La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Tendencia en esmalte de uñas para primavera/verano



 Tendencia en esmalte de uñas para primavera/verano

Cuando llega el buen tiempo hacemos el cambio de armario, aparcamos los colores oscuros y las prendas de abrigo para dar paso a prendas y colores más alegres. De igual modo, también cambian los tonos con los que pintamos nuestras uñas, que (por lo general) se suelen vuelven más alegres y llamativos. Aprovechando estos cambios de temporada, hoy aprovecho para hacer un repaso a las propuestas de esmaltes de uñas para primavera/verano de dos de marcas profesionales que me gustan mucho


essie y MASGLO


ESSIE propone una colección de primavera con seis nuevos tonos muy primaverales y divertidos, tienen un tono en color pastel para cada estilo:Denim vintage para un look relajado o el pistacho como una alternativa chic al rosa. El nude me tiene fascinada, sienta realmente elegante sobre las uñas y el carmesí es escandalosamente bonito. Y el nuevo must-have: el rosa clásico con acabado semi-transparente, qué es tan essie!

 hide & go chic  azul celeste cobalto
 fashion playground  pistacho brillante intenso
 romper room  té rosa pálido
 spin the bottle  nude semi-puro
 style hunter  carmesí refinado
 truth or flare  azul denim vintage


Tengo cuatro de los seis esmaltes que componen esta colección y en mi opinión tienen un acabado genial y una durabilidad estupenda, la última manicura que me hice con esmaltes essie me duró prácticamente una semana (sólo tuve que retocar el borde de las uñas), fantástico!!



Si vives en Madrid (o vienes de visita), puedes encontrar esmaltes essie en el salón de belleza 20+3 by essie, el primer centro oficial de España  ;)




MASGLO se ha inspirado en la película El Gran Gatsby y en los alocados años 20 (en los que la mujer garçonne reivindica su igualdad al hombre, pero en la que también son representativos la frivolidad y desenfreno de la mujer flapper, el charleston y los clubs de jazz clandestinos que proliferaron durante la prohibición en Estados Unidos) para crear la colección “Gran Salón”

Esta nueva colección está compuesta por 6 nuevos esmaltes de colores vivos e intensos, para manicuras muy elegantes y sugestivas...










Clandestina: Como las mujeres que frecuentaban los bares y clubs de jazz clandestinos durante la prohibición con la Ley Seca.











Grandiosa: Como las primeras estrellas femeninas del cine: Louise Brooks, Greta Garbo...










Sabia: El acceso a los estudios superiores y universitarios para las mujeres se generaliza durante esta época en la que las mujeres buscan la independencia de los hombres.











Sugestiva: Como las chicas Flappers, pioneras del corte de pelo Bob, que usaban maquillaje y vestían faldas cortas... representadas por Betty Boop. 








Única: Como la representante de las mujeres garçonne, Coco Chanel, icono de la moda y un modelo para muchas mujeres incluso hoy en día. Una de sus frases más célebres: "La moda pasa, el estilo permanece".








Valiente: Porque estas mujeres eran pioneras. Los locos años veinte redefinieron la feminidad. A partir de ahí se hizo más aceptable el fumar y beber en público, conducir, bailar pegados, llevar el pelo más corto y maquillaje, los diferentes estilos de vestir y una mayor participación en la población activa.

Si te apetece probar y/o comprar esmaltes MASGLO los puedes encontrar (por ejemplo) en los centros Twenty Nails



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   

¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Pin It!

2 comentarios :

  1. hola guapa yo soy muy fan de los esmaltes creo que debo tener unos 60 o mas ejjeje
    me encanta Essie y Masglo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. q bonito se ve el pintauñas carmesí :-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...