La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look Invierno con jersey de Snoopy



Look Invierno
con jersey de Snoopy



En la entrada anterior de street style te propuse un look para ir a la oficina con una falda de flores y esta semana te traigo el primer look de invierno con un jersey de Snoopy como protagonista... ¡¡A ver que te parece como la he combinado!!


Ejersey de Snoopy lo puedes encontrar en una tienda online que se llama ROSEGAL, a un precio fantástico (16,68€) La minifalda de piel es de MANGO, no es de esta temporada, pero en la Colección de Invierno siempre suelen tener algún modelo. La camisa blanca también es de MANGO, tampoco es de temporada, es una básica. Los zapatos de charol son de ZARA y las medias de CALZEDONIA. La cartera (que esconde en un bolsillo un asa para que puedas llevarla cómodamente colgada al hombro) es de ROBERTO VERINO (de temporada)


En cuanto a los accesorios: Los pendientes de corazones y el anillo a juego son de TOUS. El reloj de DANIEL WELLINGTON (vía Joyería Cuende) y las gafas de sol de MANGO TOUCH (de temporada) Los dos anillo finitos (en el pulgar y el anular)  son de ARARÂT Joyas.


En cuanto a labios y uñas, en esta ocasión sólo llevo brillo de labios y la manicura con mi esmalte de uñas favorito: NEGRO de MASGLO 

la-caprichossa-blog-de-moda-otoño-2014-chaqueta-roja-zapatos-azules


¿Qué te parece el look?


Espero que te haya gustado mi primer look de invierno y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

5 comentarios :

  1. Estas fantástica es un look con mucha energía.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/navy-como-elegis-el-escenario-para.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el suéter de Snoopy. Un look estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Snoopy <3

    ResponderEliminar
  4. El jersey es molon un rato, me encanta!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Neni, te he visto en instagram y me parece de lo más moni, me encanta ese jersey.
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...