La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

El corazón de YANES YOUNG es para...


Vamos a ver a quién le ha sonreído la suerte en el 
♥ SORTEO Especial de San Valentín de YANES YOUNG 


yanes young_lacaprichossa_colgante plata corazón_san valentin

Tal vez... ¿a ti?

♥ ♥ ♥ ♥ 

♥ El número premiado en el sorteo del CUPONAZO de la ONCE de hoy es el...



♥ Chequeo los comentarios del post SORTEO buscando una coincidencia con ese número y encuentro...


NINGUNA... :(


♥ Así que, el ganador/a saldrá por aproximación. El número más cercano es el...

197



 ♥ ♥  ♥   ¡¡E N H O R A B U E N A   AZUCENA!!  ♥ ♥ 


¡¡Eres la ganadora de un colgante de corazón de YANES YOUNG!!




Comprobaremos que has cumplido con todos los requisitos del sorteo y una vez verificados, me pondré en contacto contigo por correo electrónico (^^,)




¡¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!







¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

4 comentarios :

  1. Felicidades a la ganadora.
    Besitos.
    Raquel.

    www.latidosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, ay madre, que me ha tocado, que ilusion!!!! Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emocion, he olvidado poner mi nombre
      Azucena Marin (amnnm)

      Eliminar
  3. Bonito colgante.
    Un saludo
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...