La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Sporty Chic


Pulsera HIPANEMA_Bolso MANGO_Reloj YANES YOUNG

Sporty Chic

LACAPRICHOSSA, LOOK SPORT CHIC

Hoy te propongo un look sport (pero elegante) para días perezosos (como el mío de hoy jajaja que ha sido perezoso no, lo siguiente jajajaja) y se compone de prendas muy básicas: unos vaqueros, una camiseta blanca, una americanazapatillas, así de fácil y sencillo!! Hay quien dice que no se puede vestir elegante calzando unas zapatillas, en mi opinión, si se puede!! Siempre y cuando, elijas el modelo adecuado, claaaaaro ;)

PULSERA HIPANEMA, COLGANTE ESTRELLA, RELOJ YANES YOUNG


La americana es de Massimo Dutti y si te soy sincera, no recuerdo de que temporada es, pero ya tiene unas cuantas primaveras. La camiseta y los vaqueros son de MANGO. La camiseta es de las básicas y los vaqueros son el modelo Kate, creo que de la temporada pasada. Las zapatillas son las Reebok Classic Especial 30 Aniversario, no son cómodas, no... son súper cómodas!!! Estoy encantada con ellas y 

REEBOK CLASSIC 30 ANIVERSARIO
PULSERA HIPANEMA
REEBOK CLASSIC 30 ANIVERSARIO

En cuanto a los accesorios, los pendientes de estrellas y el colgante a juego son de YANES YOUNG; la pulsera que llevo en la mano izquierda es de HIPANEMA, aunque parezca que llevo varias, es sólo una! a que es una cucada?? Las pulseras de esta firma me gustaron tanto que les dediqué una entrada hace tiempo, si quieres más información sobre ellas, puedes echar un vistazo aquí-> PULSERAS HIPANEMA. El bolso es de temporada, de MANGO TOUCH


LACAPRICHOSSA, LOOK SPORT CHIC

En cuanto a las uñas (porque es evidente que hoy he pasado del labial jajajaja) llevo el tono 07 Fuchsia Bucolique de la gama 1Seconde de Bourjois 

LACAPRICHOSSA, LOOK SPORT CHIC


¿Qué te parece el look?


LOOK SPORT CHIC

Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks con zapatillas, o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

10 comentarios :

  1. Ideal!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. q wapa acabo de descubrir tu blog y me necanta tu estilo wapaaa!
    un besazo

    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Me gustan mucho tus zapas! Estan geniales :) Te sigo
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de bonitas, estas Reebok son comodísimas!!! ;)

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...