La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Escote Bardot y falda tubo



LOOK Escote Bardot y falda tubo

LOOK Escote Bardot y falda tubo

LOOK Escote Bardot y falda tubo

El post anterior de street style fue un look casual con zapatillas de running, pensado para viajar, en cambio el de esta semana es un poco más formal y de estilo lady, con un jersey de punto con escote Bardot y una falda vaquera de tubo como protagonistas... ¡¡A ver qué te parece!! 

LOOK Escote Bardot y falda tubo
LOOK Escote Bardot y falda tubo

Tanto el jersey de punto como la falda vaquera son de MANGO. Ninguno de los dos es de temporada, ya sabes que me encanta comprar básicos y sacarle todo el partido posible a estas prendas que vamos guardando en el armario, que no están pasadas de moda y todavía se pueden llevar sin perder un ápice de estilo

LOOK Escote Bardot y falda tubo

Los stiletto nude son de La Strada Shoes, primos hermanos de los que me viste en el post del look de Navidad, de hecho, fui a por ellos el día siguiente de comprarlos en negro jajaja ya no me conformo con comprarme la misma prenda en varios tonos, ahora también lo hago con los zapatos, pienso que si algo te gusta, vas cómoda y está bien de precio ¿por qué no tenerlo en varios colores?

LOOK Escote Bardot y falda tubo


En cuanto a los accesorios, el bolso bowling verde es de ROBERTO VERINO, como puedes ver tiene asas cortas para poder llevarlo en la mano y un asa larga para colgarlo al hombro, muy cómodo de llevar de ambas formas. Los pendientes de corazones a juego con el anillo son ambos de TOUS, la pulsera es de YANES Young y el reloj es el modelo TWICE AGAIN de Swatch. Las gafas de sol son de la Colección Claudia Schiffer by RODENSTOCK y me tienen enamoradita, tienen un diseño bohemio con un aire retro que me encanta!


LOOK Escote Bardot y falda tubo
LOOK Escote Bardot y falda tubo
LOOK Escote Bardot y falda tubo
LOOK Escote Bardot y falda tubo

En cuanto al apartado beauty, en labios y uñas hemos apostado por tonos ciruela, un color que hace buen contraste con el verde del bolso y las gafas de sol. El labial es el tono 230 Forever Plum de la gama Perfect Stay Transfer Proof de ASTOR y la manicura llevo (sólo) una capa del tono 10 Beach Violet de la gama LA LAQUE de BOURJOIS

LOOK Escote Bardot y falda tubo

¿Qué te parece el look? 

LOOK Escote Bardot y falda tubo
LOOK Escote Bardot y falda tubo

Espero que te haya gustado este look lady con falda tubo y jersey, y te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

LOOK Escote Bardot y falda tubo
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}

LOOK Escote Bardot y falda tubo


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID

Pin It!

13 comentarios :

  1. Pero que guapa por dios. Que look mas bueno. Soy el tonto de las faldas de tubo y los stilettos y creeme que te quedan genial. Si ya juntamos esa sonrisa y esa belleza interna que tienes... haces que me vuelva loco como ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Love that feminine look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. me ecanta el look! super femenino y muy chulo! te dejo el enlce del mio por si quieres pasarte! :)
    http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar
  4. Precioso look estas estupenda los zapatos chulisimos.

    Os invito que visitéis mi página encontrareis plantillas para los zapatos de tacón
    http://www.plantillaszapatos.com/es/224-plantillas-para-zapatos-de-tacon-alto-

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...