La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look New Balance 410


LaCaprichossa, Look New Balance 410, pulseras cruciani, joyas yanes young


Look casual con New Balance 410

LaCaprichossa, Look New Balance 410, pulseras cruciani, joyas yanes young

Los vaqueros negros son el modelo Alice de MANGO, aunque de otra temporada, seguro que en esta también los hay, porque es un básico. La camiseta es de Pull And Bear y dice "I know I'm a dreamer", es una de mis favoritas!!!! Tampoco es de esta temporada, creo que la compré el año anterior... Y la americana gris es de Stradivarius, un básico que tampoco es de esta temporada jajajaja que también he de agenciármela en azul marino y ya la tengo fichada ;)


Camiseta Pull And Bear - I know i'm a dreamer

¡¡Estreno New Balance!! Son las primeras que tengo de esta marca y me encaaaaaaantan!!! Estas son las New Balance 410, en azul marino y rosa,  llevan dos pares de cordones en esos mismos colores y son unas zapatillas con una forma muy fina y femenina, y digo que esto porque me también me probé las  famosas New Balance 574 en esos mismos colores y... nada que ver!! son bastante más anchas jajajaja Las New Balance 410 además de ser unas zapatillas muy coquetas, son cómodas para caminar (ayer mismo las puse a prueba, llevándolas puestas durante una laaaaarga tarde de tiendas) 


Look New Balance 410

Lpulsera de plata, el colgante infinito los dos anillos y los pendientes de perlas son (como no jajajaja) de YANES YOUNG. Además, llevo tres pulseras Cruciani C, las de puntitos (en negro y rosa) son el modelo Marte y la fucsia, es la mano de fátimaEl bolso acolchado es el que compré en HÖSPEL (C/Hortaleza 7, Madrid) 

LaCaprichossa, Look New Balance 410, collage pulseras cruciani, joyas yanes young, reloj rosa swatch

LaCaprichossa-Look casual con New Balance 410, pulseras cruciani, joyas yanes young

Y, como nunca es demasiado rosa y parece que con las pulseras, las zapatillas y las uñas no era suficiente, el reloj de Swatch también es de ese color!! jajajajaja Las gafas de sol son de Mister Spex y las puedes encontrar en su página web. El sombrero es de Blanco, pero no recuerdo cuando lo compré, pero fue hace muuuuuucho tiempo. El esmalte de uñas de Bourjois y el brillo de labios de Maria Galland, en un tono que queda muy natural en los labios.


¿¿Qué te parece??  

¿Te gusta?  

¿Te animas a hacerte con unas New Balance?

LaCaprichossa-Look casual con New Balance 410, pulseras cruciani, joyas yanes young


Todas las fotos están hechas con el teléfono LG G2


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

12 comentarios :

  1. Me gusta tu Look para una tarde de shopping muy guapa!! Las zapatilas preciosas.
    Cloé.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look casual de hoy!! Te sigoooo hace unos diaas!! me sigueees?? =) Te dejo mi blog!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/ besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Vanessa!!! la camiseta es genial, las gafas , todo, un look casual y elegante, me gusta mucho el toque de color. Te sigo en instagram y me encantas :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Caprichossa! Me encantan tus New Balance, de hecho las quiero añadir a mi lista de deseos. Pero he estado mirando por Internet y tengo lío con el modelo: u410, S410, UL410? Puedes indicarme el tuyo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Las mías son las UL410 :)

      Un besazo y feliz martes!!

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...