La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

SORTEO Especial de SanValentín YANES YOUNG ♥


Llega San Valentín y para celebrarlo, vamos a poner en marcha un estupendo...
sorteo_yanes young_lacaprichossa_san valentin

¡¡Una preciosa joya está en juego!!

¿Te apuntas?

♥ Gracias a la emblemática Joyería YANES vamos a tener un Sorteo Especial de San Valentín el premio es uno de los símbolos del amor, un precioso colgante con un bonito corazón 

sorteo_yanes young_lacaprichossa_san valentinsorteo_yanes young_lacaprichossa_san valentinsorteo_yanes young_lacaprichossa_san valentin

¡¡Son una monada!! ¿¿verdad??


 Estos colgantes forman parte de la Colección Twinkle y están disponibles en plata, plata rosa y plata dorada, y además tienen a juego unos preciosos pendientes ♥

sorteo_yanes young_lacaprichossa_san valentin
Si quieres ver más piezas de esta colección, te invito a visitar la página web de YANES YOUNG 



♥ Ya os dije en facebook que iba a ser un sorteo con mucho corazón 
 



¡Participar en el sorteo es muy fácil!



♥ Hazte fan de la página de facebook de YANES YOUNG 
(www.facebook.com/YanesYoung)
♥ Hazte fan de la página de facebook de LaCaprichossa 
(www.facebook.com/LaCaprichossa)

Pincha en los enlaces y haz click en ME GUSTA, es un requisito imprescindible para participar!! 

Elegir un número del 000 al 999

♥ Rellenar el siguiente formulario para registrar de forma privada tu eMail, para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador/a



♥ Dejar un comentario al final del post, indicando: tu nombre, cuál de los tres colgantes elegirías si fueras el ganador/a y el número con el que quieres participar


  El plazo de participación da comienzo hoy 4 de Febrero de 2013 y termina el viernes 8 de Febrero a las 21:00h. El ganador/a del sorteo lo decidirá el número premiado del CUPONAZO de la ONCE del 8 de Febrero de 2013 


→ A tener en cuenta...
  • Antes de poner tu comentario, comprueba que el número que quieres no esté ya escogido (con Ctrl+F puedes buscar fácilmente en los comentarios)
  • El plazo de participación es desde el 04/02/13 hasta las 21:00h del 08/02/13
  • En caso de que el premio quede desierto... ¡¡me lo quedo yo!! jajajaja que no, que no!! en ese caso,el número más próximo al del sorteo será el ganador
  • Si hubieran dos acertantes, el ganador será el del comentario publicado en primer lugar.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, de no responder en dos días, realizaremos el sorteo de nuevo


No olvidéis que hay que entrar en la página de Facebook de YANES YOUNG  y en LaCaprichossa y hacer click en el botón...

facebook - me gusta - like

    ¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S !!




    ¡¡Un besazo!!

    Vanessa Martínez


    También me puedes encontrar en...

    Pin It!

    116 comentarios :

    1. Genial sorteo!!! Gracias!!!!
      Isabel Oballe
      Nº 175
      Plata Dorada

      ResponderEliminar
    2. Soy Pepa Coma, participó con el 723 y dudo entre el dorado y el rosa... Ojalá tenga que decidirme por uno de ellos! ;))

      ResponderEliminar
    3. participo!!!!!!
      Me gusta el colgante plata dorado:)
      202
      Alfonsina veliz

      ResponderEliminar
    4. ojala haya suerte pues es precioso.
      yo elegiria el de plata color oro.
      105
      marlen

      ResponderEliminar
    5. PARTICIPO YA MISMO!!!

      Fabiola Fernandez
      Me quedaria con el color cobre/rosado.. me encantaaaaa!!.. realmente me gustan todos ;)

      309

      http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

      ResponderEliminar
    6. Me encanta el colgante de plata dorada.
      Mi número es el 594
      Marta Serrano

      ResponderEliminar
    7. Me encantan los tres!! Quizá me quedaría con el dorado! :)
      Mi número es el 539
      Muchas gracias!!
      Paloma López-Contreras

      ResponderEliminar
    8. Me apunto al sorteo!!!!
      Me quedaría con el de plata o el de plata rosa.... Son muy chulos todos!!!!
      Mi número es el 695.
      Sheila Díaz

      ResponderEliminar
    9. me apunto, soy Julie Jidouard de Fernando
      mi numero: 806
      Color oro rosado.
      suerte.

      ResponderEliminar
    10. Genial! Gracias!!!!
      Gemma
      Nº 751
      Plata o rosa aún no me acabo de decidir.
      Besitos

      ResponderEliminar
    11. Hecho :)
      Cristina Cuezva.
      Colgante de oro rosa.
      Número: 124

      ResponderEliminar
    12. Me apunto! El que más me gusta es el de plata. Elijo el número 016
      Un saludo

      ResponderEliminar
    13. Ideales todos!!
      Blanca Castan, numero 019, color plata.
      Gracias!

      ResponderEliminar
    14. Que gran idea! Me encanta! Mi nombre es Charo Marin. Me gusta el colgante en plata dorada. Y el numero es el 456. Suerte a todo@s!

      ResponderEliminar
    15. Me encantan!!!!!!
      Mi número es el 165, el color....me lo pienso cuando me toque porque me encantan los 3...
      Muchas gracias a La Caprichossa y a Yanes ;)
      Clara Jiménez

      ResponderEliminar
    16. Lo necesitooo!!!
      Son geniales!! :)
      Mi número es 458 y el color plata rosa.
      Muchísimas gracias !!!
      Suerte a tod@s :)
      Desirée Santamaria.

      ResponderEliminar
    17. ¡¡Quiero suerteeeee!!, me gustan todas vuestras cosas... Mi número 999;prefiero el de color rosado. Muchas gracias por esta oportunidad.Nana Barrajón



      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Moooola
      Nº 636
      Antonio D. Sánchez

      ResponderEliminar
    20. En Yanes cualquier cosa es bonita...yo puedo pasarme en el escaparate...¡ni te cuento!!, y si pasas cómo yo,a comprar algún regalito , el trato es impresionante; personas "cercanas y encantadoras", que te aconsejan cómo si te conocieran de siempre.Para mí, es la mejor joyería de Madrid, en todos los aspectos.

      ResponderEliminar
    21. Preciosa la coleccion. Gracias Yanes y La Caprichosa.
      (me encanta el rosa).
      nº 249
      Mayte

      ResponderEliminar
    22. El número elegido es el 114. El colgante el plata rosa. Carmen S.

      ResponderEliminar
    23. Me encantannnn!!!! Pero si tengo que elegir me quedo con la plata rosa.Rita Bonita numero 823.

      ResponderEliminar
    24. maite floriani
      eligiria el de color plata
      eligo el numero 198
      muchas gracias

      ResponderEliminar
    25. Min Park
      Me gusta mucho el color dorado ^^
      Nº 248

      ResponderEliminar
    26. ¡¡Me gustan todos!! Pero si tuviese la suerte de que me tocase, elegiría el de plata dorada. Genial este sorteo de vuestra colaboración; sobre todo para las que no tenemos ningún Cupido que nos regale nada...jajaja :)
      Voy a elegir el 115

      Un abrazo,
      Gloria Tamayo

      ResponderEliminar
    27. son una moneria fina y delicada,me pido el 013
      mi nombre fina cantos martinez
      Saludos

      ResponderEliminar
    28. soy rosario perez, pero te sigo como lola anton
      Los tres me gustan, talvez el dorado,
      nº253
      un saludo
      lola.anton@yahoo.es

      ResponderEliminar
    29. Mi nombre Marinelly Quintero, me gustan todos, pero me quedaria con el plateado, Nº026. Saludos y muchos exitos!!!

      ResponderEliminar
    30. Mi nombre es Beatriz Blázquez, mi corazón preferido es el de plata rosa, y mi número es el 265. Gracias por el sorteo y suerte.

      ResponderEliminar
    31. Soy Mila Segura y me gustaria el corazon de plata rosada. Y elijo el 763 para el sorteo.
      Gracias!!

      ResponderEliminar
    32. me quedo con el plata y el numero..009

      ResponderEliminar
    33. Me encanta el de plata rosa!!! Marisa Cruz. Numero 518

      ResponderEliminar
    34. Me apunto !!

      Mi número: 036
      Elegiría el de plata rosa.
      Mi nick en Facebook: Xandratelier Shop On Line

      Kisses,
      Xandra.

      ResponderEliminar
    35. me encanta en dorado
      numero- 472
      nick en FB- Carmen Trujillo
      feliz semana!!

      http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    36. pero monísimos!!
      Me encanta el de oro rosa

      elijo el 453.

      Me apunto. Gracias!

      Maria Rosa

      ResponderEliminar
    37. Isamá Minayo.
      Me gusta el corazon dorado, me encanta!
      Mi número es 159.

      Suerte a todas ^^

      ResponderEliminar
    38. maria garcia gonzalez04 febrero, 2013 20:02

      una chulada todos, me encantan!!!!!!!
      mi numero es el 121

      suerteee!

      ResponderEliminar
    39. Hola, me apunto al sorteo, Mi nombre es Aída Jordán Andrade y elijo el 713 y el color plata rosa, saluods.

      ResponderEliminar
    40. Que bueno!
      Belén Halcon, con el número 513
      de color, el dorado.
      Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    41. Pongame uno de plata rosa para llevar por favor!!!! El....6.....8.....1
      A ver si la Once me da suerte!!681 681 681 681 681 681 681 681

      ResponderEliminar
    42. Me apunto!
      Elijo el de plata-rosa
      y el número 114
      Gracias por el sorteo.
      Piluka

      ResponderEliminar
    43. Me encantan!!!!
      Número 421
      Elijo el corazón de color rosado
      Gracias.
      Noelia Santacreu

      ResponderEliminar
    44. Que bonitos!! Me decanto por el rosa.
      El numero que me gusta es: 879
      Gracias.
      Raquel Gamella

      ResponderEliminar
    45. Divinos!!!
      FB: Darmy Colina
      Nick seguidora: Darmy
      Num: 674

      ResponderEliminar
    46. El de plata dorado es precioso
      numero:048
      Cristina Baños

      ResponderEliminar
    47. waaaaay.
      nombre: Deborah Viera Perez
      colgante: el rosadito
      y el número: 637

      suerte a todas
      bsitos

      ResponderEliminar
    48. A por ello con el número 569
      Me voy por el rosa el color del amor
      FB: Magdary de los Angeles
      Nick: Magdary de los Angeles

      ResponderEliminar
    49. Olvidé el color: DORADO
      Saludos, buen año!

      ResponderEliminar
    50. Vaya el color plata es muy bonito y funcional.

      ResponderEliminar
    51. Me encantan las joyas de Yanes y en caso de ser la afortunada elegiría el de plata rosa.

      Lucía Rodríguez
      Nº 384
      Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    52. Woww sorteazo!!

      paula nave

      Yo eligiría la de plata.Participo con el nº 655

      ResponderEliminar
    53. marta castan! mi num es 133. Son esoectaculares todos los colgantes pero....la olata rosa es mu debilidad!!!! gran sorteoooooo!!!!!!un saludo a todos!

      ResponderEliminar
    54. A ver si hay suerteeeeee

      MªCarmen Perez Galindo
      Nª 511
      Color: Doradoooooooo

      Graciasss

      ResponderEliminar
    55. Los tres son preciosos pero me quedo en el ROSA PLATA
      Estela Roselló Cano
      Número: 226

      ResponderEliminar
    56. Se que no me tocará! Pero por probar... digo el 013!!!!!
      Mari Carmen Galindo Buendia!
      Besos y suerte!!

      ResponderEliminar
    57. Cruzo deditos es precioso el colgante en doradito :) Mi numero es el 733.
      Zully Matute.
      Un besito!!

      ResponderEliminar
    58. Me ha gustado mucho la plata rosa !!
      Nº: 480

      Andrea Baños
      andrea@improvisa.com

      ResponderEliminar
    59. me encanta el colgate y elegiria el plata rosa, numero 936 gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    60. Claro que me apunto!!!
      Me quedaría con el rosa y minúmero es el 157.
      Un abrazo!!!
      Sonia.

      ResponderEliminar
    61. Los tres son preciosos, pero elegiria entre el rosa y el plata, mi número para el sorteo el 379, Rosa Mª Pons.

      ResponderEliminar
    62. Me encantan, pero me quedo con el plateado.....
      Seguro que me queda genial.
      Begoña Marmisa Marina y mi número es el 113.
      Besitos y suerte.......

      ResponderEliminar
    63. Holaa!! Es una idea fantástica, la verdad que todos los diseños de Yanes son preciosos y elegantes, ufff ojalá me tocase me decanto por el plateado,

      Soy Lourdes Aníbal y mi número es el 425

      Suerte a todas!!!

      ResponderEliminar
    64. Holaa!! Es una idea fantástica, la verdad que todos los diseños de Yanes son preciosos y elegantes, ufff ojalá me tocase me decanto por el plateado,

      Soy Lourdes Aníbal y mi número es el 425

      Suerte a todas!!!

      ResponderEliminar
    65. Hooola!!

      Qué precioso colgante..

      Soy Rosana de Mi Bolso del Sur

      elijo el 023

      Gracias!!

      ResponderEliminar
    66. 457 color bronce
      Mariangeles Mínguez Ojeda

      ResponderEliminar
    67. Me apunto, el colgante de plata rosada
      Rosa María de Prado Rodríguez
      y de nº para participar.....el 459 !!

      ResponderEliminar
    68. Me gusta el plata rosa y el número 116.
      Mi nombre: Laura Llácer

      ResponderEliminar
    69. Número: 080
      Colgante plata rosa.
      Silvia.

      ResponderEliminar
    70. Numero: 374
      Colgante Plateado

      ResponderEliminar
    71. Esther Fernández
      Nº 261 - Colgante Plateado

      Saludos

      ResponderEliminar
    72. E. Cristina Martinez
      Nº para participar 701 - Colgante de plata rosa

      Un saludo y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    73. Hola! nº 381- colgante plata rosa. Un saludo de Alonso Contreras.

      ResponderEliminar
    74. Me apuntoooooo! Ya he rellenado el cuestionario :D
      nº 010 y el colgante en plata rosa
      Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!

      ResponderEliminar
    75. Vanesa Rodriguez Garcia

      Colgante plata rosa

      Mi numero el 27

      Me encantan todos la verdad pero el rosa me gusta mas

      ResponderEliminar
    76. Me encanta color plata. Numero 233 . Nuria Suarez

      ResponderEliminar
    77. Victoria Nava, rosa, número 510 Gracias :)

      ResponderEliminar
    78. Blanca Mateo-Sidrón (Blanki Msa) número: 835. Me encanta el oro rosa!!! suerteeeeee a todas!

      ResponderEliminar
    79. Daniela Mendez Número 934 Plata

      ResponderEliminar
    80. Bueno 2º intento!! Gracias mil por el sorteo porque el colgante es ideal! Mi preferido es el de plata rosa :))
      Nº 079 Veronica Martínez Romero
      Besitos caprichosa!

      ResponderEliminar
    81. Holaaaaaaa yo el 005 y lo quiero DORADOOOOO

      ResponderEliminar
    82. me encanta el colgante, elijo el color plata!!!!
      Nº 666
      inma opazo

      ResponderEliminar
    83. Mi nombre es Cristina Añón Rodríguez en facebook Naylacris y mi correo es naylacris@hotmail.com
      Los que más me gustan son los plateados
      El número 010

      ResponderEliminar
    84. Pedazo de sorteo! a ver si tengo suerte y me toca
      Escojo el número 983 y me quedaría con el colgante de plata rosa!

      agnes.cr@gmail.com

      www.chezagnes.blogspot.com

      ResponderEliminar
    85. Amaia Velaz
      num 556

      Si tuviese la suerte que me tocara, me gusta el dorado!!!

      ResponderEliminar
    86. Hola!! Mi nombre es MªIsabel López mi número el 288 y no se cual me gusta mas, si el plata o el plata rosa!!

      ResponderEliminar
    87. Cristina Carabaño Sáez.
      Mi número el 369.
      Me gusta mucho el de plata rosa!!

      ResponderEliminar
    88. María Luna
      025
      Color oro

      ResponderEliminar
    89. María Luna
      025
      color oro
      buhoplim@hotmail.com

      ResponderEliminar
    90. Pedro Cabellos Caballero
      Mi numero es el 056
      Me gustaria el rosita para mi mujer que se lo merece

      pc_drako@hotmail.com

      ResponderEliminar
    91. Bonito sorteo, me quedaría con el plata rosa me encanta.
      Mi número es el 016.
      imagenpersonalymoda@gmail.com

      ResponderEliminar
    92. Hola! me llamo Cristina Baquero López
      Participo con el nº 030!
      mi correo es crysty_bl@hotmail.com
      Si tuviera que elegir uno me quedaría con el de plata rosa! me parece ideal! :)

      ResponderEliminar
    93. Soledad felipe rubiales
      mi nº 126
      solefu_sm@hotmail.com
      me quedaria con el plata.

      ResponderEliminar
    94. Me apunto a mi me gusta el color plata.
      Mi nº 439
      Me llamo Nerea González Cortina
      standby90@hotmail.com

      ResponderEliminar
    95. Me encanta el rosa plata
      Participo con el número 272
      Laura Hernández Álvaro
      lhernandmidd@gmail.com

      ResponderEliminar
    96. mi numero es 315 y me gusta el plata rosa.
      Gracias.
      Gloria Rodriguez

      apinxl@hotmail.com

      ResponderEliminar
    97. preciosos todos, pero me quedo con el plata-plata!!!!!!! :-)
      Mi n° 197
      Azucena Marin Nuez (amnnm)

      ResponderEliminar
    98. Participo!! Mi num. 296. Me gusta el colgante en color plata :)
      Mi Nombre: Mila Castillo
      Facebook: Mila ByMila (mila.handmade)

      ResponderEliminar

    99. Me pido el 747 y me gusta el color plata
      Mi nombre es Charo E.

      ResponderEliminar
    100. Eligo el 842 y el mas chulo es el color dorado.
      Mi nombre es Rocio.

      ResponderEliminar
    101. A ver si hay suerte!!!!
      mi nombre es Sara Rios y mi numero de la suerte!!! 386
      El mas chulo es el rosa!!!!

      ResponderEliminar
    102. Victoria Gonzalez-Olaechea Yrigoyen
      colgante de plata
      numero 313

      ResponderEliminar
    103. cristina martinez
      225

      ResponderEliminar
    104. Gemma García Z

      Me gusta el Rosa!! y elijo el número 516

      casi no llego a tiempo ;-p

      ResponderEliminar
    105. soy Luistron y mi numero es el 376
      me encantan las joyas de Yanes
      Y Vanessa es encantadora

      ResponderEliminar
    106. ay casi me quedo sin ojos de ver los numeros!!
      soy Johanna Arco Swaen en fb
      mi mail nanapower77@hotmail.com
      y el numero:127

      ResponderEliminar
    107. rosado, numero 123

      ResponderEliminar
    108. color plata a ver si ahora a ul tima hora ,numero753

      ResponderEliminar
    109. ME apunto yo eligo el rosado y el numero 7. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. se me olvido me llamo paula gonzalez gonzalez email paulaglez2011@yahoo.es

        Eliminar
    110. Hola!! Gracias por el sorte, elijo el numero 212 y mi nombre es María Pilar Molina Calvo. Mi favorito es el colgante de plata rosada. Un abrazo!!

      ResponderEliminar
    111. Hola guapa. Me apunté en los 5 minutos rellenando el formulario antes de cerrar el sorteo.Solo quedo enviar el comentario aquí. Espero que cuente mi participación

      Nick seguidora blog: maria rosa
      Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

      Elijo el 247 . El colgante rosado .Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me olvidó indicar el email mrosagra@gmail.com

        Gracias ^^

        Eliminar

    El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...