La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Lady vestido flores


LOOK Lady vestido estampado zara

LOOK Lady vestido flores


LOOK Lady vestido estampado zara
El post anterior de street style fue un outfit cómodo con vaqueros, blazer rosa y zapatillas amarillas, la propuesta de esta semana es un look lady, aprovechando que estamos en temporada alta de BBC (bodas bautizos comuniones) para subirnos a los tacones y ponernos un vestido cóctel estampado, una apuesta segura para este tipo de celebraciones…  ¡¡A ver qué te parece!! 

LOOK Lady vestido estampado zara

El vestido estampado es de ZARA, de temporada. me enamoré de él según lo vi en la tienda,  después de dar mil vueltas por todas partes para y perder la esperanza de dar con lo que quería para ir a una comunión, allí estaba, ¡¡era justo lo que andaba buscando!! Un vestido estampado de media manga, con largo midi, colores suaves, y algo de vuelo… Tanto es así, que según lo cogí, me fui a caja directamente, un día antes de la comunión, sin probármelo ni nada jajaja 

LOOK Lady vestido estampado zara

Para darle un toque desenfadado y un poco rebelde al outfit, decidí acompañar al vestido con una chaqueta perfecto en tono caramelo de Stradivarius (es de temporada), que casualmente combina a la perfección con uno de mis peeptoes favoritos (que ya me has visto en otros looks), el modelo CUENCA de MENBUR (si te estás preguntando si estos zapatos son cómodos, te diré que tengo 3 pares en distintos colores de este mismo modelo y no descarto añadir otro par más a la colección) El bolso bandolera es de MANGO Touch.

LOOK Lady vestido estampado zara

En cuanto a los accesorios, los pendientes de perlas son de ARARAT JOYAS y La pulsera de tréboles de colores de Cruciani C. El reloj es el modelo ORFEO de YANES YOUNG Y las gafas de sol son de la colección de Claudia Schiffer para RODENSTOCK. La pulsera de bolitas y el anillo con la perla, son ambos de TOUS

LOOK Lady vestido estampado zara
LOOK Lady vestido estampado zara


En cuanto al apartado beauty, hemos combinado la versatilidad de las uñas negras con el toque romántico de los labios nude. El labial es el Rouge COCO MADEMOISELLE de CHANEL y para la manicura llevo dos capas del tono NEGRO de MASGLO, y una capa de TOP COAT GEL de Bourjois, para darle más brillo al color.

LOOK Lady vestido estampado zara


¿Qué te parece el look? 


LOOK Lady vestido estampado zara


Espero que te haya gustado este look lady para bautizos o comuniones, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)


LOOK Lady vestido estampado zara
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}


LOOK Lady vestido estampado zara

¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez






¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"




Pin It!

16 comentarios :

  1. Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  2. Esas chaquetas marrones pegan con todo, son divinas! y no dan ese estilo "motoquero" o "casi dark" que dan las de color negro.
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos de mi explorador, porque no encuentro la opcion para seguirlo que es lo que quisiera :/ 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cheandreams!! Cierto, el CAMEL es menos "serio" que el negro y además va muy bien para los looks de primavera :)

      Eliminar
  3. Precioso look, me encanta la chaqueta a juego con los zapatos y que pasada las gafas, adoro esta marca, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Deisi! Ha sido una casualidad estupenda que los zapatos y la chaqueta coincidan en el tono :)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el vestido, tiene un estampado precioso!! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola que color es el de la cazadora el camel oscuro o el claro? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la combinación de la suavidad del vestido con el cuero.
    Me encanta encontrar look con piel para la primavera verano y que no te ases de calor,
    aunque me decanto más por el cuero en negro, más rocker, se agradecen tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Ana!

      A este look le iba más la cazadora en camel, no sólo por el color, también porque es más finita; tengo otra en negro y es la que más uso, ¡mi favorita! ;)

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...