La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de Febrero


 

MI DIARIO RUNNER
Resumen de Febrero


Mes: Febrero
Distancia total: …
Nº de Salidas: 1
Peso: xx kgs
Calorías totales quemadas: …na de na!
Estado de ánimo: A TOPE DE POWER!


Sólo faltan 50 días para el EDP RnR Madrid Maratón, y yo con estos pelos!! 

50 días, sí, lo sé porque lo acabo de calcular y si no me ha fallado la aplicación, ese el tiempo que falta para que me coloque en el cajón de salida del EDP RnR Madrid Maratón, que en mi caso será en el de los 10K, para ser concreta, seré la última a la izquierda jajaja

La verdad es que en Febrero he hecho poca cosa, menos aún que en Enero, y no voy a poner el resumen de mis salidas porque es vergonzoso jajajaja pero la buena noticia es que a día de hoy vuelvo a estar muy motivada, y aunque esto debería escribirlo en el resumen de marzo, te lo cuento ahora porque me apetece y punto jajaja

MI DIARIO RUNNER, LA CAPRICHOSSA, BLOG DE MODA

Por un lado porque esta semana han subido las temperaturas y está haciendo mejor tiempo (y eso anima mucho), además parece que mi gripazo ya está controlado y la rodilla no me está dando demasiada guerra, así que entre unas cosas y otras he reanudado mis entrenamientos y he empezado a salir a trotar de nuevo, y sabes una cosa? Tengo agujetas hasta en las pestañas jajaja con lo que cuesta coger un poquito de fondo y lo rápido que se pierde!! Ya sabes que he tenido una temporada un poco (bastante) floja, bueno, llámala floja, perezosa o lo que quieras, pero el caso es que a estas alturas debería estar corriendo los 10K como una gacela y no es así, no, más bien repto jajajaja 

Como no quiero forzar la rodilla (y mis pulmones todavía no están al 100%) de momento la idea es salir 3 días a la semana a hacer 5km a una media de 6:20m, despacio sí, es que no tengo prisa, porque aún quedan 50 días por delante para ir subiendo la distancia e ir bajando el tiempo (haciendo honor al lema de Mi Diario Runner: “Cada día un poco más lejos, cada día un poco más rápido”), al fin y al cabo mi objetivo principal en el 10K EDP RnR Madrid Maratón es llegar a la meta y si puede ser con una sonrisa (y en menos de una hora jajaja), pues mucho mejor!! No soy una deportista profesional pretendo serlo, porque para mí, el running es una manera de mantenerme activa, a la vez que aprovecho para disfrutar de mi playlist de música (la he bautizado como “Run Baby Run” en Spotify ¿a que soy original? jajaja) y del aire libre; aunque el mayor beneficio que me aporta es la satisfacción personal de superarme un poquito más cada día y oye, hay que ver lo relajado que te quedas después de una carrerita y una buena ducha!! ¿O no? (lo de que sólo pienso en zamparme un hamburguesón mientras estiro mejor ni lo menciono, que no suena nada sano jajaja )

El caso es que aprovechando el subidón de motivación (y endorfinas) que me ha dado el volver a correr, me he venido arriba (como los del anuncio de Aquarius jajaja) y esta semana me he apuntado a un gimnasio!! He decidido que es un buen momento para añadir dos entrenamientos más a mi rutina semanal, así que aparte de salir a trotar 3 veces en semana, otro día haré un actividad cardiovascularBody Pump (no lo he hecho nunca… me van a doler hasta las orejas!), y otro día algo mucho más relajante, que me ayudará a estirar y a conseguir mayor flexibilidad: Body Balance (esta disciplina si la conozco, la estuve haciendo durante una temporada en Valencia y sinceramente, me encanta!! Te hace sentir fenomenal) Un entrenamiento semanal un poco más completo, espero no romperme por el camino jajaja

LA CAPRICHOSSA, GIMNASIO BASIC FIT

Por cierto! En la sección de Belleza puedes encontrar un pequeño tutorial con los productos que puedes utilizar para un maquillaje para salir a correr. Ya sé lo que probablemente estés pensado, que lo mejor es salir con la cara limpia, para que la piel pueda respirar y bla bla bla… Aunque tampoco creo que eso sea lo mejor, porque si sudas y hace sol, corres el riesgo de quemarte si no te pones un fotoprotector, pero bueno, que cada cual tiene sus gustos y aquí los respetamos, y ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda jajaja El caso es que después de que me hicieran varias consultas al respecto, pensé que lo mejor era compartir en un post los productos que se pueden utilizar (que son los que he probado y me van bien) y cómo aplicarlos para que quede lo más natural posible. Si te apetece echarle un vistazo, haz clic en la imagen de la brocha ;)
Tutorial Make Up para salir a correr




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias
Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...