La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look para ir a la Oficina con falda lápiz



Falda Lápiz "Pata de Gallo"
(Look de oficina)


Hoy me apetecía enseñarte un look de oficina, que es mi estilo de diario para ir a trabajar. No es ningún secreto que me encantan las faldas lápiz y que en mi armario guardo unas cuantas, no diré cuantas, porque (al igual que los zapatos) muchas nunca son suficientes!! jajajajaja Me encantan este tipo de faldas porque quedan bien tanto para ir a la oficina como para salir a cenar, es elegante, estiliza la figura y además, es sexy!! ;)



La falda lápiz de pata de gallo fue una de las que compré en las pre Rebajas de MANGO y me pareció ideal tanto para ir a la oficina como para salir una noche a cenar, la única pega que le veo, es que se arruga sólo con mirarla (igual que la camisa... me encantan, pero me tienen frita!!) La camisa y las merceditas son de Stradivarius, pero ninguna de ellas son de esta temporada. El bolso es de MANGO, de la temporada Primavera/Verano 2013.


En cuanto a los accesorios, te puedo decir que el anillo, el collar y la pulsera de cadena son de YANES YOUNG y la pulsera azul es el modelo POP DOG de Cruciani C y viene con sorpresa... Te recomiendo que estés atent@ a la página de facebook!! El reloj es de Calvin Klein Watches. La muñequita que cuelga del bolso es una KIMMIDOLL


El labial es el tono HOT de la gama LIPFINITY  de Max Factor y el esmalte de uñas es de mi gama favorita de Bourjois1Segundo




¿Qué te parece el look?

¿Te gusta el estampado de pata de gallo? 


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks para ir a la oficina, o simplemente para coger ideas ;)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

14 comentarios :

  1. simplemente me encanta! de verdad que estás preciosa y es un look tan elegante.
    Me encantan las faldas lapiz y esta es divina
    Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy de oficina pero ideal.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look entero pero sobre todo la falda y los zapatos, ¡¡Me chiflan!!

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para la oficina, estas guapísima


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa. A mí también me encantan las faldas lápiz, aunque tengo que reconocer que sólo tengo un par de ellas.
    Besazos.

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  6. Siempre vas ideal, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Estad preciosa y el look ideal!!!! De donde es el cinturón,voy buscando uno asii!!! Te espero en mi blog littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look!!!
    La falda es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece un clásico y un básico en el armario, yo tengo una falda muy similar y me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...