La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO: Especial BODA



Es temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones


¡¡Es tiempo de buscar y combinar vestidos de fiesta!!




Esta mañana he estado hablando con una compañera de trabajo, me ha comentado que tiene una boda a finales de verano y quiere ir cogiendo ideas, así que para echarle una mano, esta tarde me he puesto manos a la obra y  mientras andaba googleando buscando cosas interesantes por la red, con el rabillo del ojo he visto  en la televisión un anuncio que me ha venido fenomenal!!!  






¡¡Me ha hecho tanta gracia que he tenido que entrar a visitar la web!!



Lo primero que he dicho al cotillear la página ha sido: "Aquí tienen de todo! Mola! oh oh... Socorro... esto tiene mucho peligro..." jajajaja así que después de cotillear la página de arriba a abajo y decirme mil veces: "No te líes Vanessa, que nos conocemos..." jajaja me he centrado en lo que quería  buscar en un principio, vestidos de fiesta!! y encontré muchos vestidos en infinidad de propuestas



¿Cómo acertar con el vestido? 


Bueno, si en la invitación de boda no se señala el código de vestimenta, tienes dos opciones: llamar y preguntar, o elegir un atuendo según la época, el horario, lugar del evento y tener en cuenta lo siguiente:

  Evita el color blanco, el beige, nude y matices parecidos, porque estos tonos se reservan para la novia.
  Hay que evitar vestirse como si fueras a la discoteca, así que vigila que el escote no sea demasiado pronunciado y controla el largo de la falda, las bodas requieren cierta formalidad.
  Durante el día no se ha de utilizar el color negro y en el caso de las damas, tampoco las lentejuelas


Así que he buscado un vestido de fiesta teniendo en cuenta lo que le gusta a mi compañera y sabiendo que no se siente cómoda con ropa ceñida, además hay que tener presentes las normas de protocolo (evitando el negro, que a mi particularmente, aunque va contra de "las normas", me encanta vestir para asistir a las BBC jajajaja)




Así que he estado buscando algo que fuera más o menos, de ese estilo entre toooooodos los vestidos largos que tienen en ZALANDO y este es el que más me ha gustado...







¿Qué te parece?


Es un vestido sencillo, elegante, largo, con un escote muy correcto, no es ceñido, tiene un color que favorece con la piel bronceada. A ese vestido, le añadimos unas sandalias y un bolso de mano en tonos plateados...
      

...maquillaje ligero de noche: ojos ahumados y un labial natural, y, para que no moleste y le demos más protagonismo al cuello y los hombros del vestido, recogemos el pelo...



...podemos añadir un reloj, del estilo de CK Minimal, que quedaría muy elegante...



...y por último, añadimos un perfume con muy femenino y con personalidad, con un aroma intenso pero fresco, como el nuevo RV PURE Woman de Roberto Verino 



Creo que quedaría bien ¿tu que opinas?


Voy a cotillear otra vez la web de ZALANDO, que he visto unas cuantas cositas interesantes e igual me animo a cazar algo jajaja que apetece un caprichín ;)



¡¡Un besazo!!

LaCaprichossa, Vanessa Martinez
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Pin It!

5 comentarios :

  1. Muy buenos consejos, sobretodo con el tema de los colores porque siempre hay quien se lía un poco. Nunca he tenido la oportunidad de asistir a una boda con uno de esos vestidos largos pero, no me importaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaría :)

      Un besazo y gracias por pasarte por aquí Marta

      Eliminar
  2. me ha encantado tu propuesta porque además tengo una boda en octubre de este año y hay que ir de largo y....no tenia ni idea de que ponerme!!!! gracias.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...