La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: Black & White



Look: Black & White



La entrada anterior de street style fue un look estilo años 70 y esta semana le toca el turno a una propuesta en black and white, una combinación de colores que nunca falla. Este look en blanco y negro además es muy versátil, porque puede servir para ir a la oficina, para salir de cena o de compras... ¡¡A ver que te parece!!


La propuesta de hoy ha resultado ser (sin querer queriendo) un total look de MANGO jajaja tanto la americana blanca, el top de encaje y los pantalones  vaqueros encerados son de prendas de otras temporadas. Como ves, me encanta sacarle partido al armario jajaja El bolso también es de MANGO y es de temporada, se puede llevar tanto colgado al hombro como de cartera de mano. Los zapatos nude son de LaStrada


En cuanto a los accesorios: El reloj (modelo ORFEO), el anillo y los pendientes de bolitas (ambos de plata dorada) de YANES YOUNG. En cuanto a las pulseras, la dorada de macramé es el modelo ZODÍACO de CrucianiC (en mi caso, es el símbolo de LEO) y la que lleva la pareja de niños es de iBIRIKINI. Las gafas de sol son de MANGO Touch


En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el tono 03 Brun'croyable de la gama ROUGE EDITION AQUA Laque de Bourjois, es una nueva gama de labiales de colores intensos y muy brillantes; y la manicura con el tono 46 Berry Important Person de la gama 1Seconde, también de Bourjois


¿Qué te parece el look?



Espero que te haya gustado mi look black and white y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

7 comentarios :

  1. Me encanta. Super elegante. Tanto casual como para eventos. Es un look multiuso. Vas guapísima. Como siempre perfecta. Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Super elegante. Tanto casual como para eventos. Es un look multiuso. Vas guapísima. Como siempre perfecta. Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Soy una fanática del blanco y negro, y estoy totalmente de acuerdo que..¡¡Nunca falla!!. Me encanta con el toque de salón en rosa, yo le suelo meter rojo, pero con ese tono lo hace muy femenino.

    ResponderEliminar
  4. El estilo es la manera de decir quien eres sin palabras. #Estilazo )

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...