La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Mi Moneda


Mi Moneda, colgantes Moneda,
Mi Moneda
Colgantes con estilo


Mi Moneda, colgantes Moneda,
Los colgantes MiMoneda siguen estando de rabiosa actualidad!!! Desde que en 2009, los holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol decidieron plasmar su pasión por las monedas a través de estas piezas exclusivas de joyería. Crearon un nuevo concepto que permite que cada cual personalice su collar, para que la combinación final sea perfecta para cada persona, look y/o ocasión ♥
Mi Moneda, colgantes Moneda,
Paula Echevarría es súperfan de estos colgantes, seguro que si has pasado por su blog, habrás visto bastantes looks en los que lleva distintas combinaciones de MiMoneda... ¿verdad?

Paula Echevarria con colgante MiMoneda

Como ya conté en otra entrada, los colgantes de MiMoneda se componen de tres piezas: cadena + portamonedas (soporte) + moneda 
colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, rihanna, paula echevarria, fashion

colgante, necklace, mi moneda, silver, celebs, paula echevarria, fashionMi Moneda, colgante Moneda,

Ya está disponible la colección Otoño/Invierno'2013, con nuevos diseños de monedas, portamonedas y cadenas. Pero no sólo eso, además también hay nueva colección de anillos y pulseras, a las que también se les puede cambiar la moneda y si te apetece, puedes llevarlos combinados con el colgante

Colección de Monedas de  Mi Moneda

Anillos Mi MonedaPulseras Mi Moneda

cadenas de plata Mi MonedaPortamonedas de plata deluxe Mi Moneda

Tanto los anillos como los portamonedas están disponibles en versión normal o deluxe (decorados con cristales). Las monedas, los portamonedas y las cadenas son de plata, plata bañada en oro o plata bañada en oro rosa. En la colección de monedas puedes encontrar modelos decorados con mensajes, mosaicos hechos de conchas naturales, cristales de cuarzo de colores llamativos o con cristales de Swarovski



Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,Mi Moneda, colgantes Moneda,

¿Te gustan los colgantes de MIMONEDA? 


Mi Moneda, colgantes Moneda, colgantes y anillosMi Moneda, colgantes Moneda, colgantes y anillos
¿No es un capricho súper caprichosso?

comprar Mi Moneda


Para l@s que me habéis preguntado DÓNDE comprar Mi Moneda, he encontrado una joyería que las vende online y es de total confianza: 

JOYERÍA CUENDE


Colgante Mi Moneda de Paula Echevarria

¡¡Yo ya tengo MiMoneda!!


Mi Moneda, colgantes Moneda,
LaCaprichossa con colgante Mi Moneda


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...