La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Pulseras CRUCIANI, las pulseras de la suerte!!


¿Conoces las pulseras CRUCIANI?

pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

¡¡Son las pulseras de la suerte!!


La firma Cruciani nació en 1992 de la mano de Luca Caprai. Sus productos se diseñan y producen íntegramente en Italia. La pulsera CRUCIANI C está tejida en macramé de algodón, está disponible en varios modelos y en 30 colores diferentes. 


pulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

Desde que salieron a la venta han causado furor en en Italia, Japón, EEUU, (con un total de 3.5mm de pulseras vendidas) y por fin las pulseras de la suerte han llegado a España!!!


Tréboles de la suerte
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani
La pulsera Quadrifoglio está compuesta por siete tréboles de cuatro hojas. 
Átala a tu muñeca y pide un deseo por cada trébol (^^,)/


El año del dragón
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

page2image9952
Especialmente diseñada para celebrar el Año Chino del Dragón


Amor y fortuna
page2image14840
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani
La suerte y el amor están estrechamente relacionados, para lograr el éxito en el amor es necesaria un dosis de buena suerte, y la buena fortuna no sirve de nada si la persona no tiene amor ¡¡Esta pulsera une los dos conceptos!!


FUKUSHIMA
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

Está compuesta por seis tréboles y un corazón central. Este modelo nació con el objetivo de ayudar y apoyar a la comunidad local de pescadores de Fukushima devastada por el terremoto del 11 de marzo de 2011. Donarán al Gobierno de Japón 10.000.000 yenes, (el 100% de las ventas de las 10.000 primeras pulseras) para ayudar a la compra de un barco pesquero.


Promesa de amor
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani
Compuesta de dos pulseras dedicadas al amor, una de ellas es una llave y la otra un candado, son perfectas para sellar una Promessa D'Amore

pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

De momento, tengo una pulsera de "amor y fortuna" de color rojo, peeeeero!! estoy totalmente encaprichada del modelo "Dragón", la tengo que conseguir si o si en color negro!!! (^^,)/

pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani


¡¡Algunas famosas ya se han apuntado a la moda CRUCIANI!!

pulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani



En España las podemos encontrar en puntos de venta seleccionados entre como: Just One (Madrid), Conti (Barcelona), For (Bilbao) o Corner (Palma de Mallorca) También puedes visitar su tienda online www.crucianic.com

¿Tienes ya alguna pulsera Cruciani
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, crucianipulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani


¿Qué modelo te gusta más?
pulseras cruciani, pulseras de la suerte, cruciani

¿¿Te apuntas a la moda CRUCIANI??






¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

25 comentarios :

  1. Me encantan estas pulseras aunque todavía no las he visto en directo, a ver si un día de estos me paso por Conti. Me gustan mucho las de Amor y Fortuna, aunque todas me parecen fantásticas para lucir en verano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Tengo una de "Amor y Fortuna" y queda monísima ;)

      Bsss

      Eliminar
    2. Ya están disponibles en www.loquierovip.com

      Eliminar
    3. Han salido hoy con la revista Grazzia

      Eliminar
  2. Muy bonitas las pulseras, de cogerme alguna sin duda sería la de Fukusima, creo que no hay que explicar por qué......

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de estas pulseras desde hace bastante y tengo unas cuantas, son monisimas pero confieso que ahora que los pulsos de todas las italianas estan repletos de ellas empiezo a ponermelas mucho menos.

    Una curiosidad: la casa que las produce no es una casa de moda como podria pensarse sino una de las casas italianas mas importantes de decoracion textil! :) >> www.caprai.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnaldo Caprai Grupo Textil es un grupo de empresas: Arnaldo Caprai, el fundador, es el padre del jefe de la marca Cruciani (Luca Caprai).
      ya las conocia e las comprè por la tienda online del sitio oficial www.braccialetticruciani.it ;)

      Eliminar
  4. Yo también soy fan!!!
    ya tenia algunas de mi viaje a Florencia, pero ahora me comprado unas cuantas mas por internet :) siempre deseas mas colores de los que tienes. Por si os interesa, os dejo la web....www.pomapopi.com

    ResponderEliminar
  5. VENDO LAS AUTENTICAS PULSERAS CRUCIANI DE TREBOLES, RECHAZA IMITACIONES.
    SI OS INTERESA MI MAIL ES susbaher@terra.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, yo las he visto en el mercado de fuencarral, madrid. Me parece que la tienda se llama Plazita serrano, te atiende una chica argentina más simpática!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Las tienen rebajadísimas en www.loquierovip.com. Además te las envían por correo por solo 3 euros de gastos de envío. Son las auténticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Como se abrochan para que no se suelten??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!

      Te dejo el enlace de una entrada que preparé donde puedes ver como se atan, espero que te sea de ayuda :D

      www.lacaprichossa.com/2012/07/como-atar-las-pulseras-cruciani.html

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola soy de México DF y aquí no han llegado las pulseras Cruciani :( me encantan! Y quisiera saber como puedo comprarlas sin que me salga tan caro el envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Email palmbeachstore@cruciani.net

      ademàs hay un grupo donde se pueden poner en contacto los que viven en mexico para hacer pedidos junto para compartir los gastos de envio ->
      Pulseras Cruciani a Mexico
      todavia no tenemos un dirstribuidor en mexico.. pero estamos trabajando y pronto lo tendremos!"

      Espero que esta información te sirva de ayuda!!

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Hola Gaby, a tus ordenes, yo las vendo en mexico, puedes contactarme por Mail rosyux@hotmail.com o en mi pagina en Facebook ***Bracelets Cruciani Mexico

      Eliminar
  11. Hola soy de México DF y me encantan las Cruciani, he querido comprarlas a través de la página pero el envío me sale más caro que las mismas pulseras, hay algún otro medio para poder comprarlas sin que salga tan costoso? en unos días más iré a Mami Florida hay tienda ahí en donde pueda comprarlas? Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!! Lo he consultado con CRUCIANI y me dicen lo siguiente:

      "En Palm Beach tenemos una tienda (bastante cerca de Miami)
      313 1/2 Worth Avenue
      Ste A-3
      Palm Beach, Florida 33480
      001 561-833-3373 store phone
      Email palmbeachstore@cruciani.net

      ademàs hay un grupo donde se pueden poner en contacto los que viven en mexico para hacer pedidos junto para compartir los gastos de envio ->
      Pulseras Cruciani a Mexico
      todavia no tenemos un dirstribuidor en Mexico.. pero estamos trabajando y pronto lo tendremos!"

      Espero que esta información te sirva de ayuda!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. me encantaron desde que la vi, en realidad me gustaria tenerla, estuve chequiando donde adquirirla y veo que no es posible tenerla. saludito y estan preciosas todas

    ResponderEliminar
  13. donde se compran?
    soy de canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Las puedes comprar a través de la tienda online de Cruciani, este es el enalce -> TIENDA ONLINE PULSERAS CRUCIANI :)

      Eliminar
  14. Hola amigas muy buenas tardes, se que este post es bastante viejo, sin embargo quisiera saber como podría hacer para comprarlas desde Venezuela??

    ResponderEliminar
  15. Anonimo Barcelona29 agosto, 2014 10:12

    Hola buenas!!

    Alguien sabria donde se encuentran estas pulseras en barcelona???

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...