La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Fun&Basics - Made With Love


Made With Love, street style, fashion blogger, snake print

Made With Love In Spain




Made With Love, street style, fashion blogger, snake print
Made With Love, street style, fashion blogger, snake print, swatch, fun&basics, crucianiC
Made With Love, street style, fashion blogger, snake print, fun&basics

Me encanta combinar blanco y negro, dos colores opuestos que casan a la perfección!! El sábado me apetecía vestir prendas que fueran cómodas y elegantes, así que opté por dos básicos: una camiseta blanca y una falda negra. Ambas son de la nueva temporada de MANGO

Camiseta MANGO de color blancoFalda Marta1 MANGO de color negro
Adoro la ropa que no pasa de moda y resulta fácil de combinar


Los zapatos y la cartera MADE WITH LOVE IN SPAIN son de Fun&Basics, si! si! como lo lees, la firma a vuelto con energías renovadas!! Ambos son de la Colección de Primavera/Verano y estoy segura de que este Otoño voy a usarlos mucho, porque me encanta su estampado de serpiente en tono verde agua.  

zapatos de salón Made with love in spain de fun&basics con estampado de serpienteCartera MADE WITH LOVE de fun&basics con estampado de serpiente
En cuanto a los accesorios, llevo mi inseparable colgante Infinito de YANES YOUNG, este símbolo me gusta muchísimo y siempre lo llevo conmigo, a veces es el colgante y otras la pulsera, pero no me separo de él... me gusta tanto, tanto, taaaaanto, que no descarto hacerme un tatuaje jajajaja si, otro tatuaje más!!  

Colgante Infinito de YANES YOUNG de plata

El anillo y los pendientes de estrellas también son de YANES YOUNG, y desde que me los regalaron para mi cumpleaños, no pasa un día sin que me los ponga, son tan sencillos y a la vez taaaaaan bonitos!!!

Anillo de plata de YANES YOUNGPENDIENTES DE ESTRELLAS DE PLATA YANES YOUNG

Hay una pulsera CrucianiC para cada ocasión, confirmado!! Me fui con la cartera a su tienda de Madrid para buscar una que, más o menos, fuera del mismo color, porque pensaba que sería difícil encontrar una de su mismo tono... ¡¡pues la había!! En el modelo de tréboles está disponible en verde agua y estando morena, queda geeeenial!!
Pulsera de macramé verde agua de treboles de crucianiC


Y para completar el look, las gafas de sol estilo retro de MisterSpex, que combinan perfectamente con este y casi con cualquier otro estilismo, dan un toque muy chic y además sientan fenomenal con los labios rojos...

Gafas de estilo retro de misterspex

¿no te parece?

LaCaprichossa, Vanessa Martínez, sonrisa


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

15 comentarios :

  1. que guapa y que estilo. Me encanta!!

    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  2. nos encantan las gafas!!

    te invitamos a que te pases por nuestro blog para que veas las cosas que hacemos!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sencillo, elegante y con un puntito de color. ¡Estupenda!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el conjunto!!
    Te queda genial y seguro que esta temporada lo vas a utilizar mucho.
    Bsss y encantada de conocerte.
    Ya tienes otra seguidora, te invito a conocer mi blog.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! Me encanta el look, pero me pierden los zapatos y el clutch jeje. Me encanta el color de las uñas!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/09/tendencia-otonal-oversize.html

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Vanessa! Los zapatos y la cartera son una preciosidad :-D

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta todo, las uñas de colores, el bolsito tan cuco,los zapatos y demás, me gusta tu estilo, te sigo desde ya por aki y por chicisimo, un saludito desde:
    http://olgagras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...