La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Orange & Black



Orange & Black

El post de la semana pasada de street style fue un look con una falda lápiz y una camiseta con escote barco, y el que te traigo hoy es más formal, fue el que llevé a una cena el viernes por la noche. En un principio iba a ir vestida de negro, pero en el último momento, decidí darle algo de color y aposté por una falda de un color intenso y con fuerza, el naranja... ¡¡A ver qué te parece!! 

 

Lfalda naranja es de MANGO, de la temporada Primavera/Verano 2014, me gustó tanto que me la llevé en dos colores: una en naranja y otra en negra, ¡así soy yo! jajaja La camiseta con escote en la espalda es de la colección de básicos de H&M y es de temporada, creo que cuesta 7,99€ y está en varios colores, ¡me tiene enamorada! Estaría genial que la hicieran con manga francesa para Otoño 


Los peep toes son de Stradivarius, ya me los has visto en otros looks, ¡son mis favoritos! Quedan muy elegantes y estilizan la piernas, además son cómodos, ¡fueron una gran compra! El clutch transparente es de ROBERTO VERINO, de la temporada pasada


En cuanto a los accesorios: los pendientes son de LUXENTER, el anillo y el colgante del corazón son de ARARAT Joyas y el reloj de Calvin Klein Watches. Las gafas de sol son de MANGO TOUCHde la temporada pasada.


En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el tono FRUIT DE LA PASSION de la gama MARIA GALLAND. La manicura y la pedicura son con el tono NEGRO de MASGLO


¿Qué te parece el look?


Espero que te haya gustado mi look con falda naranja y camiseta con escote en la espalda, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)


{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"

No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

6 comentarios :

  1. Hiciste una elección perfecta, te sienta de maravilla y junto a ese labial estás perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el reloj me gusta mucho, de lejos parace una pulsera.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecto. Me encanta la combinación y te queda estupendo. Sencilla y elegante. Unas piernas que me dejan con la boca abierta y hablando de boca... la tuya es hermosa. Es que no puedo decir nada mas que una cosa: me encantas

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecto. Me encanta la combinación y te queda estupendo. Sencilla y elegante. Unas piernas que me dejan con la boca abierta y hablando de boca... la tuya es hermosa. Es que no puedo decir nada mas que una cosa: me encantas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, y sobre todo, los zapatos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanessa,

    Me encanta el contraste de colores. Es un look sencillo pero muy extremado.
    El clutch es muy original.
    Enhorabuena por el blog.

    Saludos,
    Pilar

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...