La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME: Massimo Dutti · Lefties · Mango · Cruciani · Yanes Young · Swatch


Una americana, una blusa blanca y unos vaqueros...


...tres prendas básicas con las que vestir elegante de una forma sencilla (^^,)/ 



Esta americana de traje de Massimo Dutti siempre va bien con blusas o camisetas blancas (esta es de Lefties) y cuando quiero llevarla de forma más casual, la combino con unos vaqueros de un tono claro  como estos de MANGO (son esos mismos que se me rompieron por la rodilla... sniffff)


Para complementar y llevar algo de color, me puse varias pulseras CRUCIANI de distintas formas y tonos (estrellas amarillas, tréboles rojos, corazones negros y calabazas naranjas), el reloj Full Blooded  dorado de SWATCH, la pulsera de pinchos Kiss y la pulsera de caucho/plata California de YANES YOUNG 


El bolso (su forma me recuerda a un maletín de trabajo, es muy cómodo y caben un montón de cosas, estoy encantada con él) es de la nueva colección de CARPISA y los peep toes negros de Play+39



¿Os gusta el resultado? 



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...
    




Pin It!

12 comentarios :

  1. ME encanta el look muy guapa!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, me encanta la combinación que has hecho..
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estilazo! Guapisima como siempre :-)

    ResponderEliminar
  4. Que melena!!!! cada día más guapa y elegante
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho porque es un look muy fácil de conseguir y es perfecto :)

    Besos.

    http://combinaestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres muy estilosa, me encantan tus looks, muy copiables.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...