La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Aniversario de boda


Hoy es nuestro Aniversario de Boda, hace 7 años que Rafa y yo nos casamos...


lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes

...como pasa el tiempo!!! 

Llevamos juntos 14 años y, este día, parece que fue ayer :)

Me costó muchísimo encontrar el vestido de novia, como les pasa a muchas... Tenía un montón de catálogos y de ideas en la cabeza, ideas que hacían más difícil todavía encontrar "MI VESTIDO" :( Por suerte para el novio, lo tenía más fácil, él llevaría chaqué. 

Lo cierto es que pasé una temporada bastante desanimada, porque si seguía sin encontrar nada, me tocaría vestirme con un saco jajajajajaja Hasta que un día, cotilleando por la red (como no) vi un que creí perfecto para mi!!! De Pepe Botella, con volantes, palabra de honor y corte sirena, fabuloso!!! Localicé una tienda en Madrid donde pudiera ir a probármelo y allá que fui :D El resultado: ¡¡desastroso!! cuando me lo puse, no me convenció demasiado, no era yo y en mi boda, el vestido tenía que reflejar mi personalidad, mi estilo, ser parte de mi y aquel vestido, aunque era una auténtica maravilla, puesto en mi, no decía nada... buaaaaa!!! 

Como esa tienda está cerca de El Corte Inglés, decidí ir a ojear en Pronovias, a ver si encontraba alguna buena idea o (por suerte) me gustaba algo. Y... que gran idea fue acercarme, porque allí fue donde encontré el que iba a ser mi vestido!!! porque reunía todo lo que yo buscaba: discreto, bonito y elegante, con palabra de honor, corte sirena, cola y lazos!!!! si si, lazos!!! ya sabéis que soy muy cursi y me encantan los lazos :D

lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes

Os podéis imaginar mi cara de felicidad cuando me lo probé y... ¡¡ERA YO!! me encantó, no me probé más vestidos, ese modelo, era el mío :D

Para los zapatos, también lo tenía claro, quería unos peep toes con un buen tacón. Así que en un viaje a París, entré en la tienda de Sacha París y encontré unos zapatos preciosos, que luego no pude ponerme... jajajajaja los compré en invierno y me quedaban como un guante, pero cuando fui a ponérmelos en verano, me quedaban estrechos... no pensé en comprarlos media talla más grandes, estaba tan emocionada... Así que después de la primera prueba del vestido, estaba sin zapatos!! jajajajaja tenía otra misión por delante, encontrarlos!!! Me encabezoné en que debían ser mi firma favorita de calzado: PURA LÓPEZ!! Sinónimo de tacones altos, calidad y comodidad... di con unos que cumplían los requisitos, los tengo bien guardados, en cuanto localice la caja, les hago un foto y os los enseño ;D

Llevé un laaaaaargo velo para la ceremonia en la iglesia. En Stiletto Estilistes, Thais (que me conoce bien, sabe lo que me gusta y como soy) se encargó de hacerme un recogido muy a mi estilo, en el que llevaba como detalle una peineta de plata decorada con florecitas, y con el flequillo de lado. De joyas llevé unos pendientes y la sortija de las bodas de plata de mi queridísima yaya María, y el anillo de pedida. Por cierto, me apunté a un curso de automaquillaje en MAC Cosmetics y ese día, me maquillé yo, porque nadie me conoce mejor que yo misma :)

Las alianzas las eligió Rafa, después de mucho mirar de joyería en joyería, por fin en YANES encontramos las que iban a sellar nuestro compromiso... unas alianzas "planas" de oro blanco que, como es tradición en Valencia, llevamos en nuestro anular izquierdo :)

lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes

Y como ya no os quiero aburrir con más detalles, aquí os dejo unas fotos más del que fue NUESTRO DÍA :)

lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes
lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes
lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes
lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes
lacaprichossa, boda, aniversario, vanessa martinez, pura lopez, pronovias, yanes


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

15 comentarios :

  1. Qué bonito, Vane, muchísimas felicidades y que disfrutéis el uno del otro durante muchos años más. Es fantástico tener un buen compañero de camino para la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pepa!!! Coincido contigo, es fantástico!!! :D

      Bssss

      Eliminar
  2. Un vestido precioso.
    Muchas felicidades.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido !! Y es que no todo el mundo puede decir que lleva tantos años con una persona y con los mismos sentimientos que el primer dia :P
    me encanta leer historias asi (dado que yo en el tema amor... soy muy reaccia jaja)
    Desde ya me hago tu seguidora.
    Espero verte por mi blog.
    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!

      Ya verás como el día que menos te lo esperes y con quien menos te imaginas, zas!!! flechazo!! Todo llega ;D

      Bssss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Un vestido realmente preciosísimo.No sabía que tenías blog pero desde ya te sigo.Un beso enooormee.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Preciosa estabas en tu dia!! Y ya no digo nada más porque el anterior comentario desapareció jajjajajajaj por si acaso. Lo dicho FELICIDADES a los dos.
      https://www.facebook.com/cloe.g.shine

      Eliminar
  6. Me alegro muxo teta....saludos míos y del papa...y por supuesto q sigas siendo tan feliz como estas siendo...muuuuuakkkss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...