La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-Me → Massimo Dutti · Stradivarius · Mango · Yanes Young · Cruciani · DQMQ · Casio · Fun&Basics


Un domingo cualquiera...


...por el centro de Madrid (^^,)/

La camisa es de Massimo Dutti (me la habéis visto antes AQUÍ) y los vaqueros son de Stradivarius pero cuando los compré eran largos... como podéis ver,  les he dado un buen tijeretazo!! jajajajaja

 

El bolso es de Fun&Basics y los zapatos con pulsera en el tobillo son de MANGO (¿alguien me puede decir como se le denomina a este tipo de zapato?)


El colgante de la estrella, el brazalete de plata y la pulsera de caucho con bolitas son de YANES YOUNG, la pulsera de las mariposas es de CRUCIANI, la calavera de DIME QUE ME QUIERES (*), la del símbolo de la paz es un DIY y las pulseritas de colores y la de nudos, las compré en el rastro

(*) DQMQ ofrece hasta finales del mes de SEPTIEMBRE un 10% de descuento en todas tus compras a sus seguidores de FACEBOOK. Más info AQUÍ
   

Me apetecía llevar esta camisa en un look informal con pantalones vaqueros cortos y creo que no ha quedado del todo mal ¿Qué opináis?



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez





También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

14 comentarios :

  1. Que estás guapísima y que me encantan los zapatos!! Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Te descubri hace poco y me gusta mucho tu blog de opinar sobre tu look me parece genial tienes mucho estilo y sencillamente estas muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi rinconcito Sharon!! :D

      Eliminar
  3. Preciosa la blusa!! El otro día pasaron por lo mismo unos jeans míos..jijii
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano, llevo 5 tijeretazos!! no me he comprado ni un pantalón corto :D
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Estas monisima. Lo que mas me gusta..... los zapatos!!

    ResponderEliminar
  5. La camisa es de esta temporada? porque es una monada! Y que lindos son los zapatos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es de la temporada P/V'12, porque la compré en las rebajas de verano :D

      Gracias por tu comentario Rosalía!!

      Eliminar
  6. El tijeretazo del pantalón te ha quedado genial, los zapatos son de pulsera al tobillo, sin más creo yo??? ja ja ja. Estás guapísima en la foto.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos, tienen un color perfecto y parecen muy cómodos.

    XX
    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, me encantan los zapatos son preciosos.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En inglés, ankle-tie shoes, que viene a ser lo mismo q en español "zapato de pulsera al tobillo", no tiene denominación especial.
    Por cierto, divinos, y la camisa, una monada!!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...