La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: Estilo BOHO



Look estilo BOHO






La entrada anterior de street style fue mi look en la MBFW Madrid con una falda de tul y esta semana le toca el turno al look estilo BOHO, un estilo que me encanta y con el que me siento muuuuuy agusto ¡¡A ver que te parece!!


Este look, en gran parte, está "recuperado del fondo del armario", porque tanto los vaqueros con campana (de Pull&Bear), como los mocasines y el bolso vintage, tienen como unos 15 años; es por esto por lo que me gusta tanto comprar básicos, porque si se conservan bien, puedes recuperar las prendas/accesorios años después y volver a darles uso, con el aliciente de que muy poca gente las conserve todavía. La blusa estilo boho y el sombrero son de STRADIVARIUS, low cost!! Porque encontré ambos en las segundas rebajas y los compré a un precio estupendo.



En cuanto a los accesorios: los pendientes y el anillo de plata son de YANES YOUNG, la pulsera es de la Colección SEPTUM de ARARAT JOYAS, me encanta el estilo de esta firma y además tienen precios asequibles. La pulsera de tréboles multicolor es de CRUCIANI y el reloj es el modelo GREEN LACQUERED de SWATCH. La montura de las gafas de sol es verde, sí!  Me gustan mucho las monturas de pasta negra, pero necesitaba algo diferente; son de la Colección Claudia Schiffer by RODENSTOCK y me tienen enamoradita!! Tienen un diseño bohemio de aire retro que me encanta




En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el COLOR BOOST 08 SWEET MACCHIATO de Bourjois y la manicura con el tono NEGRO de MASGLO. Para el pelo he utilizado la tenacilla ghd curve Soft Curl de ghd

http://www.lacaprichossa.com/2015/02/ghd-curve.html

¿Qué te parece el look?






Espero que te haya gustado mi look estilo BOHO y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}

¡¡Un besazo!!

 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

10 comentarios :

  1. Me gusta ese estilo! Te sienta genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blusa. Es un look genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta todo el look al completo. Para mi tiene un toque desenterró con la blusa y el jeans campaña que me chifla! Estás preciosa. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo que llevas porque te queda particularmente bien y además favorece mucho al tono de tu piel más clarita, te queda de maravilla!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...