.com
    y mi nombre: Amelia Rodríguez

    Saludos, Vane!!

    ResponderEliminar
  65. Hola mi numero es el 659
    http://elbauldeyola.blogspot.com
    yolargv@hotmail.com
    Me encantan los zapatos suerte para todos

    ResponderEliminar
  66. Monisimos!! Mi numero es el 85. Marta Sierra
    http://losnudosdemar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Los quiero pa miiii!!! Soy amparo Linares
    Mi numero es el 123
    Mi Mail: indraxxv@hotmail.com
    Un besazoo vane,la elección del zapato genial.

    ResponderEliminar
  68. Hola Vanessa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Elijo el nùmero 937
    Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a ANGARI, ¡los zapatos son ideales, me encantan!!!.

    ResponderEliminar
  69. FÁTIMA RODRÍGUEZ BUENO

    ASTURIAS

    MI NUMERO ES 015

    ResponderEliminar
  70. Cristina Cambra Poveda
    Mi número es el 482!!
    =)

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo, elijo el 007 y mi nombre es Beatriz Bermejo (también en facebook).

    ResponderEliminar
  72. Que preciosidad de zapatos! Para una adicta a ellos como yo sería genial ganar el concurso! A ver si tengo suerte. Un saludo desde Valencia. Mi número es el 096
    pequenaturulata@hotmail.com
    http://pequenaturulata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Yo también me apunto al sorteo. Ya soy fans en facebook de los dos. Mi número es el 164.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Me encantan

    Diana Rueda me pido el 112

    dianaruedamoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento acabo de ver que el 112 ya estaba cogido

      entonces me quedo en el 113

      Diana Rueda

      Eliminar
  75. Chulisísimos. Mi número es: 117.
    VMA_JRA@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los zapatos...^^
    Me gustaría participar con el número 077!
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  77. Lucia fraga.me encantan!!!!751.gracias

    ResponderEliminar
  78. Lucia fraga.me encantan!!!!751.gracias

    ResponderEliminar
  79. Nuria Plaza

    Nº 233

    ResponderEliminar
  80. Hola. el número que he elegido es el 327. Carmen Sesén.

    ResponderEliminar
  81. 450 Es mi numero. Amanda Fernandez Larrosa

    ResponderEliminar
  82. el 009 es mi numero.
    mi e-mail es mjalbertcanto@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!! Yo participare con el 717. Ainssssss.... A ver si ne toca!!!
    Suerte!!
    Naiara.

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo !!!
    Mi número elegido es el 232

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el sorteo , me encantan los zapatos..
    Estefania Gonzalez (sopadecolores@hotmail.com )
    Mi numero el 037

    ResponderEliminar
  86. Marina Egea Nebot.
    Mi numero elegido es el 676.

    ResponderEliminar
  87. Laura Gutiérrez
    elijo el número 374

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Lorena Oliver Leiva y el número que elijo es 195.

    ResponderEliminar
  89. Mi numero es el 323. Gema Varón Fuentes

    ResponderEliminar
  90. Mi número para el sorteo es 666.
    Endemoniado con este par de zapatos :-D
    Salu2!

    ResponderEliminar
  91. Estupendo sorteo. Mi número el 853, creo no haberlo visto en la lista. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Me enamorado de los zapatos! Me apunto!! Elijo el 000. Soy Mari Mar Dilla y mi email es: forthefriendshipthatjoinsus@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Yo elijo el 246. Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Me encantaannnn!!!! Elijo el 165. A ver si hay suerte!!! :)
    Marta Sánchez Ferrero

    ResponderEliminar
  95. mi num: 069
    amnesiapasajera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. hola, mi numero el 279
    soy loli martin ruiz
    mucha suerrteeeeee

    ResponderEliminar
  98. Ohhhhhhhh como me gustan los zapatos!
    Mi número es el 335
    Mucha suerte a todos!
    Miriam Aguilar
    http://eltallerdemir.over-blog.es
    Nosotros también estamos de sorteooooo!

    ResponderEliminar
  99. madre que de gente se ha apuntado esta genial
    mi numero es 176
    me llamo patricia
    mi correo es paycreatuimagen.blogspot.com
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Clara Jimenez 342
    Son preciosos y hoy es mi dia de suerte......los quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  101. claro que participo todo lo sean zapatos es mi locura mi nombre loly correo lolylamejor2002@gmail.com lo hago con el numero 971

    ResponderEliminar
  102. Me encantan!! tienen que ser mios!!

    El numero: 255
    Me llamo lur

    correo: pontelotodo@hotmail.com
    www.pontelotodo.blogpost.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  103. hola me llamo soledad felipe
    mi numero 126
    solefu_sm@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  104. Espero tener suerte, aunque con el exitazo que est teniendo el concurso.... mi número es el 25119. Los zapatos ideales, os podéis creer que serían mis primero taconazos...???, chispas!! Gracias Vanesa

    ResponderEliminar
  105. me encantan los zapatos, los he visto y me han encantado, se que es muy dificil ganarlos pero lo voy a intentar, por intentarlo no pierdes nada Mi numero es 7397

    ResponderEliminar
  106. Hola!! soy Ana Canales. Muy buenísima idea del sorteo, y además, con unos zapatos tan bonitos. Muchas gracias por la ilusión de que al menos... quepa la posibilidad!!! Aaaaahhh mi numero es 452.

    ResponderEliminar
  107. cristina martinez fernandez 026

    ResponderEliminar
  108. me encantan estas sandalias desde que vi el proyecto de la muestra.
    mi número es 978

    mª mercedes cobo

    ResponderEliminar
  109. Rafael Martinez n. 325

    ResponderEliminar
  110. Guillermo Diaz Number: 337
    willdiaz1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola me encantan los zapatos.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Nº que eligo: 074
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  112. Mi numero el 273

    Soy Inés Martínez

    ResponderEliminar
  113. Marisa López maruxia@hotmail.com
    Mi número es: 268

    ResponderEliminar
  114. Mi numero es el 273

    Soy Inés Martínez Dadín

    Te sigo en facebook y twitter pero no tengo cuenta de blog

    ResponderEliminar
  115. Me apunto. El número, 765, voy a tomar nota que luego no me acuerdo, jajajja
    eltallerdelasenorita@hotmail.com
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  116. Mi número el 025
    Raquel Méndez Barbero

    ResponderEliminar
  117. Pues yo no voy a ser menos y también me apunto con el número 842...
    Facebook: Sheila Weis

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Ana García-Talavera19 abril, 2012 08:26

    Son ideales! Quiero unos! Mi número es el 999; anagarciatalavera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Me pido el 099
    lesacantique@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Llevan escrito mi nombre!!!!! los quiero para mi
    mi número es el 570

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Angela Gutiérrez y escojo el nº 972 (ninesgc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  122. carlotaferreiraoscarcasal19 abril, 2012 11:29

    125 Carlota Ferreira Leiras

    ResponderEliminar
  123. Que guay me encantan los angari son una pasada.
    Me pido el nº 777.

    ResponderEliminar
  124. Holaaaaa !!! Me encantan los zapatos de Angari no solo por sus diseños sino por lo cómodos que son ... Davinia Pérez Méndez, me pido el 589

    ResponderEliminar
  125. Hola soy Alicia Gonzalez,me pido el numero:043.. Para entrar en el sorteo.Los zapatos son una pasada de bonitos jaja.

    ResponderEliminar
  126. Me apunto! Me pido el número 307! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  127. me encantan los zapatos....
    Mi nombre es Alejandra Varela Varela
    El número: 006
    Saludiños desde Galicia
    email: alejandrilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Unos zapatos monisssimos ;)
    me quedo econ 3l 513 que he mirado y no lo he visto
    mi correo es mi-kuku@hotmail.com
    y os sigo por el facebook por fina cantos martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que mal escrito lo primero,repito otra vez el numero por si se confunde, es el 513

      Eliminar
  129. El número que elijo es el 011. Mi nombre es Rebeca Lamas Bouza. Gracias!

    ResponderEliminar
  130. lidia Cazalilla 569, me encantan los zapatos angari, tienen una calidad estupenda y son a parte de preciosos comodisimos

    ResponderEliminar
  131. hola me encantan vuestros zapatos son espectaculares y nos hacen sentir super femeninas además de ser super cómodos mi número es el 227

    ResponderEliminar
  132. Hola el numero que elijo 858.Mi nombre es Silvia Pons Terol.

    ResponderEliminar
  133. Me pido el 979. mi perfil: www.facebook.com/mila.innova

    ResponderEliminar
  134. Yo quiero el 787 ;)
    El Saquito de Ana
    Ana Salinas Carbonell
    elsaquitodeana@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Mi mujer estara encantada ....elijo el 045.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mi correo ...tentemonete@msn.com

      Eliminar
  136. Cristina Carabaño Sáez
    kristina_11287@hotmail.com
    numero 389

    ResponderEliminar
  137. Jessica Caballero Rodriguez
    earthquake_jesi@hotmail.com
    número que elijo es el 552
    Me encanta la iniciativa del sorteo,y los zapatos son preciosos!!.

    ResponderEliminar
  138. Buenos días,muchas gracias por vuestra invitación al sorteo.
    Son divinos los zapatos,ideales.Mi nº es 335
    Mª Melián Tejedor Mi correo es: lali_melian@hotmail.com
    Muchas suerte a tod@s,besazos.

    ResponderEliminar
  139. María Salgado García
    Mi número: 826
    Mi email: maria_salgado_garcia@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte a tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  140. Blanca Pardos
    nº: 012
    blancaplayna@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  141. Alo Pons
    número 79
    alolo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. 308, me encantan!!! Laura barros ruiz. laura_barros_333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Patricia Pombo
    número: 235
    patripombo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Mª Angeles Ahijado
    nº: 579
    MI-TELEFONO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  145. Mi numero es el 121, Irene Rodríguez

    ResponderEliminar
  146. Hola, elijo el 196. Soy Mamen Abad. mamen.al@terra.es. Un saludo

    www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
  147. Hola soy Rica, espero que me toquen los zapatos porque me rechiflan!! mi numero es el 621

    ResponderEliminar
  148. Los zapatos son una monada. Mi número es 575
    deluxeweddingplannerbodas@yahoo.es
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  149. Me pido el 872, espero ser la afortunada.

    ResponderEliminar
  150. Mi número es el 872 mefesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Maria MArtinez Bravo 885

    ResponderEliminar
  152. Mi número 832

    Inma Vera
    misschemisier@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola, soy Rebeca, fan empedernida de angari, me encantan todos los modelos y lo comodos que son!!!!!

    Mi numero 775

    ResponderEliminar
  154. Rocio Gonzalez Gonzalez 082

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...