La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: MBFW (1er Día)


Este fue mi look para el primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid...


En blanco y negro, con complementos dorados (^^,)/


Camisa de seda con estampado de mariposas de Massimo Dutti y falda de cuero de MANGO


No me separo del bolso de Cruciani (al ser tipo shopper es muy práctico y caben un montón de cosas) y peep toes con tacón retro de Play+39 (recién estrenado regalo de cumpleaños)


Reloj Swatch Full Blooded dorado, pulsera elástica dorada de YANES YOUNG y pulsera Amor de Cruciani



 Me apetecía dar un toque de color en los labios con el tono Russian Red de MAC Cosmetics



¿¿Qué os parece el resultado??





¿Adecuado para la ocasión?



¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



También puedes encontrarme en...
Pin It!

15 comentarios :

  1. Estupendo el resultado. Me quedo con el bolso que me ha encantado. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! algun año me gustaria poder ir a la Madrid fashion week!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alazne! Está muy entretenida, lo pasarías genial ;)

      Bsss

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocia tu blog, pero me ha gustado y por aqui me quedo!
    TE invito a que pases por el mio y me encantaria que te gustase!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Estás estupenda con ese look. Me encanta el bolso y tus nuevos peep toes :).

    ¿Qué día estuviste? Yo el sábado a ver a Lemoniez y a David Delfín y ayer con amigos y familiares.

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, así que si quieres puedes apuntarte.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Pues estuve por allí viernes, sábado y domingo, nosotros también estuvimos en el desfile de Lemoniez! seguro que nos hemos cruzado ;)

      Me pasaré!! :D

      Bsssss

      Eliminar
  5. pues si, muy buena elección, la falda me gusta mucho y los tacones también...ummm siii pero yo ahora cada día soporto menos esas alturas!!!
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! No me extraña, es muy cansado llevar tacones altos...

      Bssss

      Eliminar
  6. acabo de descubrir tu blog y es super chic! me gusta! yo esta edición la he perdido! espero que lo disfurtes! espero que nos sigamos!!!!

    abrazos! xxxxx


    WWW.STYLEBARO.COM

    ResponderEliminar
  7. Una combinación muy inteligente. El blanco y el negro siempre son ideales para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Opino lo mismo! Creo que por eso, son mis dos colores favoritos ;)

      Gracias por pasarte por aquí y comentar Chocolateame!!

      Eliminar
  8. Que bien cojuntada vas! como siempre

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...