La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#GotasDeSolidaridad con Solán de Cabras



http://www.lacaprichossa.com/2014/06/gotasdesolidaridad-con-solan-de-cabras_26.html

#GotasDeSolidaridad con Solán de Cabras



Bajo el lema #GotasDeSolidaridad, Solán de Cabras aporta su granito de arena con la lucha contra el cáncer de mama y para ello ha teñido de un solidario color rosa su emblemática botella, creando así una edición especial de botellas rosas como muestra de apoyo con las mujeres con cáncer de mama ¡¡Me encanta!!

Esta edición especial está formada por un total de 2.443.000 unidades de estas botellas rosas, que estarán disponibles en formato PET de 1,5l y se podrán encontrar en los puntos de venta habituales, aproximadamente hasta mediados de Agosto (o hasta que se agoten las existencias). Los beneficios que consigan con la venta de estas botellas rosas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de intentar reunir (en esos dos meses) 11.000 minutos de Atención Psicológica tanto para las pacientes como para sus familias

Además con esta campaña quieren generar una corriente de mensajes positivos y de apoyo dedicados a las mujeres afectadas por esta enfermedad y para poder hacerlo han habilitado una aplicación en su fanpage en Facebook (www.facebook.com/solandecabras) y también se puede colaborar enviando un mensaje en twitter utilizando el hashtag #GotasDeSolidaridad, además, todos aquellos que colaboraren en esta iniciativa dejando su mensaje de apoyo entrarán en el sorteo de 10 botellas de vidrio Solán de Cabras Edición Especial contra el cáncer de mama

 

¡¡Una bonita iniciativa solidaria!!



Esta tarde (sin falta) me paso por el supermercado a por una botella rosa, no me gustaría (nada) quedarme sin colaborar con unas pequeñas #GotasDeSolidaridad


¿Qué me dices? ¿te animas a colaborar?
¿Vas a ir a por una botella rosa? ;)




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...