La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Encore L’Amour by Chocolat D'Or


La firma española Chocolat D'Or lanza su nueva colección "Encore L'Amour"


...una edición limitada de calzado que estará a la venta de manera exclusiva en su tienda online




Bajo este nombre tan sugerente se encuentra una firma de calzado con sello español, dirigida a mujeres coquetas y elegantes, que se caracteriza por fusionar en sus creaciones tres grandes placeres: los zapatos, el oro y el chocolate!!!


Haciendo un guiño al color de los envoltorios del chocolate, todos sus modelos tienen las suelas y los forros de color dorado


Muchos de sus diseños incorporan una chocolatina dorada, un detalle que ya se ha convertido en el distintivo de la marca y que a mi personalmente me gusta muchísimo


Encore L’Amour está compuesta por 12 modelos cuyos diseños están basados en el amor y la sensualidad, a los que han bautizado con nombres franceses... han jugado con varios tipos de tacón (stiletto, ancho y de cuña) y les han añadido plataformas de 2 o 3 cm, para reducir la altura del talón y hacerlos más cómodos. En algunas de las fornituras y pieles veremos formas de mariposas, flores, piedras y corazones... Oh la lá!! (^^,)
La sandalia que viene a continuación es (para mi) la más rebelde de la colección, la han cubierto con purpurina y le han añadido unos remaches piramidales, haciéndola una pieza muy chic y sofisticada


Todos los zapatos de Chocolat D'Or están hechos en piel y con materiales de primera calidad fabricados en España.


¿Qué te parecen? ¿Te gustaría poner una tentación en tus pies?


Pues puedes encontrar todos estos modelos en su tienda online:  www.chocolatdorstore.com 

Donde, por si no aciertas con tu talla te ofrecen un servicio gratuito en el primer cambio (sólo en la zona peninsular de España y Baleares)


¿Nos damos un capricho? 


Mis 3 favoritos de esta colección son...


Tiembla VISA jajajaja (^.^)/

Si quieres estar al día de todas la novedades de esta firma, les puedes seguir a través de su página de Facebook y/o también de su blog  www.latentacionatuspies.com


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...



Pin It!

15 comentarios :

  1. Que bonitos son todos, pero sinceramente los que mas me gustan son los tres ultimos que tu has elegido. Voy a pasarme por su pagina ahora mismo...me encantan los zapatos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve con cuidado!! esa página está llena de tentaciones jajajaja :D

      Eliminar
  2. Sin duda, preciosos!! ME encantan las sandalias sobre todo...ME encantan los zapatos y esto es una gran tentaciónnnnnnn!! jeje


    Besines!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Y como a Lourdes yo también me quedo con las sandalias son una maravilla. Gracias por la recomendación porque no conocía la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Luccalba!!

      Me alegro de que te gusten!! :D

      Eliminar
  4. Hola Vanessa!
    Me han encantando las sandalias con plataforma negras y las de al lado que son en tres colores ( rosa, turquesa y crema ) que bonitas!!!
    Besos
    Mir

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Son una auténtica preciosidad.... Me ha encantado la selección que has hecho, creo que también son mis preferidos.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! una coleccion preciosa! yo tambien me quedo con los que has elegido! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que penica, madre. Me gustan todos.
    Nada mas que decir =)
    Pepa Coma

    ResponderEliminar
  8. wow, i love them. special!

    only today on my blog:
    win a bag!

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  9. Qué original y bonito!!!!

    Me ha encantado! Y la inspiración en los envoltorios es genial!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...