La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Intima Cherry Otoño/Invierno 2013



“Be you, be unique”
Intima Cherry Otoño/Invierno 2013






“Be you, be unique” es el lema de la colección Otoño/Invierno 2013 de Intima Cherry.  Con esta colección buscan que sus prendas convivan  mujeres que se siente bien consigo mismas, que en su día a día tienen momentos en los que les gusta considerarse divertida, otros en los que buscan sentirse sexys u otros, en los que simplemente buscan su lado más natural. 





Sexy, divertida, cómoda, natural, así es la nueva colección otoño-invierno 2013 de Intima Cherry, prendas pensadas para mujeres modernas a las que les gusta ser ellas mismas y sentirse guapas (también) debajo de la ropa






750: BE CUTE. Encaje geométrico. Esta es la apuesta más sexy para esta temporada. Se compone de un sugerente encaje en forma de ondas disponible en tres colores: negro, blanco y verde. 



En esta colección además de los diferentes tipos de sujetador, braguita, bóxer y tanga, también hay un picardías súper sexy.




752: BE NATURAL. Tul y plumeti. Es una colección urbana y cómoda. Sin encajes complicados ni adornos. En un tono marrón combinado con gris, muy en consonancia con los tonos del otoño. Es ideal para sentirse cómoda en el día a día sin perder el toque chic!



751: BE POSITIVE. Encaje y microfibra. Es una colección muy optimista. No pierde el punto sexy con el encaje, ni tampoco el cómodo gracias a la microfibra. El encaje se define en unos sencillos óvalos con pequeñas florecitas entre ellos, es clásico a la vez que diferente. Lleva un aplique floral en rojo, que destaca y le da un punto divertido a los conjuntos de la colección 751.



754: BE FRESH. Microfibra. Este es el modelo más fresco y desenfadado para esta temporada gracias a su estampado de  lunares y lazos, del que se compone su tejido de microfibra, y que además combina a la perfección con unos pequeños toques de encaje floral. 






¿Que colección te ha gustado más?


A mi la que más me gusta es BE POSITIVE, tiene un noseque que queseyo que me ha cautivado, es sexy y coqueta, además me gusta muchísimo ese conjunto en blanco (y ojo! a mi la ropa interior blanca, no me suele gustar!!) y además, el detalle de las florecitas, me han cautivado!! Aunque, haciendo un repaso, BE CUTE también me hace tilín... jajajajaja!!! Bueno, vale, pondré esos dos modelitos en la Lista De Deseos ;)






¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...