La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡ Recicla con M.A.C. !!


Para todas aquellas que uséis productos de M.A.C. Cosmetics y para las que no (¿a qué estáis esperando?) me gustaría que conocieráis el programa "RECICLA CON M.A.C.

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza
Si compras un producto y en la solapa de la caja ves este distintivo,
significa que el contenido entra en el programa de reciclaje
Back 2 MAC


Con esta iniciativa, M.A.C. se encarga del reciclaje de los envases de plástico y/o cristal de sus productos, de modo que cuando hayas agotado alguno, ya sean labiales, polvos, sombras, rimmel, etc... (las cajas y envases para muestras no sirven) en vez de tirar ese envase, guárdalo y cuando tengas un total de seis, los llevas a cualquiera de sus tiendas/stands

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza


Y en agradecimiento por tu colaboración te regalan la barra de labios que elijas de la colección permanente (los labiales de la gama "Viva Glam" están excluidos)

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza
VIVA GLAM
Están excluidos porque el 100% de las ventas de esta línea se destina a asociaciones que ayudan a personas afectadas por el SIDA/VIH

Soy una fan total y absoluta de esta firma, porque considero que la relación calidad-precio es excelente y, aparte de que el producto es bueno, dura muchísimo!! Así que prácticamente TODOS los productos de cosmética que uso son de ellos (con los brillos y barras de labios soy un poco infiel) y al menos una vez al año, les llevo los seis envases y me paso más de una hora eligiendo una barra de labios... ¿una hora? pues si, ni más ni menos!! jajajaja :P hay tantos para elegir que, aunque lleve una idea el tono que quiero, una vez llego allí y me pongo a mirar, ya no se cual escoger...


back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza


¿Qué color me llevé al final? 


back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza


El tono "Ruby Woo" (un rojo mate precioso y semipermanente) ya lo tengo, así que el tema estuvo reñido entre el tono "Russian Red" y "M.A.C. Red"...

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza, russian red
Russian Red

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza, mac red
MAC Red AB1

¿¿Quién ganó??

Pues sinceramente, al final eso lo tuvo que decidir el stock jajajaja me gustaba más el tono Russian Red, pero lo tenían agotado... así que me llevé el M.A.C. Red a casa (^.^)

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza
Por supuesto, lo luzco hoy ;D

Bueno chicas, en definitiva, si usáis productos de M.A.C. Cosmetics no perdáis la oportunidad de llevarlos a reciclar y llevaros a casa una barra de labios gratis ¿ok?

back2Mac, reciclaje, mac, cosmetics, cosmeticos, belleza


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

10 comentarios :

  1. Muchas felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte y seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la idea, así deberían hacer todas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    No te pierdas un nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar
  3. No sabía si todavía seguía este programa vigente y gracias por la aclaración, aunque lo que dices, duran un monton los productos asi que a ver si junto 6 envases. Mi blog por si os qereis pasar es este http://myagelessbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía sigue!! Ayer mismo fui a llevar seis envases y me traje el labial "Please Me" de regalo, mira ->Back2Mac LaCaprichossa ;)

      Eliminar
  4. Pues alguno tengo, así que seguiré acumulando jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta los envases tipo de viaje que tienen vale? vamos no son muestra sino size to go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma más fácil de saberlo es mirar en el envase de cartón, si en la solapa pone: "Back 2 MAC" entra en el programa de reciclado ;)

      Eliminar
  6. Una forma perfecta de encontrar el mejor pintalabios que nos guste y además ayudar a favorecer a la capa de ozono, hay que ver más cosas como esta :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...