La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Junio


http://www.lacaprichossa.com/2016/07/midiariorunner-junio.html

Mi Diario Runner
Junio


Mes: Junio

Distancia total: 133 km
Nº de Salidas: 14
Estado de ánimo: Motivada


Próxima CarreraMadrid Corre Por Madrid (10 km)
ObjetivoMaratón de Valencia (42 km)


El mes de Junio arrancó con la llegada de un correo electrónico que hizo que se me erizara la piel… Me lo enviaba Javi BIKILA (aka el Míster) y llevaba adjunto el plan de entrenamiento para el mes, pero no era uno cualquiera, este era un poquito más especial porque está centrado en nuestro próximo gran objetivo, una aventura que arranca desde ya mismo con el “Plan de entrenamiento para el MARATÓN DE VALENCIA”

Mi Diario Runner, blog, running girl

Mi reacción con este correo electrónico fue una mezcla de alegría y nerviosismo, de ilusión y temor, no miedo, eso no, miedo (como tal) sólo le tengo a una cosa y no es enfrentarme a un maratón, tiene más que ver con el corazón. El caso es que sientes como una especie de montaña rusa de emociones parecidas a los que vives durante los días previos a una carrera importante, también muy parecidas a las del momento en el que toca decirle a tu gente que vas a empezar a entrenar para correr un maratón porque te has terminado de volver totalmente loca…

Mi Diario Runner, blog, running girl

Hay reacciones de todo tipo, desde quien te dice “tú vales mucho, puedes con eso y con lo que te propongas” hasta “¿estás segura? ¿Son 42 kilómetros? Casi como de ir desde aquí a Colmenar Viejo, pero corriendo…” o “¿Quién eres tú? ¿Dónde está Vanessa?” “¡¡Eres la caña!!” “¡¡Bravo!!” “Valencia es una ciudad estupenda para correr un maratón, aún más si es el primero” “Eres una valiente” “¿Un maratón? Piénsatelo bien y no seas loca” Seguramente también habrás pasado por algo similar cuando tuviste que decir a los tuyos que te habías aventurado en un reto personal ¿verdad? hay comentarios y opiniones para todos los gustos y de todos los colores

Mi Diario Runner, blog, running girl

Como verás en el resumen de entrenamientos, durante Junio el objetivo ha sido ir acumulando kilómetros, sin prisa pero sin pausa, porque después del parón que hice en Mayo (tras el medio maratón de MAPOMA) he tenido que volver a disciplinarme para retomar la rutina, que hay que ver lo rápido que se acostumbra el cuerpo a la “buena vida” y lo que cuesta arrancar de nuevo, sobre todo con el calor y el verano encima… 


Para que te rías un poco, he de reconocer que he acabado con la lengua fuera después de algún que otro entreno ¡hasta he tenido agujetas! ¡No te digo más! No es que me esté quejando, porque es lo más lógico cuando abandonas una rutina y luego quieres retomarla. Si no me hubiera dormido en los laureles después del RnR Madrid (maldito bajón post carrera), me habría ahorrado el “volver a empezar”, aunque es cierto que el cuerpo (y también la mente) agradece hacer un paréntesis de vez en cuando y además sienta fenomenal, porque cuando retomas, lo haces con mucha más energía y más ganas, vamos, que te ponen el mundo delante y te lo comes a mordiscos si es necesario

Mi Diario Runner, blog, running girl

Hablando de locuras, aventuras y retos personales, la noche del sábado 9 al domingo 10 de junio me calzaré las zapatillas para descender a las vías de Metro Madrid y correr la Madrid Metro Night Race… Ojo al vídeo que te vas a reír



Estos kilómetros no forman parte del plan de entrenamiento, pero como bien sabes, lo importante es no detenerse, suma y sigue ¡¡SIEMPRE!! Para continuar #SoñandoALoGRANDE


Respira hondo, sonríe y continúa adelante
¡¡Que el ritmo no pare!!

¡RnR!

Mi Diario Runner, blog, running girl, frases motivación, maratón


Vanessa Martínez

Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com

Pin It!

5 comentarios :

  1. Adoro tu ilusión!!! No tengo ninguna duda de que vas a conseguir lo que te propongas, ánimo Vanessa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Vanessa yo también estoy con el plan de entrenamiento para la maratón de Valencia y es mi primera vez, a ver si nos vemos por allí, y tú lo vas a conseguir
    💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Javi!!

      ¡¡Mucho ánimo!! Seguro que tu también lo consigues 🤘🏻😃

      Eliminar
  3. Tú puedes!!! Ánimo guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...