La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Un San Valentín muy romántico con Swatch


La marca suiza Swatch nos presenta un reloj muy especial para celebrar San Valentín...reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon
TRUE LOVE HAS NOTHING TO HIDE



reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon
Un coqueto reloj de pulsera de Edición Especial San Valentín que ha sido bautizado con el nombre de A la folie (^^,)/ 

reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon

La esfera es de un intenso color rosa y en ella han querido abrir una ventana con forma de precioso corazón, para que podamos asomarnos al interior del reloj, desde la que podemos ver su maquinaria, ni más ni menos que su corazón!! Al igual que el amor verdadero, este reloj no esconde nada y desde esta ventana podemos ver el movimiento de sus piezas y como algunas de ellas ha sido bañadas de color rosa.

Las manecillas vienen son del mismo tono rosa intenso que la esfera y ¡¡atención a la trotadora!! ¿acaso representa un látido de corazón? a mi me lo parece!! ohhhhhhh!!!! pero que bonito!!
reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon
La caja es de plástico blanco mate de 34mm de diámetro; la correa es de silicona bicolor: su parte exterior es blanca y la interior es rosa ¡pero espera! ¿a qué huele? ummmmm!!! creo que es vainilla!!! pues si, la correa viene perfumada con un romántico aroma a vainilla.

reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon

Y como Swatch piensa hasta en el último detalle, el broche de oro lo pone el estuche!! una esfera de un inteso y brillante color rosa que viene adornada con un tierno corazón blanco en el centro

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

A la folie ya está disponible a la venta en las tiendas oficiales Swatch, en la Tienda OnLine y en tiendas autorizadas.
reloj, swatch, a la folie, love, san valentin, corazon
Si le regalas uno de estos relojes a la persona que amas, le vas a decir claramente... ¡¡ESTOY LOC@ POR TI!! (^^,)/




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

8 comentarios :

  1. es super mono!!!
    Además me mola que sea en rosa para San Valentín.

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso , me ha encantado.

    ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí: www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me acabo de enamorar!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, para mí sería un regalo estupendo :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un reloj precioso, me parece que me lo voy a regalar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo conseguir uno

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde puedo conseguir este reloj??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mira en la tienda online de Swatch, ahí están todos los relojes ;)

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...