La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: Parka Verde


Look parka verde - Green Parka

Look con parka verde

Look parka verde - Green Parka
Look parka verde - Green Parka

La entrada anterior de street style fue un look con Stan Smith y un LBD y esta semana le toca el turno a un look más casual, con parkavaqueros rotos... ¡¡A ver que te parece!!

Look parka verde - Green Parka

Que ganas tenía de enseñarte la parka tan divina que tengo!! jajajaja Es de El Baúl de Alison (www.elbauldealison.com), es muy cómoda y además, sienta fenomenal! El peluche de la capucha es de quita y pon, así que como el invierno no ha terminado todavía, de momento lo llevo puesto. El jersey marinero y los vaqueros rotos (modelo Alice y cuando los compré, estaban enteros) son ambos de MANGO. Los botines son de hace un par de temporadas, de ZARA. Con el bolso me pasa como con las gafas, me tiene enamoradita y ahora lo llevo en todo momento jajaja que por cierto, es de Salvador Bachiller 


Look parka verde - Green Parka
Look parka verde - Green Parka
Look parka verde - Green Parka
Look parka verde - Green Parka

En cuanto a los accesorios: el brazalete y el anillo de plata son de YANES YOUNG. Los pendientes y el colgante con corazón de ARARAT. Las pulseras de macramé de estrellas y la de infinito son de CRUCIANI . Las gafas de sol son de la Colección Claudia Schiffer by RODENSTOCK y me tienen enamoradita!!  Parece que últimamente me pegan con todo jajajaja El reloj es el modelo FULL BLOODED de SWATCH

Look parka verde - Green Parka

En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el tono 06 Pink Pong de la gama ROUGE EDITION VELVET de Bourjois, esta gama de labiales me gusta mucho porque los colores son muy brillantes con acabado es mate; y la manicura con el tono AMIGABLE de MASGLO. Para las ondas del pelo he utilizado la rizador ghd curve Creative Curl
bourjois rouge edition velvet pink pong 
masglo amigable
ghd curve

Look parka verde - Green Parka


¿Qué te parece el look?


Look parka verde - Green Parka

Espero que te haya gustado mi look con parka y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

Look parka verde - Green Parka
{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}
Look parka verde - Green Parka


¡¡Un besazo!!

 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...