La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK: Falda MIDI y escote en la espalda



Falda MIDI y escote en la espalda
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7
La entrada anterior de street style fue un look con vestido marinero y sandalias de leopardo, la propuesta de esta semana es una propuesta que puede valer como look de oficina o también para una cena informal, con prendas básicas y elegantes: una falda midi y una camiseta con escote en la espalda, en blanco y negro, una apuesta segura con mis colores favoritos... ¡¡A ver qué te parece!! 


Lfalda midi es de Stradivarius, de la temporada pasada, un básico de fondo de armario que compré a un precio estupendo en las Rebajas de Navidad,  me costó menos de 10€. La camiseta con escote en la espalda es de H&M, de la colección de básicos, es de temporada y la puedes encontrar en la sección de mujer y si no recuerdo mal, cuesta  7,99€ y está en varios colores (también me la he comprado en negro, como no jajaja) El bolso es de MANGO TOUCH de la colección Otoño/Invierno y los peeptoes de Stradivarius, del verano pasado.


En cuanto a los accesorios: el reloj es el modelo SHEFFIELD SILVER de DANIEL WELLINGTON. El anillo, los pendientes de estrellas y el colgante a juego son de ARARAT. Las gafas de sol son de MANGO TOUCH. La pulsera de pinchos la compré en un rastro y la pulserita rosa en ALE-HOP.



En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el tono STAY PINK de la gama PERFECT STAY 16H de Astor. En la manicura es con el tono POSITIVA y la pedicura con el tono NEGRO, ambos de MASGLO 






¿Qué te parece el look?




Espero que te haya gustado mi look con falda midi y camiseta con escote en la espalda, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)


{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

5 comentarios :

  1. Buena localización. La fachada del edificio se parece mucho a la del Bingo Canoe que hay en el Paseo de la Castellana (Madrid). Siempre que paso por esa zona recuerdo como los vigilantes de seguridad de los edificios colindantes, particularmente Torre Picasso, prohibían la realización de fotos en los alrededores aduciendo motivos de "seguridad". Si se trata de esa misma zona me alegro de que no hayas sufrido contratiempos en ese sentido. Muy bonita la del plano medio corto (sexta foto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, esa es localización y lo cierto es que no tuvimos ningún problema a la hora de hacer las fotos, debimos de tener suerte ese día. ¡Ah! Y muchas gracias :)))

      ¡¡Feliz Miércoles!!

      Eliminar
  2. Vas perfecta, además las fotos y el sitio son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo modelo, me encanta estilo black and white, elegante como todos los que usas, falda por las rodillas y camiseta básica con la espalda al aire, una mezcla de elencia y naturalidad. Me encanta y tacones sexies para acabar. Me gusta un montón, además sirve para cualquier ocasión. Y esa sonrisa termina de completar el conjunto. Me encanta

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...