La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

REVENGE



¿Conoces esta serie de televisión? ¿no? uy... no sabes lo que te estás perdiendo!!

"La venganza se sirve en plato frío y... se come despacio"

Empecé a verla porque me la recomendó una amiga y me enganché a ella desde el primer capítulo... tengo que reconocer que me encantan las series cuyo personaje principal es una mujer, y más aun cuando esa mujer es guapa, inteligente, tiene carácter y las cosas bien claras... y si encima le añades, que tiene como rival a otra mujer de las mismas características, mi interés se multiplica por dos!!!

No os voy a contar que pasó en la primera temporada (no os quiero privar del placer de verla) lo que si voy a hacer, es poneos en antecedentes, porque si no la habéis visto... ¡¡¡os recomiendo que os vayáis poniendo al día YA!!! 
Infinito + Infinito
En cuanto veas un capítulo comprenderás su significado y su importancia para la protagonista

La serie está inspirada en la temática de la novela El conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Los principales ingredientes que se mezclan en esta serie son el lujo, el poder, el dinero, las influencias, la mentira, la ambición y el chantaje... bueno, vale, si... también hay amor!!! jajajaja

Admiro a esta chica, pero he de reconocer que me pone la piel  de gallina... os lo prometo!!
Este es el rostro de su protagonista, Emily Thorne, una mujer de apariencia cálida y frágil ¿verdad? Pues la dulce Emily (Amanda Clarke en realidad) ha estado durante años preparando una elaborada y meticulosa venganza, con el único objetivo de acabar con todos aquellos que, valiéndose de su dinero y poder, destrozaron su familia y acabaron con su felicidad...

De izq a dcha: Ashley Davenport (Ashley Madekwe), Jack Porter (Nick Wechsler) , Declan Porter, (Connor Paolo) Nolan Ross (Gabriel Mann) , Emily Thorne/Amanda Clarke (Emiliy VanCamp), Charlotte (Christa B. Allen), Victoria (Madeleine Stowe), Daniel (Joshua Bowman) y Conrad Grayson (Henry Czerny)
La serie se desarrolla principalmente en The Hamptons (al este de Long Island, Nueva York)


Un lujoso y paradisíaco emplazamiento donde se traslada la gente más rica a pasar los fines de semana y/o las vacaciones... este lugar será el escenario de una de las venganzas más elaboradas hasta el momento!!! 

Esta es la preciosa casa de Emily, junto a la playa y también, al lado de la Mansión Grayson
Aquí tenemos a los Grayson. Una familia muy influyente y rica (e infeliz) que pasa sus vacaciones en The HamptonsVictoria y Conrad Greyson son el principal (pero no único) objetivo de Emily, por ser en gran medida responsables de su desgracia... 

De izq a dcha: Daniel, Charlotte, Victoria (ojo con ella... no te fíes de su preciosa sonrisa, miedito!!)
y Conrad Greyson
Entre fiestas de ensueño y lujo, Emily pondrá en marcha su plan y los objetivos que se ha fijado irán cayendo poco a poco, sin que ella pierda un ápice de glamour y haciendo gala de una escalofriante sangre fría...

Emily y Victoria: saltan chispas entre ellas cuando comparten plano,  sus conversaciones están llenas de ironía y dobles intenciones... dan miedo!!
Manteniendo sus sentimientos a ralla (todo lo posible, porque fácil no lo tiene...) para no desviarse de su principal objetivo (la venganza), por el camino se encontrará (aunque no quiera) con valiosos aliados, con algunas personas del pasado que la apoyan y la protegen y también se encontrará con algún inconveniente al que tendrá que hacer frente sobre la marcha... 


En resumen, REVENGE es una serie cautivadora con una trama enigmática y elaborada que engancha desde el primer capítulo y te deja con ganas de seguir viendo más!!!  Cuenta con el valor añadido de un precioso emplazamiento, el sofisticado toque del lujo y con una estética cuidada e impecable, en la que es imposible no prestar atención al fabuloso vestuario del que hacen gala sus protagonistas, por ejemplo: Emily, Victoria o Ashley (me han quitado el hipo con algunos de sus modelitos y joyas!!)


El final de la primera temporada fue de lo más inesperado... pero la partida continúa el 27 de Noviembre, porque llega a FOX la segunda temporada (que ya se está emitiendo en VOS en FOXManía), en la que algunas de las fichas ya han caído y otras (sea como sea) tienen que caer... en la que el pasado sigue siendo presente... donde Emily tendrá que tener más cuidado que nunca, para no comprometer su coartada... donde el verdadero amor no tiene lugar... y donde el  juego tiene nombre propio y sabor a...


 ¡¡¡VENGANZA!!!


¿Qué me dices? 
¿Te apuntas a verla? (^^,)/



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

6 comentarios :

  1. Me ha encantado el resumen que has hecho! Completito completito!! Con lo bien que lo has explicado, quien no haya visto nunca la serie no puede hacer otra cosa que ponerse a verla YA!! Un 10! Que digo un 10... un INFINITO!! :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta serie!!!
    Desde el principio engancha y mantiene la intriga continua...
    A la actriz la sigo hace tiempo en Cinco Hermanos me encantó.
    Genial el post de hoy!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el primer capítulo por casualidad una tarde de domingo aburrida tirada en el sofá después de comer, pensé que sería una película de estas de fin de semana sin ton ni son pero me dejó totalmente enganchada que lo veía siempre y sino, la veía al día siguiente por internet y al final, terminé adelantándome al final de la primera temporada en internet del ansia viva que tenía por saber como acababa jajaja.... ahora a esperar que empiece en la fox y verlo por internet porque si espero a que Telecinco empiece a emitirla de nuevo seguro que me enternizo!!! la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo que enrollarme la manta a la garganta y ponerme a verla!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Me encanta esta serie y el post q le has dedicado!! después de leerlo, todavía tengo más ganas de ver la T2, es cierto que el final de la primera fue frutal y muy muy inesperado :-D creo que no eres la única a la que le inquieta el personaje de Amanda, me pasa exactamente lo mismo

    Genial post!! Te sigo leyendo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...