La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME → Pull&Bear · Mango · LaSeñorita · Yanes Young · Luxenter · anGari · Casio


El verano llega a su fin...


...pero por suerte la temperatura todavía no ha bajado demasiado (^^,)



Ya sabéis que soy una enamorada de las faldas lápiz y también del tejido vaquero, así que esta falda  de MANGO (que reúne las dos cualidades) es una de mis favoritas!! En esta ocasión la he combinado con una camiseta básica en color gris de Pull&Bear y con los peeptoes de charol lavanda de anGari



Lo he complementado con un anillo es de YANES YOUNG, una pulsera de perlas de LUXENTER y con el colgante y pulsera de Calavera&Perla de LaSeñorita. Del bolso sólo puedo decir que lo encontré en un rastro y... ¡¡me encantó!!



¿Qué os parece? ¿Os gusta?



¡¡Besos!!

Vanessa Martínez




También me puedes encontrar en...
    


Pin It!

11 comentarios :

  1. Las faldas lápiz son siempre un acierto, sirven para el día a día o para algo mas especial, me encanta tu outfit, simplemente perfecto.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan elegante!!!! Se nota que te encantan ese tipo de faldas, no?
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vas muy guapa! Los zapatos son preciosos :-D

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona va esta chica siempre oiga!!! Guapa! mas que guapa!!! Muakaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! un estilo muy elegante! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el outfit!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me gusta tu look, muy guapa. Los zapatos con preciosos!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucho estilo Vanessa! te pongas lo q te pongas vas siempre muy elegante

    Besisssss

    ResponderEliminar
  10. Menudo estilazo! Nos ha gustado tu blog, es muy directo, muy agradable para pasear. Te apetece visitar nuestro blog y descubrir si eres nailista?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. hola vanessa, donde has comprado esos zapatos? son de ahora?

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...