La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-Me → Stradivarius · Mango · Cruciani · Swatch · Pura López


Hoy quiero compartir con vosotr@s un look desenfadado y muy cómodo para ir a la oficina un viernes...


 ...que en muchos lugares de trabajo, es el día en el que está permitido vestir de forma más informal  (^^,)

Las camisas son unas prendas que me encantan, aunque tengo que reconocer, que encontrar una que me guste como me sienta, no suele ser fácil... las que se abotonan hasta el cuello las suelo encontrar incómodas y luego está el gran problema de los botones... si, el problema de que en la mayoría de sitios los ponen taaaaan separados, que (si no les coses unos corchetes) acabas enseñando el sujetador a la mínima que te descuidas... por suerte, esta camisa de Stradivarius, tiene los botones más juntos, por eso me compré una en azul/blanco y otra en gris/blanco jajajajajaja ;D



Los vaqueros, tipo chinos de pernera ancha, son el modelo Martina de MANGO, comodísimos!!! Todas las temporadas los reeditan, como me gustan tanto, tengo varios de este mismo modelo de distintas temporadas y colores...

Las sandalias son de Pura López, unas de mis favoritas!! aunque tienen el tacón alto y carecen de plataforma, son muy cómodas y aunque parezca mentira, las tiras no me han rozado en ningún momento!!!


Me acompañan mi inseparable bolso de este verano de Cruciani, el reloj Full Blooded dorado de Swatch, pulserita de calavera de Dime que me quieres y, la pulserita del símbolo de la paz y el colgante, formaban parte de un collar que me compré en un puestecito hippie cuando tenía unos 16 años, los he recuperado del joyero y de los que ahora no me separo (^^,)


 ¿Qué os parece? ¿Os gusta?


¿Os gustan este tipo de vaqueros? ¿Tenéis alguno?



¡¡Un besote!!

Vanessa Martínez



También puedes seguirme en... 




Pin It!

6 comentarios :

  1. Me encanta la combinación, además es bastante mi estilo, yo también adoro las camisas combinadas con jeans. Por cierto, yo encontré la camisa perfecta haciéndomelas a medida en sastrerías masculinas, desde entonces jamás enseño el sujetador. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Genial idea Luccalba!!! Tendré que pasarme por una sastería a ver que pueden hacer conmigo ;) mil gracias!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encantan los vaqueros, aunque yo ultimamente no me quito los pitillos, si tengo jeans rectos, y sientan genial estilizan muchísimo, el bolso es divino, el reloj me encantan y Pura López una de mis marcas de calzado favoritas. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, que llevo una temporda que parece que los únicos pantalones que tengo son pitillo... y ese día, decidí innovar!! jajajaja

      Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario Carmen! un besote!!! :D

      Eliminar
  3. Un look super acertado para una mañana de viernes. Me gustan mucho las camisas, en especial las que tienen el cuello pequeño porque me son más cómodas. Para los vaqueros me inclino por los rectos como el que llevas que es divino. Besos de Ely Dupont.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely! Gracias por pasarte por el blog y comentar :D

      A mi también me gustan más las camisas con el cuello pequeño, por el mismo motivo que tu, las encuentro más cómodas

      Besote!!!

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...