La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Om3gafort (Omega3)



Om3gafort 
(Omega3)


Creo que este es el primer artículo en el que voy a hablar de una experiencia personal de este tipo (de hecho no sabía ni en qué sección ponerlo ¿belleza? ¿estilo de vida? ¿salud?) pero es que realmente está siendo una experiencia taaaaan buena, que he de compartirlo o reviento jajajaja ¡¡Te cuento!!
Todos hemos visto anuncios en los que nos hablan sobre las maravillas de los ácidos grasos Omega3, que sí, que es muy bueno y tal y tal, pero para serte sincera, no terminaba de convencerme del todo a probar uno de estos complejos, soy muy escéptica con respecto a la publicidad y tampoco me había puesto a profundizar en el tema de los beneficios para el organismo del Omega3… Se puede decir que por una casualidad de la vida, estando en la presentación de los protectores solares PROTEXTREM, me hablaron de Om3gafortSCC, de todas las maravillas que podía hacer por mi organismo, piel, articulaciones, … (yo escéptica, pues claaaaro!) la conversación terminó con un: “¡pruébalo!” Me picó la curiosidad y leí un poco sobre el tema, por aquello de no tirarme a la piscina así, a lo loco!! (que es algo muy propio en mi…)


Funciones básicas de los omega3   Los ácidos grasos poliinsaturados omega3 de cadena larga tienen dos funciones muy importantes en el organismo: aportan fluidez y permeabilidad a las membranas celulares, permitiendo el intercambio de moléculas con el medio, o con otras células, para que el órgano realice correctamente sus funciones y regulan la expresión de genes que pueden estar implicados en el desarrollo de enfermedades. (Fuente: www.omegafort.es)

Procesos en los que intervienen los omega3  Los omega3 de cadena larga han demostrado ser necesarios en los siguientes procesos: en lareducción de los estados inflamatorios sistémicos que son la base de patologías cardiovasculares y metabólicas; en la formación y el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil; en el mantenimiento (e incluso la recuperación) de las funciones cognitivas desde la edad adulta hasta la edad avanzada; en la regulación de la conducción del impulso nervioso en el corazón que determina la frecuencia cardiaca; en la regulación del metabolismo de los lípidos, actuando sobre los triglicéridos e impidiendo la oxidación del colesterol-LDL y su depósito en forma de placas de ateroma; en el mantenimiento de la flexibilidad e hidratación cutáneas evitando el envejecimiento provocado por los rayos UV y por otros agentes externos o derivados del envejecimiento natural. (Fuente: www.omegafort.es)

Bueno, pues vale, visto lo visto y leído lo leído, las pruebo! Al fin y al cabo, según toda esta información las cápsulas de omega3 no le iban a hacer daño a mi organismo, más bien todo lo contrario, no??


Resumiendo, esta es mi experiencia: a día de hoy llevo casi dos meses enganchada a Om3gafortSCC DHA Premium (frasco azul: ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la visión) y Om3gafortSCC EPA Premium (frasco rojo: contribuye a mantener la función normal del corazón) Antes de ir a dormir, me tomo una cápsula azul y otra roja (que cualquier sale Morpheus de Matrix a dármelas jajaja) con un trago de zumo de limón/piña (si alguien toma un complejo de este tipo, sabe o se imagina por qué… el sabor es puffff! argh! Jajajaja mi marido me dice que vaya fuerza de voluntad tengo para seguir tomándolo jajajaja) y tengo que reconocer que algo bueno tienen que estar haciendo estos ácidos grasos en mi organismo, porque en este (relativamente) poco tiempo ha conseguido que note los resultados (por ejemplo) en mis uñas!!! 


Ha logrado hacer por ellas muchísimo más de lo que “complejos específicos” para pelo/uñas han conseguido en 6 meses (o más) de tratamiento, están durísimas!!! Te prometo que hacía años que no las tenía así de fuertes y largas, estoy encantada!! Y no sé si estoy hasta rejuveneciendo, porque hace unos días, rellené la típica ficha de cliente en la que pones tu fecha de nacimiento y la chica del centro, se acercó a preguntarme si era correcto (1978), porque me echaba 10 años menos jajajajaja ¿10 años menos? ¿en serio? ¿26? Ya quisiera yo, esa es la edad de mi hermana pequeña!! jajaja Así que vistos (y comprobados) los resultados positivos de Om3gafort, he decidido continuar con la buena costumbre de tomar un par de “pescadillas con zumo” cada noche y olé jajajajaja

http://instagram.com/p/nG4q4gDNOd/
¡Jolín! Pues acabo de recordar que, si llevo casi dos meses tomando Om3gafort, en breve voy a tener que pasar por una Parafarmacia a comprar un bote de cada, porque cada frasco contiene 60 cápsulas (mi memoria aún necesita algunas “pescadillas con zumo” más para funcionar de forma medio normal jajajaja)


Tienes mucha más información sobre el Omega3 y sus beneficios en www.omegafort.es ;)




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! ¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...