La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de Enero



MI DIARIO RUNNER
Resumen de Enero




Mes: Enero
Distancia total: 20,84 kms
Nº de Salidas: 4
Peso: 52,8 kgs
Calorías totales quemadas: ...
Estado de ánimo: ¡¡GRIPE FUERA POR FAVOR!!


Otro mes que (entre unas cosas y otras) me lo he pasado a la sopaboba… Porque cuando parecía que empezaba a estar mejor de la rodilla y me permitía correr los primeros 4km sin molestias, llega la ola de frío a Madrid y de regalo, gripazo absoluto… ¡¡así no hay manera!! que desastre de runner jajaja

Así que, al final en Enero sólo he podido salir a correr 4 veces, para hacer no más de 6km a ritmo lento, por un lado para no forzar innecesariamente la rodilla y por otro (porque no decirlo) porque mis pulmones no daban para mucho más… con lo que cuesta ganar fondo, hay que ver que pronto se pierde!! Con la de tiempo que llevo con el reposo, sigo con molestias en la rodilla, no me impiden correr, pero esa especie de calambres dan muy mal rollo…y me da en la nariz que estas molestias son por la forma de pisar, no debo hacerlo bien o cargo mal el peso o no sé, pero empiezo a pensar que debería hacerme un estudio de la pisada, para que aparte de confirmar cual es mi tipo de pisada (en un principio se supone que la tengo neutra con una ligera pronación) que me digan si piso bien o tengo que corregir en algo... Esto de salir a correr en un principio parece fácil, pero poco a poco te vas dando cuenta de que no lo es tanto si quieres hacerlo medianamente bien y no acabar lesionada por el camino…

Aquí va el resumen de mis estadísticas en Nike+ del mes de Enero



¡¡Ah!! Gracias a una súper oferta de El Corte Inglés, en la que durante varios días estaban TODAS LAS ZAPATILLAS DE RUNNING CON EL 50% DESCUENTO, me he comprado otras zapatillas de correr!! He pasado de las NIKE VOMERO7 a las NIKE VOMERO 9: para pisada neutra, con un drop de 12mm (traducido: buena amortiguación, menos que sufren mis rodillas) y de un color morado súper cuqui jajaja ¿qué te parecen? ¿te gustan?



Espero poder contarte algo más en Febrero, me gustaría volver a coger el ritmo, porque al final entre pitos y flautas no me va a dar tiempo a prepararme para el 10k del EDP RnR Madrid Maratón ¿y sabes qué? Pues que me veo entrando en meta reptando jajaja



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias


Pin It!

2 comentarios :

  1. ¿Seguro que con tanta amortiguación no emperoará tu rodilla? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro! Según tengo entendido la amortiguación es la que ayuda a que el impacto en las rodillas (y demás) sea menor, para llevar unas zapatillas con una pisada más natural y menos amortiguada, primero tendría que tener una buena técnica de carrera o me acabarían doliendo hasta las pestañas jajajaja :)

      Muchas gracias por participar con tu comentario!

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...