La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Glam Rock


Glam Rock, lacaprichossa

¡¡ Glam Rock !!



Si te gusta este look
puedes votarlo en Chicisimo

La falda lápiz es una prenda que estiliza mucho la figura y hace que cualquier look sea mucho más femenino y sexy, creo que ese es uno de los motivos por los que me gustan tanto! jajajajajaja Esta falda lápiz de cuero la compré en MANGO, es de la temporada en la que Scarlett Johansson era su imagen y cuando se la vi puesta en una de las fotos de la campaña, pensé: ¡¡tiene que ser mía!! jajajajaja Ni que decir tiene, que fue una buena inversión, es una prenda de fondo de armario, que nunca pasa de moda y que viste mucho.

Glam Rock, lacaprichossa, look con falda lapiz de cuero, mango

El cuero y el vaquero, son dos tejidos que combinan bien, así que llevarla con chaqueta vaquera es un acierto!! Esta chaqueta en concreto, es de MANGO y bueno, no te sabría decir la de años que lleva conmigo, pero ahora mismo seguro que puedes encontrar una que te guste en bastantes tiendas. En cuanto a la camiseta, igual las calaveras ya no están tan de moda como la temporada pasada y es precisamente por eso, por lo que decidí ponerme esta camiseta con una calavera de ONLY

glam rock, lacaprichossa, pendientes y collar de plata de YANES YOUNG

Los pendientes de estrellas y el collar son de YANES YOUNG, y además, en la mano derecha llevo las tres pulseras que van a juego con el collar. En la otra mano llevo dos pulseras CrucianiC, una es el modelo marte en color negro y la otra son los tréboles en tono mostaza y va combinada con lurex.


El reloj tipo pulsera es de Calvin Klein, lo tengo desde hace unos años, pero es un modelo bastante básico de la firma, así que lo puedes seguir encontrando en tiendas. El bolso y el cinturón elástico son de MANGO, el pañuelo de seda verde es de Cruciani, me gustan muchísimo, así que me temo que los voy a llevar bastante, lo siento! jajajaja los zapatos de punta son de ZARA

GLAM ROCK, ZAPATOS SALON ZARA, FALDA CUERO MANGO

Si guardas en tu armario una chaqueta vaquera, una falda lápiz negra y una camiseta de calavera... ya tienes este look glam rock!!


GLAM ROCK, LACAPRICHOSSA, MANGO

¡¡Me encantan las faldas lápiz!! ¿y a ti?



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

5 comentarios :

  1. Me encanta el look, guapisima!! besoss!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/10/crucero-primera-parte.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Pero me he enamorado de la camiseta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda la falda lápiz con la chaqueta vaquera.
    Perfecto el look !!
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...