La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Lunares y amarillo



Lunares y Amarillo



La semana pasada te mostré un look con gabardina y rayas marineras y esta he repetido con los pantalones palazzo de lunares (que llevé en un look para ir de comunión), pero los he combinado de una forma más informal para salir de paseo. Como estos días ha bajado un pelín la temperatura he rescatado del chaqueta vaquera y un jersey amarillo, que es un color que le da mucha alegría a blanco/negro de los pantalones ¡¡A ver que te parece!!



La chaqueta vaquera y el jersey amarillo son de MANGO. El jersey es de la temporada pasada, me gustó tanto, que lo compré en varios colores jajajaja es un básico que se llama AGATA; la chaqueta vaquera ¡¡uffffff!! todavía no se le puede considerar retro pero casi casi jajajajaja El pantalón palazzo de lunares es de MULAYAde la colección primavera/verano y lo puedes encontrar en su tienda online. Los zapatos no se ven, pero llevo!!! jajajaja unos stiletto de charol negro. Seguro que sin que te diga nada has adivinado de dónde es la cartera jajajaja si, de TOUS  





En cuanto a los accesorios: los pendientes y el anillo (en acero y ónix) son de LUXENTER; las tres pulseras de macramé (infinito en mostaza y, en azul y en rosa la nueva pulsera de corazón con alitas "Angel Heart") son de CRUCIANI y el reloj es el modelo Full Blooded Silver de SWATCHEl collar de cadena con la pulsera a juego (en acero) son de TOUS y el solitario (plata y amatista) de YANES YOUNG. Las gafas de sol son de ZARA


En cuanto a las uñas, llevo el tono SEDUCTORA de MASGLO y en los labios el tono PINK PONG de la gama ROUGE EDITION VELVET de BOURJOIS




¿Qué te parece el look?
¿Te gustan los pantalones palazzo? ¿Tienes alguno? 
¿Cómo lo combinas?



Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look con pantalones palazzo o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony α200}

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

14 comentarios :

  1. El look me encanta y te queda muy bonito ,me gusta mucho el amarillo y los lunares ,yo no uso palazzo porque no me quedan bien !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita, gracias por elegirnos!
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Yo no creo que me animaria a usar un pantalon asi, pero vos lo llevas perfectamente bien, la combinacion con amarillo y denim es perfecta! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2014/04/like-blogger.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Yo no creo que me animaria a usar un pantalon asi, pero vos lo llevas perfectamente bien, la combinacion con amarillo y denim es perfecta! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2014/04/like-blogger.html

    ResponderEliminar
  5. La cartera es una monada!
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son preciosos y combinados con amarillo queda genial

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El amarillo no es un color que yo use, lo veo puesto y me encanta, pero yo no me atrevo, jiji
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, yo tampoco me atrevía y cuando me puse ese jersey, cambié totalmente de opinión! ;)

      ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  8. Chino shorts para crear un look chic en la primavera-verano 2014 Outfits para primavera-verano 2014

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...