La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡ SORTEO MENBUR !!


Empezamos la semana con un SORTEO


El sorteo es gracias a MENBUR, una firma española con sede en Granada, que desde hace más de 40 años, diseña y fabrica calzado, bolsos y complementos. 


Esta marca destaca sobretodo por sus colecciones de zapatos de fiesta con bolsos a juego, con unos diseños originales y muy elegantes, que difícilmente pasan desapercibidos  (^^,)





La mecánica para participar en el SORTEO es muy sencilla:

 Ser fan en Facebook de MENBUR (www.facebook.com/menbur)

  Ver el vídeo de la nueva campaña

③ Rellenar el formulario que encontraréis más abajo y responder a una pregunta sobre el vídeo


CERRADA LA INSCRIPCIÓN AL SORTEO
3/Nov/12


El ganador/a del podrá elegir el par de zapatos que más le gusten de la tienda online 


El plazo de participación termina el viernes 2 de Noviembre a las 23:59h y se limita a residentes en España. El sábado publicaré una lista con los acertantes y el sorteo se realizará el domingo a través de la web SORTEA2



¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez




También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

43 comentarios :

  1. Jo! Acabo de entrar en su página y maemía, maemía qué zapatos!!!! Difícil no, lo siguiente, escoger uno!!! Uf uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! es mejor que no mires, que hay mucho y todo muy bonito ;D

      Gracias por participar!!! Mucha suerte Pepa :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por participar!!! Mucha suerte Gloria!! un besazooooo :D

      Eliminar
  3. Todo hecho¡¡¡ Mucha Suerte a todas¡¡¡¡
    Qué cosas más bonitas para los pies¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Formulario enviado y ahora a esperar que la suerte acompañe. Mi nick en Facebook es: Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!! Mucha suerte Ana Belén :D

      Eliminar
  6. Creo que he hecho todo, espero no haber olvidado algo.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! A ver si hay suerte!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Ideal!! apuntada desde ya! tambien yo estoy d sorteo en el blog y te animo a que participes, te dejo el enlace si? besos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/10/empezando-la-semana-con-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a cotillear, claro que si!!

      Gracias por participar!!! Mucha suerte Carmen :D

      Eliminar
  9. Genial!! apuntada, gracias por el sorteo.Ana Ramirez, morenita2415@gmail.com
    He visitado la wb a cual mas bonito, suerte a TODOS

    ResponderEliminar
  10. fABULOSA LA IDEA!!!! Apuntada para el sorteo.
    Es una maravilla la web .

    Suerte para todas !!!!

    Mª José Torres González /merytorres55555@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Pero me gustan todos!!!!!!!
    Dios que diseños !!!!!!!!!!
    si me tocan unos me compro el resto !!!!!!!
    Mucha suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!! Mucha suerte Visi!! Un besazo :D

      Eliminar
  12. Que maravilla, sé que no me tocará pero suerte para la afortunada...me encantan, que lujo, que estilazo, que diseño que lineas más maravillosas..SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe.... ;D Gracias por participar!!! Mucha suerteeeeee

      Eliminar
  13. Terminado!
    Espero pueda ganar el Sorteo, porque sería una gran suerte y un verdadero placer hacerme con unos zapatos de MENBUR o lo que sea!
    Fabuloso!!

    Patricia González Socorro
    iamvcg@live.com
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son fabulosos, no conocía la marca pero la ficho y a ver si hay suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este sorteo!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Seria un verdadero lujo poder calzar uno zapatos así!Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca así que estoy encantada con este sorteo, a ver si hay suerte!! ;) un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ya he participado! a ver si me tocaa! Un beso

    Catalina.

    ResponderEliminar
  19. Ciao! Pues me ha encantado el sorteo! Soy el único participante chico hasta el momento, a ver si tengo suerte. Por otra parte, me ha gustado mucho tu blog, te seguía en el otro pero desde hace mucho no publicas y me alegra que tengas este otro, bueno, dejo de enrollarme, buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  20. Ya he participado!! Suerte a tod@s! Rosa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los zapatos! Muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  22. Vanessa ya me he apuntado, a ver si hay suerte!!!
    Los zapatos son monísimos desde luego!!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavidaa.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo. Llego a tiempo? Envíe El formulario
    Sigo a Menbur en Facebook como Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...