La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LE COOL Nº8



MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG

LE COOL Nº8
- Casual Chic -


MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG

Pues si, yo también tengo la famosa sudadera LE COOL Nº8 de MANGO jajajaja me la regalaron este verano por mi cumpleaños y me encantó desde que la vi!!! No me la he puesto demasiadas veces desde agosto, simplemente porque estaba esperando a que llegará el otoño y con él, un pelín de frío para poder llevarla con una camisa de cuadros  

MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG

El bolso, los vaqueros (Kate) y la camisa de cuadros son MANGO. Esta última la compré la temporada anterior y la he llevado tanto con vaqueros como con falda lápiz, la verdad es que es muy versátil

MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG

Los pendientes de estrella y la pulsera de plata son (como no jajajaja) de YANES YOUNG. El reloj es un CASIO y la pulsera de puntitos negros es el modelo Marte de CrucianiC, tengo que reconocer que le he cogido el gusto a este modelo de pulsera, de hecho ya me he comprado otra en color rosa y no descarto ir a la tienda a por más colores


MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG


Y por último el colgante, que me tiene ENAMORADA!!! Tanto la cadena, como el portamonedas y la moneda son de MiMoneda (vía Joyería Cuende) de la nueva colección Otoño/Invierno'13 ¿Te gusta? 

Donde comprar MiMoneda, moneda, joyeria cuende, lacaprichossa

La moneda lleva dibujado un motivo de encaje en blanco (también la hay con el encaje en color champagne) y el portamonedas va decorado con dos líneas de brillantitos. 

mimoneda, moneda, encaje, blanco, paulamimoneda, moneda, encaje, paula
Mimoneda, la moneda, portamonedas, swarowsky

Tanto la moneda como el portamonedas son reversibles, así que tengo dos modelos por el precio de uno ¡¡Mola!! 

MANGO-SUDADERA LE COOL-TARTAN-JEANS-STILETTO-LACAPRICHOSSA-CRUCIANI-YANES YOUNG01

Aunque las fotos llevo unos stiletto, también me he probado este mismo look con unos castellanos de color negro y queda... fenomenal!!!! Cambia por completo el estilo del look, pero sigue quedando elegante ;)
fun and basics, castellanos, mocasines, charol, negro, lacaprichossa


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...