La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de AGOSTO


Mi Diario Runner, La Caprichossa, blog de moda, running

Resumen de AGOSTO
Mi Diario Runner


 
Mes: Agosto
Distancia total: 67,50 kms
Nº de Salidas: 8
Estado de ánimo: Animada y a tope de vitaminas
Próxima CarreraMadrid Corre Por Madrid



¡¡Estamos de vuelta!! 

Nike Free 5.0 Pink, Mi Diario Runner, La Caprichossa, blog de moda, running

Aunque para serte sincera, no he dejado de correr en vacaciones, así que en ese aspecto se puede decir no he llegado a irme jajaja Y aunque no he corrido todo lo que tenía pensado (3/4 veces en semana), tampoco lo he dejado abandonado, ¡que es lo importante! Ha sido duro tener que poner el despertador para salir a correr por la mañana y más duro aún, hacerle caso y no apagarlo para seguir durmiendo jajaja ¡con lo bien que se está en la cama en vacaciones! ¿O no? En fin, que me lío y me voy por las ramas jajaja para que veas que me he portado bien y que sí que he quemado (algo de) zapatilla, aquí va el registro de mis entrenamientos en Nike+ y de paso, cuelo unas cuantas fotos de los lugares tan preciosos por los que he trotado ;)



En los entrenamientos no fue todo correr, algunos de ellos también se combinaron con “entrenos de fuerza” para fortalecer las musculatura: abdominales, sentadillas, flexiones, subir y bajar escaleras, saltos, skipping y otras tantas cosas más... ¡no veas que agujetas los días siguientes! Que sacrificado es esto del running, en serio, que dolor por todo el cuerpo… Jajaja pero sí, hay que hacerlo, porque con el tiempo se van viendo los resultados, el cuerpo va cogiendo fondo y también forma, y ver que el esfuerzo va dando sus resultados ¡¡mola mucho!! Y claro, también hace que quieras más jajaja

Nike Free 5.0 Rosa, Mi Diario Runner, La Caprichossa, blog de moda, running

Como ya te conté en el “Mi Diario Runner de Julio”, antes de poner rumbo a Galicia me di un pequeño capricho, ¡un adelanto de mi regalo de cumpleaños! (por buscar una excusa y ponerle un nombre jajaja) Sentí el impulso de comprarme unas zapatillas de correr nuevas, tenía muchas ganas de calzarme unas Nike Free 5.0 y fiché unas de la nueva temporada en color rosa, muy cuquis ellas, y como es normal, no podía arriesgarme a esperar a mi vuelta a Madrid y que se hubieran agotado antes de hacerme con un par… ¿te imaginas que catástrofe? Jajaja No me llaman caprichosa por nada, te das cuenta ¿verdad? El caso es que he estado entrenando algunos días con ellas y, lejos de lo que pensaba, son una delicia, cómodas y muy ligeras, con una pisada muy agradable, aunque cuando llevo 8km rodando con ellas, me rozan ¿raro, verdad? Aun siendo cómodas y agradables, les he colgado la etiqueta de “mejor para asfalto/ciudad”, porque cuando hay piedras o el terreno es irregular no llego a pisar agusto del todo, así que para esos otros terrenos menos uniformes prefiero seguir calzando las Nike Vomero 9, que tienen una suela más gruesa, así las piedras y demás se hacen menos molestas. Esto de las zapatillas es un mundo, cuestión de gusto y sensaciones.

Nike Vomero 9, Mi Diario Runner, La Caprichossa, blog de moda, running



¿Qué me espera en Septiembre? 

En un principio sólo tenía previsto participar en la carrera Madrid Corre Por Madrid del 20 de Septiembre (la Fashion Week empieza unos días antes…), pero se ha cruzado en mi camino la Tower Run organizada por Viajes El Corte Inglés y Run Academy para el día 9 de Septiembre (el día siguiente es la VOGUE Fashion’s Night Out, ¡socorro!) y me ha parecido que puede ser una experiencia muy divertida, así que me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado, aunque soy más de subir en ascensor… No voy a durar ni dos plantas, ¡y lo sabes! Jajajaja

Tower run

Madrid Corre por Madrid 2015, MAPOMA


Ya te contaré que tal me ha ido en ambas carreras en el Diario de Septiembre y si sobrevivo a la VOGUE Fashion’s Night Out y la Fashion Week, aunque esos días (como es habitual) iré contando cosas y subiendo fotos a las redes sociales (Twitter e Instagram)

  

En otro orden de cosas, entre el running, el gimnasio y la “comida sana” me han hecho perder más peso del que esperaba, de ahí que se me vea algo más delgada en las fotos, y me tiene inquieta… así que estoy intentando ganar algunos de esos kilos perdidos, de ahí las fotos de mis desayunos en Instagram con donuts, bollos, etc. jajaja lo cuento porque me dicen: “como te pones” y “no puede ser que desayunes así”, y tiene su explicación ;) Te cuento todo esto para decirte: ¡¡Cuidado con la alimentación!! Hacer deporte está muy bien para perder unos kilos pero hay que vigilar que no se vayan más de los necesarios, ¿ok?


Aún queda mucho para el 24 de Abril de 2016, pero no pierdo de vista mi objetivo más ambicioso… correr el medio maratón del Rock´n´Roll Madrid ¡Tengo todas mis ganas e ilusión puestas en ese día! Me pongo nerviosa sólo con pensar en ello jajaja

RNR MADRID, Mi Diario Runner, La Caprichossa, blog de moda, running


¡¡Que el ritmo no pare!!


 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...